CONVOCATORIAS DISTINTAS CIUDADES SOLIDARIDAD VALENCIA

Sociedad, política, actualidad, noticias...
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 1:28 am

Una cosa no quita a la otra
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:29 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:No había móviles con cámara tampoco
Nada que ver, cuando me zurraron a mí a un chaval tuvieron que operarle de la cabeza por un coágulo. Eso salió en el diario de noticias, pero claro, de ahí no trascendió mucho. Aquí hubo tres o cuatro comentarios al respecto, y de manifestaciones en Valladolid ni hablamos :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:30 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Una cosa no quita a la otra
Sí la quita. Sería como si en Somalia se manifestaran por la pobreza creciente en Grecia y España.
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 1:33 am

Pues no, si ahora como has reconocido no es como antes, se invalida tu argumento
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:39 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Pues no, si ahora como has reconocido no es como antes, se invalida tu argumento
No lo invalida de ninguna manera. ¿Entonces no existían las manifestaciones, o qué? Cuando había, la gente no se movía por nosotros. Algunos sí, pero muy pocos. Cuando hay en Valencia, se convocan manifestaciones en 30 ciudades. ¿Por qué dices que lo invalida? No se van a manifestar por nosotros ahora si no está sucediendo nada, pero cuando ha ocurrido, no le ha importado a mucha gente.

No quería desvíar el hilo y lo siento. Pero me siento como si aquí fuéramos de segunda, o importáramos menos. Me toca un poco la dignidad la comparación, la verdad. A ti te parecerá genial que haya titulares en los medios nacionales por dos chicas a las que empujan contra un coche, y no lo haya habido en su día por un chaval al que tienen que operar de un coágulo en el cerebro. Pues estupendo.
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 1:45 am

Ehhh tranqui, no digas cosas que yo no he dicho. Aquí la única que estás comparando las 2 cosas eres tú y la última frase sin comentarios, tu sabrás por qué lo dices
Última edición por KON el Mié Feb 22, 2012 1:46 am, editado 1 vez en total.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:46 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Ehhh tranqui, no digas cosas que yo no he dicho. Aquí la única que estás comparando las 2 cosas eres tú. La última frase ¿la piensas de verdad?
¿Qué frase?
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 1:47 am

la última
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:48 am

¿Pues estupendo?
Lega

Mensajepor Lega » Mié Feb 22, 2012 1:49 am

Letizio escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:Pues no, si ahora como has reconocido no es como antes, se invalida tu argumento
No lo invalida de ninguna manera. ¿Entonces no existían las manifestaciones, o qué? Cuando había, la gente no se movía por nosotros. Algunos sí, pero muy pocos. Cuando hay en Valencia, se convocan manifestaciones en 30 ciudades. ¿Por qué dices que lo invalida? No se van a manifestar por nosotros ahora si no está sucediendo nada, pero cuando ha ocurrido, no le ha importado a mucha gente.

No quería desvíar el hilo y lo siento. Pero me siento como si aquí fuéramos de segunda, o importáramos menos. Me toca un poco la dignidad la comparación, la verdad. A ti te parecerá genial que haya titulares en los medios nacionales por dos chicas a las que empujan contra un coche, y no lo haya habido en su día por un chaval al que tienen que operar de un coágulo en el cerebro. Pues estupendo.
No creo que haya tenido la misma repercusión, por diversos motivos. Utlización masiva de las redes sociales, hartazgo creciente de la población, tratamiento de los medios burgueses (que desde el 15m se "nos" ha tratado con benevolencia y directamente es que se han hecho eco de cosas que antes han ignorado o manipulado.
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 1:49 am

La penúltima no me vaciles anda
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:52 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:La penúltima no me vaciles anda
No te vacilo, si dices la última es la última. Por eso te he preguntado la frase, por asegurarme. Si me lo dices mal no es mi problema.

La última frase es simplemente lo que das a entender tú. Yo me he quejado de que no tengan la misma repercusión casos así. Tú te has opuesto a mí. De lo que deduzco que te parece bien que no tengan la misma repercusión. ¿O te parece mal? ¿Entonces estás de acuerdo conmigo?

