Un hospital de Valencia da el alta sin parte del cráneo

Sociedad, política, actualidad, noticias...
pertom

Mensajepor pertom » Sab May 18, 2013 3:29 am

El Informador escribió:Empiezan por los extranjeros y acaban por cobrárnosla a todos.

Pero nada, vosotros preocuparos mas de lo que supuestamente hacen en otros países y seguir dejando que este se convierta en una puta mierda (mas si cabe).
Supuestamente...
Mira, escribo desde fuera de la UE.
A mi compañero de piso le han cobrado 2000 euros por una apendicitis, y suerte que estaba asegurado.
Y a mi excompañero de piso le han expulsado durante 5 años por pasarse el tiempo de visado.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab May 18, 2013 3:57 am

Pertom escribió:
El Informador escribió:Empiezan por los extranjeros y acaban por cobrárnosla a todos.

Pero nada, vosotros preocuparos mas de lo que supuestamente hacen en otros países y seguir dejando que este se convierta en una puta mierda (mas si cabe).
Supuestamente...
A mi compañero de piso le han cobrado 2000 euros por una apendicitis, y suerte que estaba asegurado.
Y a mi excompañero de piso le han expulsado durante 5 años por pasarse el tiempo de visado.
Dentro de la UE a un compañero le cobraron 300 euros por una simple escayola por equivocarse e ir a una clinica en lugar de a un hospital. Y pagando un buen seguro.

Pero ese no es el tema. Que en la mayor parte del mundo se haga mal no es excusa para que en España también se haga mal.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Sab May 18, 2013 10:58 am

Pero eso de que en el resto del mundo se hace mal lo dices tu, yo por ejemplo creo que es lo correcto y ademas cuando me fui a vivir por un largo tiempo fuera de mi pais, lo sabia y lo acepte, tu obligacion cuando vas a otro lugar es asesorte sobre tus derechos pero tambien sobre tus obligaciones, el problema es que aqui todo el mundo llega cargado de derechos porque saben que somos un pais......ahi lo dejo.
Ah! Y yo no mido a la gente por su dinero, como dice alguien por ahi detras, a esta señora nadie la dejo tirada en la calle, le han salvado la vida.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Sab May 18, 2013 11:08 am

Pertom escribió:

Supuestamente...
Que triste es decir, como a mi me joden en otros países, que se jodan los que vienen al mio. muy triste.

¿Qué tiene que ver lo del visado en este hilo?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab May 18, 2013 11:11 am

Miles de millones a los bancos, a la iglesia, a la casa real, al ejército, muchos millones mas defraudados, robados del bolsillo de todos los españoles con contratos falsos de las administraciones, comisiones, subvenciones, recalificaciones..... pero la culpa de la ruina es de unas cuantas operaciones en hospitales, o lo que es lo mismo, unas horas de trabajo de unos médicos. Que por cierto, en muchos lugares se ofrecieron para atender a inmigrantes sin papales.
Errante

Mensajepor Errante » Sab May 18, 2013 1:43 pm

La escusa de la crisis les está viniendo de perlas a los neoliberales, pero no os dejeis engañar. Esto forma parte del plan del PP de precarizar la sanidad pública, con miles de deficiencias e interminables listas de espera, para que la gente acuda a la sanidad privada, que aquí en España anda de capa caída. Así sus amiguetes, los grandes capitalistas y empresarios pueden ampliar mercado y hacer buen negocio.

Mensajepor :mrgreen: » Sab May 18, 2013 4:34 pm

Sandrupi escribió:Pero eso de que en el resto del mundo se hace mal lo dices tu, yo por ejemplo creo que es lo correcto y ademas cuando me fui a vivir por un largo tiempo fuera de mi pais, lo sabia y lo acepte, tu obligacion cuando vas a otro lugar es asesorte sobre tus derechos pero tambien sobre tus obligaciones, el problema es que aqui todo el mundo llega cargado de derechos porque saben que somos un pais......ahi lo dejo.
Ah! Y yo no mido a la gente por su dinero, como dice alguien por ahi detras, a esta señora nadie la dejo tirada en la calle, le han salvado la vida.
Para mí es malo que no exista un sistema sanitario universal y público. No es que lo diga, es que es una cuestión de calidad de vida. Un buen sistema sanitario debe poder atenderte a ti y a tu vecino que no paga, aunque solo sea para evitar epidemias provocadas porque los que no tienen sanidad comparten el metro con nosotros, o aunque solo sea para que no tengas que ir con la tarjeta sanitaria a todas partes para demostrar que has pagado en caso de urgencia.

Si te vas a otro sitio has de informarte, hacerte un seguro si procede y todo lo que tengas que hacer, en eso estamos de acuerdo. ¿Pero qué hacemos con los que no se han informado?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 18, 2013 6:36 pm

Decían que era falso, que se le atendió según el procedimiento habitual.

