La AN concede la libertad condicional a Iosu Uribetxebarria
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ci-b2Zofidk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ci-b2Zofidk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
En la parte de Josu te has olvidado de poner las condiciones en las que tuvo al secuestrado, que al final lo abandonó a su suerte para ver si morÃa y que además ese mismo hombre es responsable de tres asesinatos. Por esos asesinatos se le condenó a 178 años que no has incluido.
En la de Galindo te has olvidado decir que fue el que dio las órdenes, pero directamente no fue el secuestrador ni el asesino.
Vaya, que con vuestra visión de los hechos me parece que vuestra justicia serÃa bastante peor que la que tenemos.
Última edición por :mrgreen: el Vie Sep 14, 2012 5:02 pm, editado 2 veces en total.
Será vecino de Galindo.Goiko escribió:donde esta De Juana ahora?mañiaxl escribió:como esas huelgas de tu admirado de juana,metiendo tripa y zampando fuera de camara,y lloriqueando como siempre claroGoiko escribió:menudo teatro de los de la AVT.
a ver si es verdad eso de que iban a hacer huelgas de hambre...
sigue llorando!
Llora tú!
ya esta mi perseguidor favorito detras mia y haciendo apologia del terrorismo de estado.:mrgreen: escribió:Será vecino de Galindo.Goiko escribió:donde esta De Juana ahora?mañiaxl escribió: como esas huelgas de tu admirado de juana,metiendo tripa y zampando fuera de camara,y lloriqueando como siempre claro
sigue llorando!
Llora tú!
luego va de democrata y justiciero por la vida.
llorar yo? ja! ya ves tu.
O sea que si apoyas la excarcelacion, basada en derechos fundamentales de los presos, en leyes, en un dictamen juridico del Supremo, eres un amigo de los terroristas.
Si apoyas la anulacion de Bolinaga, estas apoyando la Avt, a Gallardon y todo el nucleo duro del Pp, ......, y pasas a ser un dictador que ya no acata leyes ni resoluciones juridicas.
¿Que pasa con los que estamos fuera del pescao?, os dejamos el cotarro para vosotros solos.........
Bolinaga a la calle, porque lo dice el Supremo, a visitar a su familia y pasar sus ultimos dias con ellos y al que no le guste, se vaya a la isla Perejil, o se haga un partido a lo DN, gane las elecciones y cambie las leyes.
No se puede ser ambiguo y utilizar la ley del embudo cuando apetezca....¿o no es vergonzoso lo de Galindo?.
Si apoyas la anulacion de Bolinaga, estas apoyando la Avt, a Gallardon y todo el nucleo duro del Pp, ......, y pasas a ser un dictador que ya no acata leyes ni resoluciones juridicas.
¿Que pasa con los que estamos fuera del pescao?, os dejamos el cotarro para vosotros solos.........
Bolinaga a la calle, porque lo dice el Supremo, a visitar a su familia y pasar sus ultimos dias con ellos y al que no le guste, se vaya a la isla Perejil, o se haga un partido a lo DN, gane las elecciones y cambie las leyes.
No se puede ser ambiguo y utilizar la ley del embudo cuando apetezca....¿o no es vergonzoso lo de Galindo?.
Aupa y a tomar por culo AVT.
Una cosa esta clara, si le das un hueso a un perro por ladrarle a una persona, volvera a ladrar y ladrar en cuanto pase gente delante suya.
Igual que los malditos sindicatos que ahora son subvencionados.
Bolinaga a la calle y al que no le guste ya sabe, lengua en el ojete.
http://www.youtube.com/watch?v=gQyDxPD4rj4
Una cosa esta clara, si le das un hueso a un perro por ladrarle a una persona, volvera a ladrar y ladrar en cuanto pase gente delante suya.
Igual que los malditos sindicatos que ahora son subvencionados.
Bolinaga a la calle y al que no le guste ya sabe, lengua en el ojete.
http://www.youtube.com/watch?v=gQyDxPD4rj4
me pregunto si algun dia caducara la excusa galindo para defender las medias tintas, los aplausos, las pancartas y las tonterias dedicadas a los asesinos. Y si realmente se esta muriendo espero que sus familiares puedan pasar sus ultimos dias con el, pero todo el apoyo a hijos de puta (porque no nos olvidemos, desde cualqueir punto de vista racional son hijos de puta, aunque sean vuestros hijos de puta) como este o el dejuana son pateticos.
