Cierra el periódico Público

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Acme

Mensajepor Acme » Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

Uff, se me parte el alma
Piros

Mensajepor Piros » Sab Feb 25, 2012 4:09 am

Más de 160 trabajadores en paro según han dicho en la radio,por una parte,que le jodan a Roures que gracias a el me quedé sin curro,por otra parte creo que culturalmente ha desaparecido uno de los mejores periódicos
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Feb 25, 2012 4:35 am

Me alegro que ya no estén estos terroristas de la pluma
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Sab Feb 25, 2012 3:54 pm

Personalmente Publico no me parecia de izquierda, daba las mismas noticias que todos los medios, de manera mas progre, pero anclado igualmente al poder (o parte de él). Anunciaba al Corte Inglésy al Santander, eso es impensable en un periódico de izquierda. Es el equivalente al Pais cuando empezó o mejor dicho, a como sería el Pais si no lo hubieran comprado 7 años y hace 5 años otra vez. ElPais va de progre cuando defiende el neoliberalismo del PSOE y a la OTAN. Y Publico era la versión guay, con sus cosas de la guerra civil y el espiritu republicano de camiseta del Che...lo unico bueno eran sus libros...y muchos los patrocinaba el Banco Sabadell (si, ese que financia armas). A mí me encantaba Publico hasta que descubri Diagonal y me di cuenta del engaño. Por favor no penseis que Publico era periodismo crítico. Si así fuera no recibiera millonadas del Santander. La "democracia" tan bien necesita el monopolio de los medios, para encarrilar a las personas con inquietudes. Publico sacaba las mismas noticias que los demás periodicos, las que marcan las empresas de comunicacion internacional, noe ra periodismo independiente.