los Metaleros del Metro de Madrid

Sociedad, política, actualidad, noticias...
theiban
Contactar:

los Metaleros del Metro de Madrid

Mensajepor theiban » Lun Mar 17, 2014 9:10 am

Atravesar los lúgubres pasillos del Metro de Madrid y toparse con un concierto de heavy metal da mucha marcha y rompe la rutina. Normalmente los músicos ambulantes preparan un repertorio que complazca a cuanto más público, no es el caso de estos rockeros, que eligen sus temas favoritos para interpretarlos a su manera en el ambiente más underground, el subsuelo madrileño. Arriba el Rock Callejero!

http://www.youtube.com/watch?v=msTqXd76UyM

http://www.youtube.com/watch?v=a734b9-MYKc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Mar 17, 2014 4:55 pm

Como eramos poco, parió la abuela, yo personalmente estoy hasta los huevos que toquen música en los vagones del metro, a mi me molesta que toquen, entre los turistas con las putas maletas, los mochileros que se creen que están subiendo siete picos, que en la mochila deben de llevar la Espasa Calpe para ir a clase (en plena época de Internet), los que no se duchan, los carteristas , los músicos que entran con el acordeón, ahora ya lo que faltaba, que nos dejen sordos a guitarrazos eléctricos......
Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Mar 17, 2014 4:56 pm

A los que están en la foto dentro del vagón, se les ve emocionados con el grupo.....
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Mar 17, 2014 6:48 pm

Para mi gusto sería estupendo viajar en el metro mientras me dan un concierto de rock. Los Vialáctea no van a los vagones, se instalan en los pasillos del Metro y allí hacen las performances.

Imagen
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Lun Mar 17, 2014 9:44 pm

estan peor que tu, que ya es decir
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 21, 2014 11:28 pm

Para estar peor que yo hay que estar muy grave, y para elegir vivir el rock (que algunos confunden con la drogadicción) con todas sus consecuencias hay que ser muy rockero. Lo que me ha interesado de estos músicos es que se enfrentan a una vida plena de austeridad para dedicarse a la música, y que no esperan a que les den permiso para tocar en un escenario, ya se lo montan en cualquier esquina del Metro y tocan para quien les quiera escuchar. Viajando por el Metro nos podemos encontrar con otros músicos con la misma filosofía. En general, la gente aprecia poco a los músicos callejeros, quizás por esa imagen más relacionada con la indigencia que con la expresión artística, pero si ponéis la oreja un rato descubriréis algunos músicos talentosos que se regalan por un gesto de aprecio. ¿Es eso estar mal? A mí no me parece una elección incoherente aunque sea sacrificada.

Imagen

Imagen

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 22, 2014 12:45 pm

mola!

En el primero video sale una mujer tapandose los oidos y en segundo ahi el jevilongo pegandose el baile.