me pregunto si algun dia caducara la excusa De Juana...-NR- escribió:me pregunto si algun dia caducara la excusa galindo para defender las medias tintas, los aplausos, las pancartas y las tonterias dedicadas a los asesinos. Y si realmente se esta muriendo espero que sus familiares puedan pasar sus ultimos dias con el, pero todo el apoyo a hijos de puta (porque no nos olvidemos, desde cualqueir punto de vista racional son hijos de puta, aunque sean vuestros hijos de puta) como este o el dejuana son pateticos.
guay, ves como se usa la excusa de dejuana par determinadas injusticias, y no lo apruebas, pero seguis usando la de galindo para cualquier cosa. no se si es inconsciencia, hipocresia o simple corporativismo. eso si, no es tu bando...en fin, a mi ni me va ni me viene, pero es triste ver tanto esfuerzo por un hijo de puta, peor para vosotros, en el intercambio de injusticias siempre salis perdiendo, y encima habeis perdido la guerra. ala, a celebrar las migajas podridas.
si toda la movilizacion que se hace para defender a hijos de puta como este o el dejuana (y de este ya lo he dicho que si se esta muriendo por mi que se vaya a casa, y las cartas de dejuana no eran para meterle otro puro, pero vaya..) lo invirtierais en reivindicaciones que DE VERDAD merecen esfuerzos, de derechos laborales, euskera en navarra, abusos de poder etc. quizas habriais conseguido algo mas que un par de hijos de puta mas en la calle. gran logro. zorionak.
no te preocupes, que aqui otra cosa no, pero de reivindicaciones no andamos mal, cada uno en su campo... el problema lo teneis los que mezclais todas las reivindicaciones para criminalizarlas y contaminarlas. ya sea por ignorancia o con la intencion de manipular la verdad de lo que aqui pasa, como hicisteis con lo de la vuelta a españa, la seleccion, y un larguisimo etc. de cosas.
gracias por todo.
gracias por todo.
ves lo que te decia, solo os queda la mentira y la manipulacion como consuleo a todo lo que pasa. acabas de demostrar lo que acabo de decir.-NR- escribió:ya veo los grandes avances que estais consiguiendo en todos los campos....pero eh! que hemos conseguido que suelten a uno de NUESTROS hijosde puta!
gj
y que no veas, o no quieras ver nada, no significa que no se consiga nada. pero eso ya es problema de cada uno.
dialectica subforo punk, paso, ya sabes. mucho te quejas, pero esta claro que te va ese rollo.Goiko escribió:joder, como suena esto a pataleta. jajaja.-NR- escribió:si, un gran ejemplo de mentira y manipulacion, me he pasado. ya veo lo que me decias, me lo has dejado clarisimo.
Ala,disfrutad de vuestros presos, buena gente, seguro.
joder, que patetico resultas cuando te pones asi de victimista. siempre llorando.
ala, sigue atento a lo que aqui pasa en vez de preocuparte por cosas que te influyen de verdad. esta claro que desde la lejania y todo bien colado y amscado por los medios del regimen se ven las cosas mejor que si las vives dia a dia.
que graciosos resultais cuando repetis el guion vomitado del gobierno y los medios y encima os creeis que sabeis algo.
ahora me diras que todo lo que sabes de aqui no es por la prensa sino por familiares y amigos que tienes por estas tierras, lo que decis todos en estos casos para intentar justificar que sabeis las cosas y conoceis la realidad de primera mano.
ala, sigue atento a lo que aqui pasa en vez de preocuparte por cosas que te influyen de verdad. esta claro que desde la lejania y todo bien colado y amscado por los medios del regimen se ven las cosas mejor que si las vives dia a dia.
que graciosos resultais cuando repetis el guion vomitado del gobierno y los medios y encima os creeis que sabeis algo.
ahora me diras que todo lo que sabes de aqui no es por la prensa sino por familiares y amigos que tienes por estas tierras, lo que decis todos en estos casos para intentar justificar que sabeis las cosas y conoceis la realidad de primera mano.
mas alla de que seguramente lea mas el gara o lahaine que tu, es gracioso eso que dices cuando justo debajo de este hilo te permites opinar de cosas que pasan a miles de kilometros de paises y situaciones que te son completamente ajenas. y aplicate el mismo cuento cuando hables de espaina por cierto, no exijas a los demas lo que no te exiges a ti mismo.
ala, para ti la ultima palabra, lloro y pataleo, te ahorro un par de cosas. yo he tenido suficiente aqui.
ala, para ti la ultima palabra, lloro y pataleo, te ahorro un par de cosas. yo he tenido suficiente aqui.