Casos como el de Jose breton.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 13, 2013 12:08 pm

No hay pruebas de que los haya matado.

Se los robaron en el parque.
Cuki

Mensajepor Cuki » Sab Jul 13, 2013 12:32 pm

Orion escribió:
Cuki escribió:
Orion escribió:está claro q asesino es, pero en mi opinión un asesino loco; no encuentro otra explicación, supongo q no llego a comprender tal grado de maldad en una persona, sino es por ese motivo
Tal vez sea eso, que cuesta trabajo asimilar que una persona tenga ese grado de maldad, pero igual que hay personas que tienen un gran grado de bondad, está lo contrario, a mí me cuesta comprender que una persona llegue al punto de matar a sus propios hijos, pero desde luego sigo pensando que este loco no está, por esa regla de tres todo el que mata a otra persona está loco, ya que es algo que yo no asimilo, pero no es así.
hola cuki

pero es q no es un asesino normal q mata a otra persona, es q ha matado a sus dos propios hijos pequeños; muy cuerdo no debe estar una persona q hace eso
Orion, para mí un asesino es un asesino, mate a su hijo, su padre, su vecino, un desconocido, una persona que mata en estado de locura o enajenación mental como queramos llamarlo, no planea, simplemente mata, porque en ese caso sí que se le va la olla, bien sea porque no se esté tratando su enfermedad, haya dejado la medicación, y hay enfermedades mentales que hacen que el cerebro sea una bomba de relojería, y en un momento dado pueden llegar a matar pero no planean se les va la olla y se cargan al primero que pilla. A este señor le ha debido poder más el odio hacia su mujer, por el motivo que sea, que el amor hacia sus hijos, en ningún momento del juicio se le ha visto afectado, parecía un témpano de hielo, una persona sin sentimientos.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jul 13, 2013 1:01 pm

Pit escribió:Tenéis una idea de justicia un tanto extraña...
No se si lo dices por mi. Para mi la justicia es subjetiva, que tu la consideres extraña o no depende solo de tu visión, y de que consideras que tu idea de justicia es la correcta, o la normal.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 13, 2013 1:25 pm

Cuki escribió:
Pit escribió:
Cuki escribió:Bajo mi punto de vista a este tío habría que encerrarlo y tirar la llave, es lo que se merece por lo que ha hecho, centro psiquiátrico ?? ni de coña, este tío no está loco, sabía bien lo que hacía, ha asesinado a sus propios hijos para hacer daño a su mujer, pero eso no tiene que ver con estar loco, ni con ser un psicópata, tiene que ver con ser un pedazo de cabrón, encerrado de por vida es lo que se merecería, tal y como están las leyes aquí ya que cumpla 15 o 20 años, mucho sería :lol:
y su mujer qué ha hecho para que le odiase tanto? (no defiendo en absoluto a Bretón; ni siquiera tomo la actitud ToniCantó; pero es muy fácil pensar que "lo ha hecho por que es un cabronazo, y punto". Quizá alguien hizo de él un cabronazo; no lo afirmo... ni me considero suficientemente sabedor como para negar esto)
Lo que dices lo puedo entender Pit, pero hasta el punto de matar a tus hijos para hacer daño a tu pareja, un comportamiento así no lo puedo entender, lo que tengas con tu pareja lo solucionas con ella pero deja a tus hijos en paz que no tienen culpa de nada y además no se pueden defender, sigo pensando que es un cabronazo.
Pues como no lo podemos entender, dejemos que sea un juez profesional el que diga qué pena debe cumplir (que tampoco es garantía de comprensión -ni de justicia, dadas las leyes de mierda que hay en este país- pero en principio debería entender algo más, no estar afectado por los periolistos, etc.)

En cuanto a lo de tomarse la ley por su mano... yo también hay muchos casos que pienso que lo haría. Pero si la tía lo hiciese en este caso, creo que sería para matarla a ella a hostias después. Por que repito: Hay sospechas de que la tía sometiese a maltrato [psicológico] al Bretón, convirtiéndole (junto con otros factores y responsables) en el asesino de sus propios hijos.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 13, 2013 1:27 pm

cantón escribió:
Pit escribió:Tenéis una idea de justicia un tanto extraña...
No se si lo dices por mi. Para mi la justicia es subjetiva, que tu la consideres extraña o no depende solo de tu visión, y de que consideras que tu idea de justicia es la correcta, o la normal.
Hoyga, que yo no digo que no pueda figurar en el código penal o donde sea un artículo del tipo "pena del parricida: linchamiento mortal en plaza pública".
Ahora bien, tendremos que llegar a un acuerdo de qué justicia queremos. Pero bueno, creo que ése es un tema aparte.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mar Jul 16, 2013 10:26 pm

QUE VIVA JOSEPH FRITZL
favg

Mensajepor favg » Mié Jul 17, 2013 10:50 am

Que mas da lo que hagan ahora con él, que mas da si es normal o no lo que ha hecho.
El que ha fallado aqui es el mismo de siempre, el puto sistema.
Si a este tio ya le habian diagnosticado un trastorno, para mi es el sistema el que ha consentido lo ocurrido y por tanto el verdadero culpable y ahora una vez mas ya es tarde, la hora de las lamentaciones que no solucionan nada y lo que es peor nadie paga por el error cometido.