Cierra el periódico Público
Personalmente Publico no me parecia de izquierda, daba las mismas noticias que todos los medios, de manera mas progre, pero anclado igualmente al poder (o parte de él). Anunciaba al Corte Inglésy al Santander, eso es impensable en un periódico de izquierda. Es el equivalente al Pais cuando empezó o mejor dicho, a como sería el Pais si no lo hubieran comprado 7 años y hace 5 años otra vez. ElPais va de progre cuando defiende el neoliberalismo del PSOE y a la OTAN. Y Publico era la versión guay, con sus cosas de la guerra civil y el espiritu republicano de camiseta del Che...lo unico bueno eran sus libros...y muchos los patrocinaba el Banco Sabadell (si, ese que financia armas). A mí me encantaba Publico hasta que descubri Diagonal y me di cuenta del engaño. Por favor no penseis que Publico era periodismo crítico. Si así fuera no recibiera millonadas del Santander. La "democracia" tan bien necesita el monopolio de los medios, para encarrilar a las personas con inquietudes. Publico sacaba las mismas noticias que los demás periodicos, las que marcan las empresas de comunicacion internacional, noe ra periodismo independiente.