Vuelven a censurar la portada de El Jueves
-
-
-
-
-
Según parece El Jueves se va a tomar por culo.
La lectura que hago yo de la imposibilidad de convivencia entre autores con un tono más radical que el tradicional en la revista bajo la autoridad de una editora ultraconservadora, es que la "Foxización" de un medio de comunicación es imposible en España. Es decir, que éste sarao deja patente que la milonga de que vivimos en un sistema capitalista opresor es mentira. Ni siquiera. Esto es fascismo puro y duro. En un sistema capitalista, si el espacio con más audiencia fueran discursos de Arnaldo Otegi (Por llevar el ejemplo a la exageración), hasta la cadena más centralista y más de derechas ofrecería discursos de Arnaldo Otegi. Repito, por recurrir a la hipérbole para que se me entienda.
La lectura que hago yo de la imposibilidad de convivencia entre autores con un tono más radical que el tradicional en la revista bajo la autoridad de una editora ultraconservadora, es que la "Foxización" de un medio de comunicación es imposible en España. Es decir, que éste sarao deja patente que la milonga de que vivimos en un sistema capitalista opresor es mentira. Ni siquiera. Esto es fascismo puro y duro. En un sistema capitalista, si el espacio con más audiencia fueran discursos de Arnaldo Otegi (Por llevar el ejemplo a la exageración), hasta la cadena más centralista y más de derechas ofrecería discursos de Arnaldo Otegi. Repito, por recurrir a la hipérbole para que se me entienda.
-
Esta vez se han autocensurado, honor a los dibujantes que han dimintido, la portada una verdad como un templo. El Rey deja mierda ke se va a seguir putrefacciendo según siga el mandato ARRIBA ESPAÑA! más alta más ostia se daráPit escribió:¿"recibir presiones"? ¿el jueves sucumbe ante las presiones como un alcalde de barcelona cualquiera?
Hombre, de corrupción es imposible separarlo, pero de conservadurismo, si ese conservadurismo no ofrece un rendimiento y te hace perder dinero, pues debería separarse por principio.Pit escribió:Hombre, si, como Carpe, crees que capitalismo se puede desvincular de corrupción, conservadurismo, etc., pues sí, Otegi prime time.
Coño, claro que no. Pero me refiero al "ir de rojeras". En tu foro interno ya puedes ser más conservador que Escrivá, que si te consideras capitalista y te va a salir a cuenta económicamente, no deberías tener reparos en "ir de rojeras".
Otra cosa es que en los países subdesarrollados los dictadores bananeros (O las "monarquías democráticas", como aquí se denomina) sean reacios a renunciar a sus "grandes ideales" aunque el mercado les diga lo contrario.
Aun así, aquí tenemos ejemplos de medios fascistas disfrazados de rojeras por rezones económicas, como por ejemplo La Sexta jeje.
Otra cosa es que en los países subdesarrollados los dictadores bananeros (O las "monarquías democráticas", como aquí se denomina) sean reacios a renunciar a sus "grandes ideales" aunque el mercado les diga lo contrario.
Aun así, aquí tenemos ejemplos de medios fascistas disfrazados de rojeras por rezones económicas, como por ejemplo La Sexta jeje.
-
Pues van a abrir otra revista los que se largaron de El Jueves.
http://www.orgulloysatisfaccion.com/
-
Y no está en formato físico? es que pagar 1,5 ? por un formato digital me duele en el alma.Dössierista escribió:Pues van a abrir otra revista los que se largaron de El Jueves.