El turismo sanitario lo hacen los guiris que vienen a España a jubilarse. Es de idiotas pensar que un sudamericano viaja hasta España para que le atienda un médico de cabecera.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Lun May 20, 2013 6:20 pm

http://www.periodistadigital.com/renova ... able.shtml

demostrado que la panchita mintio
seguimos siendo el pais mas gilipollas del planeta,venga que podemos con todos¡
Errante

Mensajepor Errante » Lun May 20, 2013 8:27 pm

mañiaxl escribió:la panchita
:roll:
Errante

Mensajepor Errante » Lun May 20, 2013 8:33 pm

Bueno, supongo que después del escándalo tan sonado le darán cita para poner el hueso en su sitio. Porque al parecer no tenía cita la paciente, o no la habían informado bien. No vaya a ser que al final le pase como a aquel otro sin papeles, al que mandaron a su casa a morir de tuberculosis, por no poder pagar unas placas. Esperemos que no sea el caso.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun May 20, 2013 11:36 pm

mañiaxl escribió:http://www.periodistadigital.com/renova ... able.shtml

Para muestra un botón.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Mar May 21, 2013 7:39 am

menos mal que aqui viajais menos que espinete y no teneis ni zorra de nada,me encantaria veros con vuestro flower power en algun pais extranjero yendo al medico y con la actitud de la impresentable amerindia
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mar May 21, 2013 7:49 am

Pues los mandan a casa rapidito y ademas sin posibilidad de quejarse, anda que os iban a poner un periodico a vuestra disposicion para haceros los martires.... Ni de coña!
KON

Mensajepor KON » Mar May 21, 2013 8:57 am

pero si vosotros dos seguro que no habéis salido ni de vuestro pueblo en la vida
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar May 21, 2013 12:18 pm

mañiaxl escribió:menos mal que aqui viajais menos que espinete y no teneis ni zorra de nada,me encantaria veros con vuestro flower power en algun pais extranjero yendo al medico y con la actitud de la impresentable amerindia
Sandrupi escribió:Pues los mandan a casa rapidito y ademas sin posibilidad de quejarse, anda que os iban a poner un periodico a vuestra disposicion para haceros los martires.... Ni de coña!
A vosotros se os ve muy viajados...

No salgo de España porque esta todo lleno de extranjeros que se niegan a hablar en mi idioma.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 21, 2013 12:30 pm

guerra de suposiciones!!!
quien habra viajado menos?!?! los que tienen a espaina por el peor pais del mundo que pase lo que pase siempre da asco blabla o losque hablan de los sudamericanos como si estuvieramos en el siglo XIX?!?!
chanananan!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar May 21, 2013 1:02 pm

-NR- escribió:guerra de suposiciones!!!
quien habra viajado menos?!?! los que tienen a espaina por el peor pais del mundo que pase lo que pase siempre da asco blabla o losque hablan de los sudamericanos como si estuvieramos en el siglo XIX?!?!
chanananan!
tu primera intervención en el hilo y ni una palabra sobre el tema del hilo... Que novedad!

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 21, 2013 7:21 pm

chanananan!
En este caso tienen más razón los segundos.

En pocos países del mundo se le daría más atención que la de urgencia a una persona que ni siquiera tiene permiso para estar ahí.

Y en muchos casos se le hubiera cobrado incluso esa atención de urgencia.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar May 21, 2013 7:50 pm

Parece que El Intermedio rectificó
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276490701/
KON

Mensajepor KON » Mar May 21, 2013 9:08 pm

chanananan!
Vaya ahora te parecen mal las suposiciones, supongo que cuando las haces tu no te parecen tan mal
KON

Mensajepor KON » Mar May 21, 2013 9:11 pm

:mrgreen: escribió:
chanananan!
En este caso tienen más razón los segundos.

En pocos países del mundo se le daría más atención que la de urgencia a una persona que ni siquiera tiene permiso para estar ahí.

Y en muchos casos se le hubiera cobrado incluso esa atención de urgencia.
No se está hablando de eso. Me la suda como es en otros países, se está hablando de lo que no queremos que sea en el nuestro. No sé a qué coño viene sacar como es la sanidad o deja de ser en otros países. Eso solo es desviar el tema.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mar May 21, 2013 9:14 pm

Ahora que? ..... Pues nada,ahora que la señora se ha quedado con todos los pardillos e ignorantes que ha podido, porque hay que ser un ignorante para no saber que el hueso no se inserta inmediatamente, ahora que ha salido en un periódico, ahora que sus paisanos han iniciado una colecta para que se pudiera operar......ahora lo que va a pasar es que la van a mandar a casa con una factura que nunca va a ser capaz de pagar. Hombre nos ha salido barata, una señora viene dos años a cuidar una viejecita sin contrato y sin aportar un puto duro a la S.S se somete a una intervencion quirúrgica, de momento, ingresos que ya os adelanto que van a ser varios y quizás rehabilitación para eliminar secuelas.........conclusión, somos unos cracks haciendo negocios .....jajajajaja......ahora vas a Honduras y lo cuentas.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mar May 21, 2013 9:23 pm

Por cierto Kon, que no te la sude tanto, una las sanidades públicas más modelicas que existe es la sueca, y sabes una cosa cuando cualquiera de ellos va al médico de cabecera a una visita convencional hacen un pago, eso es lo que la hace tan perfecta. Ser un poquito más realistas y sacaros los pajaritos de la cabeza, que eso es insostenible.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar May 21, 2013 9:26 pm

mañiaxl escribió:http://www.periodistadigital.com/renova ... able.shtml

Demostrado que el asqueroso que ha hecho este comentario es un repulsivo xenofobo, que se merece verse obligado a emigrar y que a el donde valla le traten con el mismo desprecio.