La AN concede la libertad condicional a Iosu Uribetxebarria

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 10:13 pm

-NR- escribió:mas alla de que seguramente lea mas el gara o lahaine que tu, es gracioso eso que dices cuando justo debajo de este hilo te permites opinar de cosas que pasan a miles de kilometros de paises y situaciones que te son completamente ajenas. y aplicate el mismo cuento cuando hables de espaina por cierto, no exijas a los demas lo que no te exiges a ti mismo.
ala, para ti la ultima palabra, lloro y pataleo, te ahorro un par de cosas. yo he tenido suficiente aqui.
felicidades por lo que esta en negrita. eres un campeon.

joder tio, pataleta tras pataleta, "y tu mas", se mas que tu de tu tierra, "no me hagas lo que hago contigo en todos los hilos", demagogia, victimismo... todos los ultraderechistas sois iguales, en cuando se os dicen las cosas y se responde como lo haceis vosotros, todo es vicimismo y lloriqueos, menudos guiones mas cortos os dan. que monotono y aburrido es esto.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Sep 16, 2012 10:25 pm

Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Sep 16, 2012 10:42 pm

bueno, en su dia ya te dijo asier como se llama a esto que estas haciendo y que haces en todos los hilos, para que repetir las cosas.

hasta el proximo hilo que vuelvas a hacer lo mismo.
Specials

Mensajepor Specials » Mar Sep 18, 2012 7:37 am

aburris la ostia, cada mensaje interesante aparecen 4 mensajes trolls, ideología sí, pero para llevarla a cabo hace falta integridad y no ser unos borregos txoriburus.

Me recuerda a alguien que dijo, me considero skin pero el 97% de los skins me dan asco.