Nuevo robo de cocaína en Sevilla

Sociedad, política, actualidad, noticias...
pertom

Mensajepor pertom » Dom Mar 25, 2012 11:15 am

kaGüenDiox escribió:se ha demostrado, que sobre todo en los años 80 y 90 la policia metia droga en euskal herria y la controlaba, famoso es el puerto de santurtzi, punto de encuetro de la peninsula donde mas droga hubo. Solo tienes que comparar las muertes en esos años, con los del resto del estado. La droga estaba controlada por las FOP y eso aki se sabe perfectamente. Camellos puestos por la policia que a la vez hacian de txotas. el caso mas claro ay lo tienes, Galindo.
No digo que en otros puntos del estado no hubiese generaciones perdidas ni droga, el caso que has puesto, galiza, su mayor problema fue la cocaina y los traficantes, aki, sin embargo, el mayor problema era la juventuz que se estaba muriendo, tanto por la droga como por el VIH.(y encima. a algunos todavia les quedaba tiempo para "hacer la revolucion")

que hay mas consumo porke ay mas gente que consume? posiblemente hoy en dia asi sea. pero como se ha llegado a esta situacion? lo primero de todo tienes que analizar la situacion socio-politica del momento en euskadi...

PD. nadie te obliga a entrar en el topic
PD2. de nuevo, gracias por insultar! :wink:
No sé si viste el otro día este programa
http://www.eitb.tv/es/#/video/1488963432001
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Mar 25, 2012 2:34 pm

Lauridsen escribió:
kaGüenDiox escribió:tienes razon

(yo por lo menos no estoi venga a volver a un sitio de donde me han hechado jajaja y no lo digo solo por este floro :wink: )
brikaka campeon corriendo mogollon
1. Bastante patético editar un mensaje con 2 frases, sí que eres cortito sí.
2. No entro a ningún otro floro, así que no se que dices.
3. Gracioso cuanto menos que hables de correr y vayas de malote aquí, y no paráis de abrir hilos denunciando las veces que pilláis los peligrosos working warriors antifas.
1. tienes razon, era corto el mensaje, por eso lo edite
2. no hablaba del foro
3. el dia que recuperes las escaleras hablamos
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Mar 25, 2012 2:34 pm

Pertom escribió:
kaGüenDiox escribió:se ha demostrado, que sobre todo en los años 80 y 90 la policia metia droga en euskal herria y la controlaba, famoso es el puerto de santurtzi, punto de encuetro de la peninsula donde mas droga hubo. Solo tienes que comparar las muertes en esos años, con los del resto del estado. La droga estaba controlada por las FOP y eso aki se sabe perfectamente. Camellos puestos por la policia que a la vez hacian de txotas. el caso mas claro ay lo tienes, Galindo.
No digo que en otros puntos del estado no hubiese generaciones perdidas ni droga, el caso que has puesto, galiza, su mayor problema fue la cocaina y los traficantes, aki, sin embargo, el mayor problema era la juventuz que se estaba muriendo, tanto por la droga como por el VIH.(y encima. a algunos todavia les quedaba tiempo para "hacer la revolucion")

que hay mas consumo porke ay mas gente que consume? posiblemente hoy en dia asi sea. pero como se ha llegado a esta situacion? lo primero de todo tienes que analizar la situacion socio-politica del momento en euskadi...

No sé si viste el otro día este programa
http://www.eitb.tv/es/#/video/1488963432001
la verdad esque no lo vi, pero si vi que se comentaba algo por este foro
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Dom Mar 25, 2012 5:57 pm

kaGüenDiox escribió:
Lauridsen escribió:
kaGüenDiox escribió:tienes razon

(yo por lo menos no estoi venga a volver a un sitio de donde me han hechado jajaja y no lo digo solo por este floro :wink: )
brikaka campeon corriendo mogollon
1. Bastante patético editar un mensaje con 2 frases, sí que eres cortito sí.
2. No entro a ningún otro floro, así que no se que dices.
3. Gracioso cuanto menos que hables de correr y vayas de malote aquí, y no paráis de abrir hilos denunciando las veces que pilláis los peligrosos working warriors antifas.
1. tienes razon, era corto el mensaje, por eso lo edite
2. no hablaba del foro
3. el dia que recuperes las escaleras hablamos
¿Qué escaleras?

:dudek
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

Ya, podría no haber entrado en el topic en el que se habla de la introducción de droga en el pais vasco. Ah, no, que el título hablaba de Sevilla.

También podía haber ignorado tu comentario, pero eso es todavía peor. Al final metes tu afirmación ahí aunque no tenga nada que ver, y si nadie te responde igual hasta piensas que estamos de acuerdo con ella (y vuelves una y otra vez a hacer esa afirmación, siendo cansino).

Por último, este tipo de comentarios son insultantes para el resto del país. ¿Que no es casualidad que allí se mueva droga? ¿Te crees que sois mejores que el resto del país y que esta lacra que afectó a todo el estado no os podía afectar a vosotros? Ya vale de victimismo. La gente se pinchaba y se perdían generaciones enteras en todas partes, la heroína era accesible en todas las ciudades y pueblos medianos. Repito que nadie obligó a nadie a pincharse.

P.D. Cuando en otro hilo estás usando la expresión "hijo de puta" para referirte al rey, y cuando además has insultado a varios foreros en otros hilos, no te hagas el ofendido porque te digan que "a veces das asco", ya que además me refiero a que este tipo de comentarios dan asco, lo cual es un insulto bastante suavecito en comparación a lo que me hubiera gustado escribir.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Mar 26, 2012 12:06 am

kaGüenDiox escribió: (y vuelvo a repetir, con esto NO digo que en otras zonas del estado no hubiese generaciones perdidas ni droga)

Respeto a los insultos... tu lo has dicho, al rey (si te ofende que se metan con el rey...) y a otros foreros, el dia que lo haga contigo entoces me dices!

me alegro que te hayas quedado con las ganas de poner mas!