¿Por que a los ateos les importa tanto el Papa?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 1:31 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Si tenemos en cuenta de que mientes como un bellaco...

Lo que se paga no es a la Iglesia... sino para la conservación de su patrimonio. Patrimonio que se ha conservado gracias a la Iglesia.

Tendrías que ver lo que cuesta el mantenimiento del patrimonio público para poder saber si es caro o barato... pero para vosotros, lo público es gratis... así que es difícil haceros entender estas cosas.

Yo no estoy a favor ni en contra de la Iglesia... sigues sin entender una mierda de lo que digo.
Claro, yo miento. eso decías el otro día y, cuando te enseñe un montón de enlaces de tus palabras 2 días antes, te dedicaste a insultarme ante tu falta de argumentos. Como haces en el 100% de los hilos que tocas\jodes.

Es lo que tiene ser un mentiroso y entrar a los hilos a provocar\joderlos\insultar, que luego no te acuerdas de lo que dices.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 1:34 pm

Panzer escribió:
El Ciego de la Playa escribió:
Panzer escribió: Y los voluntarios de CARITAS ¿qué? de esos la inmensa mayoría son católicos, y cuando se insulta al Papa se les insulta a ellos también, porque esa gente cree en lo que hace y tiene unos valores, que muchos no tienen.... a ver cuantos son voluntarios para dar de comer a los pobres..... en CARITAS HAY CATOLICOS DE LOS DE VERDAD que dan a cambio de nada.....
Y fuera de cáritas hay católicos de verdad que ayudan. Y fuera y dentro de cáritas también hay no católicos que ayudan.

Yo no tengo nada en contra de los católicos, lo que tengo en contra es de la Iglesia. Es más, es que conozco un "católico de verdad" que estuvo hasta hace poco en cáritas y del Papa echaba bastantes pestes.
Pues si era católico me extraña que hablara pestes del Papa, y si lo hace no es católico... vamos por pura definición....
:facepalm:

quieres decir que los católicos son gente sin capacidad de decisión propia que deben decir Amen (nunca mejor dicho) a todo lo que dice el jefe?

PD: en comedores sociales, albergues, ONGs, etc. hay mucha gente NO CATOLICA que tambien da su vida por los demás, sin esperar nada a cambio. El ser católico o no no es condición para como sea esa persona.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 1:34 pm

A Informador: Para eso te tengo a tí... mi querido intelectual. Para que puedas decir lo que yo digo y dejo de decir, y que puedas demostrar a todos las diferencias entre esto y la Verdad revelada por tu Mesiás.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 1:35 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Para eso te tengo a tí... mi querido intelectual. Para que puedas decir lo que yo digo y dejo de decir, y que puedas demostrar a todos las diferencias entre esto y la Verdad revelada por tu Mesiás.
Ves? otra vez no tienes nada mas que aportar al hilo y te dedicas a hablar de mi ante tus demostradas contradicciones.

gracias.
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Mar 14, 2013 1:37 pm

Resumiendo:
1 º En la Iglesia como en cualquier otro estamento hay gente buena, mala y regular....
2º Al faltar al Papa se ofende a gente que cree en la Iglesia, y dentro de ellos hay buenos , malos y regulares...
Por mi tema zanjado... y cada cual con su conciencia ....
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 1:38 pm

El Informador escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:Para eso te tengo a tí... mi querido intelectual. Para que puedas decir lo que yo digo y dejo de decir, y que puedas demostrar a todos las diferencias entre esto y la Verdad revelada por tu Mesiás.
Ves? otra vez no tienes nada mas que aportar al hilo y te dedicas a hablar de mi ante tus demostradas contradicciones.

gracias.
Gracias por abrirme los ojos... otra vez!

No sé que haría sin tus grandes argumentos y demostraciones de posesión de la Verdad.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Mar 14, 2013 1:40 pm

Panzer escribió:Resumiendo:
1 º En la Iglesia como en cualquier otro estamento hay gente buena, mala y regular....
2º Al faltar al Papa se ofende a gente que cree en la Iglesia, y dentro de ellos hay buenos , malos y regulares...
Lo primero deacuerdo, lo segundo no, de hecho hay catolicos que cuestionan la legitimidad de los papas modernos, con un respaldo teologico bastante fuerte, y no hablo de chupiflautis y catequistas melenudos, si no de derecho canonico.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 1:44 pm

-NR- escribió:de hecho hay catolicos que cuestionan la legitimidad de los papas modernos, con un respaldo teologico bastante fuerte, y no hablo de chupiflautis y catequistas melenudos, si no de derecho canonico.
No son católicos.

