Cuales el mejor disco de BERRI TXARRAK para vosotros

Sociedad, política, actualidad, noticias...

MEJOR DISCO DE BERRI

La encuesta terminó el Jue Jun 19, 2014 4:11 pm

BERRI TXARRAK
0
No hay votos
IKASTEN
1
25%
ESKUAK
1
25%
LIBRE
2
50%
JAIO MUSIKA HIL
0
No hay votos
PAYOLA
0
No hay votos
HARIA
0
No hay votos

Votos totales: 4
zambonba

Cuales el mejor disco de BERRI TXARRAK para vosotros

Mensajepor zambonba » Lun Jun 09, 2014 4:11 pm

Yo antes de empezar a escuhar berri conocia sus temas mas famosas (ohiu, bisai berriak isiltzen banaiz denak ez du balio....), pero no me convencian del todo. Pero todo cambio cuando descubri su primer album , temas como tortura nonahi, ardifiziala, itxaropena agortzen , haurtzaroa lapurtu zidaten...
me impactaron mucho, (estoy buscando algun otro disco de cualquier grupo que suene asi pero nada, no encuentro nada...)
Su segundo disco ikasten tiene temas que m encantan; el propio ikasten, iritsi o izebergaren puntan. pero no me convence mucho el disco

Los dos siguientes discos creo que son los que mejor definen el sonido de berri que a mi me gusta LIBRE y ESKUAK.
En libre podemos encontrar a hil nintzen eguna, emazten fabore II, ez naiz aldatuko (esan zuen kamaleoiak), libre .... discazo
Pero para mi el mejor disco de todos es ESKUAK : ohiu, biziraun, pangea zirkua SMT (la mejor a mi parecer), mundua begiratzeko lehioak , stereo... un gran disco que seguramente se kedara en el olvido pero bueno ....
En jaio musica hil( despues de convertirse en trio) hay temas como iraultza txikien asanblada, iparra galdu hegora joan, zertarako amestu onak eta txarrak.... es otro buen disco, pero se nota la perdida de un guitarra

PAYOLA Y HARIA las he oido pero no me convencen, igual algun tema suelto si pero en general no..... aunque los dos fijo que seran dos discazos pero no me convencen

Pues eso para mi berri tiene muchos buenos discos pero yo me quedo con ESKUAK

AAAAA y tengo una pregunta mas para los mas veteranos y fanaticos,
creeis que algun dia vuelvan a juntarse los 4 mienbros originales para hacer una gira (OREJA, RUBIO , AITOR GOIKOETXEA Y URBIZU) yo espero que si, ia que berri ha hecho 20 años este año...... y tambien espero que algun dia suenen de nuevo temas como ARDIFIZIALA, IZEBERGAREN PUNTAN, SMT, 500 URTE ETA GERO....
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 09, 2014 6:31 pm

bienvenido multicuenta de quien seas. subforo de punk o hiphop plis.
KON

Mensajepor KON » Lun Jun 09, 2014 6:37 pm

¿punk? ¿hip hop? no has dao ni una jjaj
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun Jun 09, 2014 7:03 pm

Pit escribió: subforo de punk o hiphop plis.

:shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :esonobua: :mrsgreen:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 09, 2014 7:09 pm

lo decía por que son los subforos en los que no entro. me parecía feo decirle que no publicase mierda en el foro, pero mientras sea en ésos...

:lol:
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Lun Jun 09, 2014 7:14 pm

Vaya cagada!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 09, 2014 7:51 pm

libre!