De verdad, no es ningún tipo de trampa, es lo que tú estás diciendo. ¿Te parece bien o mal que tengan distinta repercusión? Hablemos claro y no habrá malentendidos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 1:58 am

Lega escribió:No creo que haya tenido la misma repercusión, por diversos motivos. Utlización masiva de las redes sociales, hartazgo creciente de la población, tratamiento de los medios burgueses (que desde el 15m se "nos" ha tratado con benevolencia y directamente es que se han hecho eco de cosas que antes han ignorado o manipulado.
Claro, ese es el tema. El 15-M. Cuando nos zurraban aquí éramos unos victimistas y unos llorones. Luego empiezan a pegar en Madrid y Barcelona y la gente empieza a creerse que la policía a veces es mala. ¿Nuestra palabra no cuenta? ¿O es que cuando pegan aquí no son tan malos?

Las redes sociales existían hace un año, por ejemplo, que mi chaval fue testigo de una buena hostiada por aquí.

Ya lo siento si hablo en tono arisco. Pero veo que a nosotros siempre se nos da menos credibilidad o menos importancia, o qué se yo. Y me indigna, porque no somos menos que nadie. Creo que tengo derecho a sentirme indignado, y creo que la desigualdad de trato es evidente.
Lega

Mensajepor Lega » Mié Feb 22, 2012 2:05 am

No es que seamos menos, es que hemos sido la vanguardia y quienes van a la cabeza se llevan las primeras hostias.
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 3:01 am

Letizio escribió:
No te vacilo, si dices la última es la última. Por eso te he preguntado la frase, por asegurarme. Si me lo dices mal no es mi problema.

La última frase es simplemente lo que das a entender tú. Yo me he quejado de que no tengan la misma repercusión casos así. Tú te has opuesto a mí. De lo que deduzco que te parece bien que no tengan la misma repercusión. ¿O te parece mal? ¿Entonces estás de acuerdo conmigo?

De verdad, no es ningún tipo de trampa, es lo que tú estás diciendo. ¿Te parece bien o mal que tengan distinta repercusión? Hablemos claro y no habrá malentendidos.

Piensa lo que quieras
tacuara

Mensajepor tacuara » Mié Feb 22, 2012 4:20 am

Veo que el tema va de quien es más martir o más protagonista, porque no os centráis un pelín, por favor. Las cosas que están pasando requieren de la unidad y la respuesta de todos, sea quien sea. No estoy con la violencia y no es ésta la solución; aquí hay que usar la cabeza y hacer como hacen los animales en la sabana africana cuando van a beber al río, van en manadas de antílopes, cebras, pájaros, porque saben que siendo muchos se pueden defender mejor de sus depredadores. Son especies diferentes pero se unen frente al peligro. Esto es lo mismo, hay que unirse y luchar todos por un proyecto común, alternativo al modelo de país que nos quieren vender la oligarquía financiera y empresarial aliada del Capital Financiero Internacional. Esto va para el que sea, tanto si es 15M, anarco, sindicalista o progresista. No es mi intención descalificar a nadie, solo quería vertir mi opinión que a mi juicio es a lo que deberíamos hoy todos juntos estar abocados.
El enemigo lo tiene claro: entre ellos están como una piña. Pero nosotros somos más, ¿a qué esperamos?.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 22, 2012 10:49 am

Letizio escribió:¿Pues estupendo?
el dia q en el norte os acordeis una puta vez de los presxs politicxs q no son vascos podreis hablar, mientras tanto lo q se haga fuera es casi regalado.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 22, 2012 10:50 am

Letizio escribió:
Lega escribió:No creo que haya tenido la misma repercusión, por diversos motivos. Utlización masiva de las redes sociales, hartazgo creciente de la población, tratamiento de los medios burgueses (que desde el 15m se "nos" ha tratado con benevolencia y directamente es que se han hecho eco de cosas que antes han ignorado o manipulado.
Claro, ese es el tema. El 15-M. Cuando nos zurraban aquí éramos unos victimistas y unos llorones. Luego empiezan a pegar en Madrid y Barcelona y la gente empieza a creerse que la policía a veces es mala. ¿Nuestra palabra no cuenta? ¿O es que cuando pegan aquí no son tan malos?

Las redes sociales existían hace un año, por ejemplo, que mi chaval fue testigo de una buena hostiada por aquí.