Para ser católico tienes que creer en la Iglesia Romana. Si eres luterano o protestante, no eres católico.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 1:44 pm

Ahora otra cosa, que deben pensar las mujeres maltratadas, las que han abortado, los homosexuales, etc. cuando ven al Papa, a los Obispos, etc. insultarles y decirles que lo que hacen es inhumano y todas las gilipolleces que dicen?

Ellos tienen legitimidad para decidir sobre la vida de los demás pero no se puede decir nada de ellos?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 14, 2013 1:45 pm

El Informador escribió:Porque los papas quieren decidir sobre la vida de los ateos
Ya se puede cerrar el tema
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 1:46 pm

¿Qué deben pensar en Miami de tu Mesias?

Ah no! que todos están contentos con él porque él sí es bueno... no como el Papa.
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Mar 14, 2013 1:46 pm

-NR- escribió:
Lo primero deacuerdo, lo segundo no, de hecho hay catolicos que cuestionan la legitimidad de los papas modernos, con un respaldo teologico bastante fuerte, y no hablo de chupiflautis y catequistas melenudos, si no de derecho canonico.
Te doy la razón, puede que al final me haya enredado.
Este post le he iniciado porque me da rabia de que la Iglesia sea la mofa de muchos que no creen en ella, por ejemplo en La Sexta se habla más del Papa que de futbol y ya es decir , teniendo en cuenta que en esa cadena no son catolicos precisamente.... y por ejemplo del Islam no hablan mucho.... y mucho menos se mofan de Alá ...¿por qué será?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 1:47 pm

CarpeDiemXXXI escribió:
-NR- escribió:de hecho hay catolicos que cuestionan la legitimidad de los papas modernos, con un respaldo teologico bastante fuerte, y no hablo de chupiflautis y catequistas melenudos, si no de derecho canonico.
No son católicos.

Para ser católico tienes que creer en la Iglesia Romana. Si eres luterano o protestante, no eres católico.
Lo que tu digas. Ahora conoces al 100% de los católicos del mundo y tu decides que es cada uno...

Yo conozco curas, y bastantes, que no están de acuerdo con los dictados de la jerarquía eclesiástica y con el camino que están siguiendo los últimos Papas. Son católicos o lo que tu digas?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 1:49 pm

Conozco el significado de las palabras. Si alguien me dice que es marxista pero no pone trabas a cobrar de su capital... yo le digo que es una mierda pinchada en un palo.

Si alguien me dice que es católico, pero no cree en el Papa... pues lo mismo. Sencillo.

Lo que me hace gracia es que los creyentes en un Mesias os metais tanto con los creyentes de otro... no veis que sois iguales!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 1:50 pm

CarpeDiemXXXI escribió:¿Qué deben pensar en Miami de tu Mesias?

Ah no! que todos están contentos con él porque él sí es bueno... no como el Papa.
Si no tienes capacidad para hablar de un tema sin insultar, intentar ofender, personalizar hilos o desviarlo a gilipolleces y pataletas, hazte a un lado y deja a los demás hablar.
CarpeDiemXXXI escribió:Conozco el significado de las palabras. Si alguien me dice que es marxista pero no pone trabas a cobrar de su capital... yo le digo que es una mierda pinchada en un palo.

Si alguien me dice que es católico, pero no cree en el Papa... pues lo mismo. Sencillo.

Lo que me hace gracia es que los creyentes en un Mesias os metais tanto con los creyentes de otro... no veis que sois iguales!
La cantidad de tonterías que eres capaz de decir.

Deja de molestar.

Por cierto, tanto que insistes, quien es mi mesías?? y porque? razonamelo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 1:52 pm

Nunca he tratado de censurarte... habla, habla... que arda en el infierno el día que te diga que te calles... con lo bien que me lo paso!

Ahora... esta página no es tuya. Y yo respeto la propiedad privada de los demás.

Por tu edición: Está claro que tu Jesucristo es Marx y tus Papas son Hugo Chavez y Fidel. Ya lo he argumentado mil veces... sois de los creyentes de o estás conmigo o contra mí... que sois los peores.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Mar 14, 2013 2:00 pm

CarpeDiemXXXI escribió:
No son católicos.

....No hablo de corrientes cismaticas, si no catolicas, pero bueno, es una historia complicada y probablemente la teologia os la pele mucho xD era solo por puntualizar respecto a la relacion iglesia-papa
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 14, 2013 2:04 pm

A mí desde luego, sí me la pela...

