Barcelona is not Catalonia

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Lauridsen

Barcelona is not Catalonia

Mensajepor Lauridsen » Mar Feb 21, 2012 8:22 pm

Para mi amigo Cemento, para que hable con este señor y le diga que no, que está equivocado, que son millones y mañana mismo lo conseguirán. :lol:

http://www.vozbcn.com/2012/02/21/103148 ... ealmadrid/

Joan Carretero, presidente de Reagrupament, ex consejero de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña durante el mandato de Pasqual Maragall (PSC) y ex dirigente de ERC, en una entrevista para RAC1, este martes:

?Lo que parece una verdad absoluta es que en las encuestas el independentismo parece que crece, [...] pero la realidad es que los partidos, formalmente independentistas, no se acaban de salir, y Reagrupament, menos. Pienso que este es un país [por Cataluña] de tradición católica, y hay muchos católicos no practicantes, pues hay muchos independentistas no practicantes. [...] Es posible que los que hemos intentado liderar esto no hemos sabido suficiente, no somos la gente adecuada, es posible que no lo hagamos bien. De todas maneras, pienso que este país [por Cataluña] no quiere el conflicto, no quiere asumir la realidad, intenta buscar eufemismos por casi todo y la realidad es que, en la práctica, la gente quiere ser española, un español diferente porque los catalanes siempre buscamos cosas extrañas. Pero, en definitiva, queremos jugar contra el Real Madrid. [...] Siempre pedimos que nos hagan un vestido a medida, y en el mundo no se hacen vestidos a medida. [...] Cada día tengo menos motivos para la esperanza [por la independencia de Cataluña], porque este país [por Cataluña] está fastidiado, cada día hay miles de personas que pierden el trabajo o lo perderán, que ganan cada vez menos dinero, cada vez tienen menos posibilidades de tirar adelante, cada vez habrá más gente formada que tendrá que salir del país [por Cataluña] porque aquí no tienen salida. Estamos mal. Veo un país [por Cataluña] bastante incapaz de reaccionar. Siempre digo que cada país tiene lo que se merece. [...] El principal obstáculo [para la independencia de Cataluña] es que los catalanes no [la] exigimos. El Estado español no tienen nada que decir si nosotros queremos ser independientes. En todo caso podrá no gustarle. La independencia no te la dan, te la coges. [...] Pienso que, a nivel teórico, supongo que sí [hay independentistas en CiU], pero son de los que dicen que ?si fuera apretando un botón y no lo supiera nadie, entonces, ahora mismo, aprieto el botón?, pero claro, esto no va así. [...] El día que esto se consiga, los que hemos luchado [por la independencia de Cataluña] seremos apartados y el conde de Godó será el más independentista. [...]?.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Feb 21, 2012 8:26 pm

Spam
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Mar Feb 21, 2012 8:29 pm

Möli Mëtal escribió:Spam
Así me gusta, que subas mis hilos.

Thanks shurmano.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Feb 21, 2012 8:49 pm

Más bien mundo rural vs grandes ciudades.