Ya lo siento si hablo en tono arisco. Pero veo que a nosotros siempre se nos da menos credibilidad o menos importancia, o qué se yo. Y me indigna, porque no somos menos que nadie. Creo que tengo derecho a sentirme indignado, y creo que la desigualdad de trato es evidente.
En madrid y barcelona la policía lleva siendo policía desde siempre, no creas que el porrazo lo inventaron en bilbao, aquí en las manisfestaciones también había ostias arbitrarias y detenciones aleatorias, como en todas partes (aunque allí haya más por haber más conflicto en general) Y tampoco vamos pidiendo solidaridad por el mundo.
El tema de por qué unas cosas tienen más repercusión que otras, prensa, intereses, simpatía con las causas etc
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Feb 22, 2012 11:36 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:
Letizio escribió:

Piensa lo que quieras
¿A ti qué te pasa? ¿Te he faltado al respeto en algún momento? Estoy intentando entender lo que quieres decirme porque me acusas de tergiversar tus palabras, y nada más lejos de mi intención. Creo que no te estoy atacando ni me estoy inventando nada, intento dialogar. No entiendo a qué viene esta actitud, sinceramente.
zpruleok escribió:
el dia q en el norte os acordeis una puta vez de los presxs politicxs q no son vascos podreis hablar, mientras tanto lo q se haga fuera es casi regalado.
¿Qué? ¿Que los presos políticos no son vascos? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que es incompatible ser vasco con ser preso político? Y de todas formas, ¿a qué viene el tema de los presos ahora? Estamos hablando de hostiar en manifestaciones.
-NR- escribió:En madrid y barcelona la policía lleva siendo policía desde siempre, no creas que el porrazo lo inventaron en bilbao, aquí en las manisfestaciones también había ostias arbitrarias y detenciones aleatorias, como en todas partes (aunque allí haya más por haber más conflicto en general) Y tampoco vamos pidiendo solidaridad por el mundo.
El tema de por qué unas cosas tienen más repercusión que otras, prensa, intereses, simpatía con las causas etc
Lo de Barcelona lo conozco, porque lleva años saliendo en los telediarios, mientras lo que ocurría aquí era ninguneado, por cierto.
De todos modos, insisto, si es noticia que dos chicas sean empujadas contra un coche, no sé yo si estaréis tan curados de espanto como nosotros. Aquí eso no llega ni a anécdota. Incluso mucha gente que sí que ha mostrado su solidaridad con nosotros, ha reconocido que allí no zurraban ni una cuarta parte de lo que se zurraba aquí (te hablo de ejemplos como Madrid, Alicante, La Rioja y Toledo, en Cataluña ya sé que siempre han sido bastante duros).

Yo no pido grandes manifestaciones, no soy tan ambicioso. Lo que siempre he pedido ha sido respeto y credibilidad, y me lo han negado en muchísimas ocasiones. Por parte de muchos madrileños he recibido perlas como: "venga...", o "permíteme que lo dude :P ". Y ahora resulta que la policía es mala. No digo que nadie nos haya creído. Digo que muchos de los sectores que practicamente se reían de nosotros ahora están en primera línea de guerra cuando ha pasado fuera. No estoy acusando a nadie en concreto. Pero el tratamiento general que está teniendo esto no tiene absolutamente nada que ver con el que ha tenido lo que ha ocurrido aquí. Nada que ver.

Lo siento si os molesta. He dicho lo que he sentido, no creo que os haya faltado al respeto.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 22, 2012 11:47 am

Letizio escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:
Letizio escribió: No te vacilo, si dices la última es la última. Por eso te he preguntado la frase, por asegurarme. Si me lo dices mal no es mi problema.

Piensa lo que quieras
¿A ti qué te pasa? ¿Te he faltado al respeto en algún momento? Estoy intentando entender lo que quieres decirme porque me acusas de tergiversar tus palabras, y nada más lejos de mi intención. Creo que no te estoy atacando ni me estoy inventando nada, intento dialogar. No entiendo a qué viene esta actitud, sinceramente.
zpruleok escribió:
¿Qué? ¿Que los presos políticos no son vascos? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que es incompatible ser vasco con ser preso político? Y de todas formas, ¿a qué viene el tema de los presos ahora? Estamos hablando de hostiar en manifestaciones.
-NR- escribió:En madrid y barcelona la policía lleva siendo policía desde siempre, no creas que el porrazo lo inventaron en bilbao, aquí en las manisfestaciones también había ostias arbitrarias y detenciones aleatorias, como en todas partes (aunque allí haya más por haber más conflicto en general) Y tampoco vamos pidiendo solidaridad por el mundo.
Lo de Barcelona lo conozco, porque lleva años saliendo en los telediarios, mientras lo que ocurría aquí era ninguneado, por cierto.
De todos modos, insisto, si es noticia que dos chicas sean empujadas contra un coche, no sé yo si estaréis tan curados de espanto como nosotros. Aquí eso no llega ni a anécdota. Incluso mucha gente que sí que ha mostrado su solidaridad con nosotros, ha reconocido que allí no zurraban ni una cuarta parte de lo que se zurraba aquí (te hablo de ejemplos como Madrid, Alicante, La Rioja y Toledo, en Cataluña ya sé que siempre han sido bastante duros).