Pero me parece interesante... a bote pronto me parece imposible... ahora que lo mismo lo que piden es un cambio en la Iglesia Romana... y como cristianos que son, lo tienen que basar en alguna Sagrada Escritura...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 14, 2013 2:06 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Nunca he tratado de censurarte... habla, habla... que arda en el infierno el día que te diga que te calles... con lo bien que me lo paso!

Ahora... esta página no es tuya. Y yo respeto la propiedad privada de los demás.

Por tu edición: Está claro que tu Jesucristo es Marx y tus Papas son Hugo Chavez y Fidel. Ya lo he argumentado mil veces... sois de los creyentes de o estás conmigo o contra mí... que sois los peores.
Me encanta cuando te dedicas a especular sobre la vida de los demás. Debe ser que nuestra vida es mas interesante que la tuya, por eso te gusta tanto intentar vivirla.

pero prefiero que sigas hablando del tema del hilo e intentes defender tu postura con argumentos (alguna vez tendrá que ser la primera) y dejes de hablar de los demás cuando te ves acorralado por la verdad.

:lol:
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Jue Mar 14, 2013 2:14 pm

Panzer escribió:Os recuerdo que CARITAS da de comer a muchos que piensan como la mayoría de vosotros.... la Iglesia da de comer incluso a sus enemigos, como se reafirma uno de los que han contestado.....
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/9Jx2c ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/9Jx2c ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Mar 14, 2013 2:20 pm

CarpeDiemXXXI escribió:

Bien... ¿y cuánto cobrarías tú por ese trabajo? ¿y qué eficacia tendrías? porque la Iglesia lo ha hecho francamente bien en ese aspecto... si las iglesias y catedrales se hubiesen nacionalizado, o puesto en manos privadas si a la Iglesia no se le subvenciona ¿estarían bien conservadas?

Yo prefiero que siga siendo gestionado por la Iglesia que por los políticos (representantes de Dios vs representantes del Pueblo). Ambos me parecen unos hijos de puta, pero al menos los de Dios hacen algo por el pobre.

Además que los feligreses trabajan gratis para la Iglesia, pero a tí te cobrarían. O tú los esclavizarías.
Hombre, no manejo datos como para darte cifras :lol:

La Alhambra de Granada siempre ha sido estatal (o real) y está bien conservada (dentro de lo que es la conservación en España). En cambio la Mezquita de Córdoba, de la Iglesia, además de destrozarla con una catedral normalucha en medio, hasta hace nada estaba peor que la Alhambra.

Y además, aunque la conservación eclesiástica fuera buena (que en mi opinión es mejorable sobre todo en pequeños templos), no me parece justo que un templo construido por el pueblo sea de esos señores de alzacuellos. Debería ser del pueblo, y tal y como está el chiringuito montado, prefiero que sea del Estado que de la Iglesia. O mejor de los ayuntamientos.

Además de que para los templos grandes, que es para los que van estas subvenciones te cobran entrada en la mayoría. Y no barata precisamente.
staatenlos

Re: ¿Por que a los ateos les importa tanto el Papa?

Mensajepor staatenlos » Jue Mar 14, 2013 2:27 pm

Panzer escribió:Pues esta pregunta me la tendreis que contestar los que odiais a la Iglesia.....
La pregunta me parece una sandez, pero bueno...por lo mismo por lo que a los anticapitalistas nos importa el capitalismo, porque el hecho de criticar o luchar contra algo implica tambien conocer su actualidad, influencia, historia, desarrollo, etc...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Mar 14, 2013 3:12 pm

CarpeDiemXXXI escribió:De acuerdo con el IBI y tal... pero no puedo estar de acuerdo en que la Iglesia tenga el deber de quitaros de una lista en la que nadie os obligó a entrar, excepto vuestros padres, y que además no tiene ninguna repercusión para absolutamente nada.
Ya existe una obligación entonces.

El no quitar de la lisya es para no perjudicar la ca "Iglesia Católica". La pérdida de fieles, año tras año, es importante y una mancha como borrarse de las listas eclesiásticas...Afecta.

Por cierto, hay mucha gente que está bautizada pero no hizo la comunión. Tiene derecho también a borrarse de la lista del Señor.

Salud!!
Errante

Mensajepor Errante » Jue Mar 14, 2013 3:41 pm

¿Por qué la iglesia católica tiene que recibir dinero de Estado, que se supone que es aconfesional o laico, y no paga impuestos?. Esto ya no pasa ni en la católica Italia. Claro, algo tenía que quedar de 40 años de dictadura nacionalcatólica.

Saludos.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 14, 2013 3:50 pm

¿Por que te preocupa el paro si tienes trabajo?.

Perogrullo ha llegado y va a por nosotros.