Detenedios por ir disfrazados de ETARRAS

Sociedad, política, actualidad, noticias...
.Yo mismo.

Mensajepor .Yo mismo. » Mar Mar 04, 2014 9:23 pm

progre escribió:
¥ escribió:Muy bien pero si ves mi comentario donde digo que detener es parar veras k pongo una XD

Eres Policia? Preguntale a un policia?
La respuesta de un policia me la paso yo por el forro de los cojones no tengo otra cosa que hacer que ir a preguntar a un subnormal
Deten tus chorradas como el titulo del post que cada vez das mas pena tu y
el que lo posteo
Imagen

Imagen
progre

Mensajepor progre » Mar Mar 04, 2014 10:59 pm

.Yo mismo. escribió:
progre escribió:
¥ escribió:Muy bien pero si ves mi comentario donde digo que detener es parar veras k pongo una XD

Eres Policia? Preguntale a un policia?
La respuesta de un policia me la paso yo por el forro de los cojones no tengo otra cosa que hacer que ir a preguntar a un subnormal
Deten tus chorradas como el titulo del post que cada vez das mas pena tu y
el que lo posteo
Imagen

Imagen

:palomito: :palomito: :palomito: :palomito:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Mar 05, 2014 12:58 am

Ya vemos que aqui las bromas dependen de donde y quien las haga:

Trasladan a la Audiencia Nacional la parodia de ETA en un carnaval de Navarra

La Guardia Civil ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de la Audiencia Nacional los hechos ocurridos el pasado sábado en la localidad navarra de Berriozar, en la que, durante un desfile de carnaval, una de las carrozas estaba ocupada por cuatro jóvenes que parodiaban a ETA.

Los hechos fueron dados a conocer públicamente ayer por UPN, que en un comunicado denunció que cuatro jóvenes, pertenecientes a la asociación juvenil Berriozarko Gazte Asanblada, desfilaron "encapuchados, con armas y con un cartel puesto en la carroza donde se podía leer: Cholín dice que no vamos a entregar las armas".

Para los regionalistas navarros, estos jóvenes utilizaron el carnaval de Berriozar para "humillar a las víctimas del terrorismo de ETA".

La Guardia Civil ha puesto ahora los hechos en conocimiento de la Fiscalía para que se determine si esta actuación puede suponer un delito de enaltecimiento del terrorismo, ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra.

Imagen
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Enormes los aberchandal :lol:

:tad: :tad: :tad:
Pit

Mensajepor Pit » Mié Mar 05, 2014 12:47 pm

Me juego lo que queráis a que salían con ese disfraz sabiendo perfectamente a lo que se exponían.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Mar 05, 2014 1:38 pm

Pit escribió:Me juego lo que queráis a que salían con ese disfraz sabiendo perfectamente a lo que se exponían.
He visto disfraces similares otros años en Burgos. Si hacemos lo mismo con todos los disfraces que puedan resultar supuestamente ofensivos para alguien habría que requisar la mitad de los disfraces de carnavales.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Mar 05, 2014 1:41 pm

No se trata de ser ofensivo, sino de incitar al terrorismo.

Otra cosa es que no voy a opinar aquí ni por enésima vez mi postura hacia el terrorismo.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Mar 05, 2014 1:44 pm

Pit escribió:No se trata de ser ofensivo, sino de incitar al terrorismo.
¿Pero qué me estás contando, Last? ¿Eso es incitar al terrorismo para ti?

Igual a ti te han dado ganas de echarte al monte al ver el disfraz, pero yo lo veo como una parodia haciendo referencia a los disturbios de Gamonal, los detenidos y el hecho de que el barrio sea conocido por el gran porcentaje de gente en chándal, de ahí lo de "Aberchandal". No hay más.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Mar 05, 2014 2:08 pm

Otra cosa es que no voy a opinar aquí ni por enésima vez mi postura hacia el terrorismo.
Aclara tu vida y tus comentarios. Esto te parece incitar al terrorismo y luego te pegas el dia diciendo que deberia haber mas lucha armada. Vete a la mierda ya.
charly

Mensajepor charly » Mié Mar 05, 2014 3:14 pm

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z9 ... o/policial

Acusan gratuitamente a la peña de abertxale y luego se echan las manos a la cabeza cuando el barrio se toma a jota las tristes acusaciones a las que se ha visto sometido!!
Parece ser que prefieren la piedras a la ironía...apuntado queda!
ajajaj... menudos comentarios pone la peña!!jjaja... esto SÍ que es el verdadero comportamiento rancio burgalés!!!

Up the chandal!!!!!
Última edición por charly el Mié Mar 05, 2014 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Mar 05, 2014 4:01 pm

Jimmy McNulty escribió:
¿Pero qué me estás contando, Last? ¿Eso es incitar al terrorismo para ti?

Igual a ti te han dado ganas de echarte al monte al ver el disfraz, pero yo lo veo como una parodia haciendo referencia a los disturbios de Gamonal, los detenidos y el hecho de que el barrio sea conocido por el gran porcentaje de gente en chándal, de ahí lo de "Aberchandal". No hay más.
¿Quién ha dicho nada de que eso sea incitar terrorismo para mí?

Pero hay que ser muy corto para, estando como está el patio, no creer que eso no lo sería para la poli o para un juez medianamente ppsociata.
dushan
Contactar:

Mensajepor dushan » Mié Mar 05, 2014 10:31 pm

No hace ninguna gracia ese tipo de vestuario de asesinos libres y sin arrepentimiento.
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Jue Mar 06, 2014 12:16 am

Made in Spain.

Otro disfraz que está causando furor es el de Virgen. Cada vez que lo veo en la TV me da un algo. Muy bueno.
¥

Mensajepor ¥ » Jue Mar 06, 2014 1:32 am

dushan escribió:No hace ninguna gracia ese tipo de vestuario de asesinos libres y sin arrepentimiento.
Como dicen por ahi.... El disfraz de franco ganò el premio.

Ninguna gracia asesino libre y sin arrepentirse.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Mar 06, 2014 1:37 am

dushan escribió:No hace ninguna gracia ese tipo de vestuario de asesinos libres y sin arrepentimiento.
:gotacae:
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 06, 2014 9:23 am

Hay disfraces mucho más ofensivos que ese. Sin ir más lejos, no hay más que salir un fin de semana por alguna zona "de marcha", hay cientos de personas disfrazados de concursantes de "Mujeres, hombres y viceversa" y de contertulios de Telecinco. Teniendo en cuenta los recortes en educación y cultura, sinceramente estos disfraces me parecen mucho más lesivos a la moral que el hecho de que dos críos burgaleses se disfracen de etarras...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Mar 06, 2014 4:15 pm

Ya, pero el que hace la ley dice que ETA es más ofensivo que MYHYV.
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Mar 06, 2014 7:32 pm

Nota mental: no volver a disfrazarme de monja, no vaya a ser que este haciendo apología del catolicismo sin enterarme.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Mar 07, 2014 6:47 am

Pit escribió:Ya, pero el que hace la ley dice que ETA es más ofensivo que MYHYV.
Cierto. Desgraciadamente no tenemos tecnología de viaje temporal para plantarnos en el 96 y ejecutar a Chimo Rovira para evitar que empezara Tómbola, Terminator style.