Yo no pido grandes manifestaciones, no soy tan ambicioso. Lo que siempre he pedido ha sido respeto y credibilidad, y me lo han negado en muchísimas ocasiones. Por parte de muchos madrileños he recibido perlas como: "venga...", o "permíteme que lo dude :P ". Y ahora resulta que la policía es mala. No digo que nadie nos haya creído. Digo que muchos de los sectores que practicamente se reían de nosotros ahora están en primera línea de guerra cuando ha pasado fuera. No estoy acusando a nadie en concreto. Pero el tratamiento general que está teniendo esto no tiene absolutamente nada que ver con el que ha tenido lo que ha ocurrido aquí. Nada que ver.

Lo siento si os molesta. He dicho lo que he sentido, no creo que os haya faltado al respeto.
Eso pasa cuando gente que no está acostumbrada a manifestaciones y problemas con la policía de repente los ve, pasó con las manis de la guerra, del 15-m etc, gente que antes le hablabas de las actuaciones de la polícia y su respuesta era "no será para tanto" o el clásico "algo habrán hecho", y hasta que no lo ve con sus propios ojos nada...aunque no suelen tardar en olvidarlo. Pero eso pasa en todos los sitios de españa, el público general hasta que no empatiza de alguna forma con los que están contra la policía prefiere pensar que los polis siguen siendo los buenos.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 22, 2012 12:24 pm

zpruleok escribió:
[/quote]

eing??? t hablo de solidaridad en general y x el hexo de q la mayor parte de pp sean vascos no convierte a todxs los presos pol en ppv, y de los q no l son no se acuerda ni dios

d todas maneras sobre las hostias en manis, tpc he visto a nadie de euskadi solidarizarse cn lo q pasa en mandril o barna, cosa q si q he visto en madrid o barna con vosotros

i q encima tengas los cjones de dcir q una mani o lo q sea no t parece suficiente cuando del otro lado no hay ninguna.
KON

Mensajepor KON » Mié Feb 22, 2012 12:36 pm

¿A ti qué te pasa? ¿Te he faltado al respeto en algún momento? Estoy intentando entender lo que quieres decirme porque me acusas de tergiversar tus palabras, y nada más lejos de mi intención. Creo que no te estoy atacando ni me estoy inventando nada, intento dialogar. No entiendo a qué viene esta actitud, sinceramente

Si me dices de que frase que haya dicho deduces que pienso esto: A ti te parecerá genial que haya titulares en los medios nacionales por dos chicas a las que empujan contra un coche, y no lo haya habido en su día por un chaval al que tienen que operar de un coágulo en el cerebro. te estaría eternamente agradecido porque te lo has sacado de la manga. En todo caso no te acuso de tergiversar si no de inventar directamente.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 22, 2012 9:53 pm

Supongo que, quien nunca ha apoyado nada fuera de su territorio, no tiene necesidad de justificarse por no apoyar a los manifestantes de Valencia (una vez más).

Aunque para comparar habría que tener en cuenta que lo que estamos perdiendo ahora son derechos laborales y civiles básicos, y que lo que nos jugamos ahora mismo es probable que sea mucho más de lo que se ha jugado la sociedad en la historia de la democracia española. Si se tiene eso en cuenta, es bastante entendible que haya más gente apoyando a los estudiantes valencianos que a los que se movían por temas políticos (a veces justos, sí, pero la comparación es incluso ofensiva).
cabero_222

Mensajepor cabero_222 » Mié Feb 22, 2012 11:36 pm

El grupo "A Golpe De Gayola" [AGDG] quiere mostrar su apoyo a los manifestantes valencianos y mandarles todo su apoyo, para ello han creado este vídeo con imagenes de la represión policial sufrida en las calles de Valencia acompañándolo con su canción "Cuidado".

Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=dlhTkva5KJ0
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Jue Feb 23, 2012 11:35 am

cabero_222 escribió:El grupo "A Golpe De Gayola" [AGDG] quiere mostrar su apoyo a los manifestantes valencianos y mandarles todo su apoyo, para ello han creado este vídeo con imagenes de la represión policial sufrida en las calles de Valencia acompañándolo con su canción "Cuidado".

Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=dlhTkva5KJ0
Diles que ya han conseguido sus 4:33 de gloria