Barcina gana tras dos recuentos con más votos que votantes
A pesar de haberse detectado un desfase de seis votos en el segundo recuento y de 132 en el primero, Yolanda Barcina ha sido proclamada presidenta de UPN en el Congreso del partido y Alberto Catalán ha aceptado los resultados.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... ion-en-upn
ya no se molestan ni en currarse los pufos, total, saben que no les va a pasar nada...
A pesar de haberse detectado un desfase de seis votos en el segundo recuento y de 132 en el primero, Yolanda Barcina ha sido proclamada presidenta de UPN en el Congreso del partido y Alberto Catalán ha aceptado los resultados.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... ion-en-upn
ya no se molestan ni en currarse los pufos, total, saben que no les va a pasar nada...
Otra cacicada de "Miss Milf Iruña 1996". Lo de Nafarroako Herri Batasuna (UPN para los amigos) es de risa. Y el protollanto de Catalán ya ha sido para partirse el eje jojo, el Oscar no le van a dar, no...
Eso si, la pedorra ésta en algo si que no se le puede rebatir, y ahí están las pruebas para confirmarlo: la culpa de TODO es del PSOE, jeje, menuda oposición de mis cojones. Cuando el Zapaterismo se saltaron la norma interna de jugar a los perroflautas noalaguerristas para, en lugar de ello, hacerle la rosca a Sanz, y ahora llega la Milf y les hace "Zas! En toda la boca!".
Eso si, la pedorra ésta en algo si que no se le puede rebatir, y ahí están las pruebas para confirmarlo: la culpa de TODO es del PSOE, jeje, menuda oposición de mis cojones. Cuando el Zapaterismo se saltaron la norma interna de jugar a los perroflautas noalaguerristas para, en lugar de ello, hacerle la rosca a Sanz, y ahora llega la Milf y les hace "Zas! En toda la boca!".
La Rioja ES Nabarra.McGrass escribió:la realidad supera la ficcion.
navarros! uniros a la rioja!
Además, la gente de la calle esta ya muy quemada con toda esta chusma. No queda mucho para que este régimen caiga. UPN esta dividida, el 51% contra el 49%. No les queda mucho ya. hasta la barcina amenazo a su propio partido con convocar elecciones si no ganaba las de su partido.
Y aunque no cambie nada, en La Rioja esta el PP. Así que... mal cambio hacemos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
El Informador escribió:La Rioja ES Nabarra.McGrass escribió:la realidad supera la ficcion.
.

si de todos es sabido que la capital es najera.
la rioja es navarra
navarra es euskadi
leon no es castilla y leon
el bierzo no es leon
madrid no es castilla
castellon no es la comunidad valencia
y lleida no es cataluña
asturias se divide en dos
por supuesto pontevedra y a coruña son dos cosas distintas
pero si existen los paises catalanes (con valencia y baleares) incluso tal vez, quizas corcega y cerdeña, si le preguntas a artur incluso tal vez hasta genova
y mientras todo esto, españa no españa, pero a todos nos desgobiernan los mismos hijosdeperra con el mismo collar pero de distinto color, pero aun asi hay gente que le mueven un pañuelito, y dependiendo el color levanta el rabito y da saltos de alegria, porque aunque no tengamos ni para comer, coñe! mi pueblo askatu!
Yo daría todo, lo daría todo sólo por saber?.
si tu bandera
está en tu corazón o en tu cartera
y si está donde yo creo, que te murieras.
Najera, Naiara en euskera. su nombre original.McGrass escribió:El Informador escribió:La Rioja ES Nabarra.McGrass escribió:la realidad supera la ficcion.
.![]()
si de todos es sabido que la capital es najera.
la rioja es navarra
navarra es euskadi
Y Navarra no es Euskadi, Euskadi es Nabarra.
no hombre, es que es graciosisimo como algunos cuando os conviene considerais un mapa de hace chopocientos aiinos como un argumento (pero uno actual no, por supuesto) y cuando no, es el sentimiento popular el que hay que tener en cuenta
Ahora mismo decir que la rioja es navarra es una ridiculez, asi de simple
si no eres capaz de diferenciar cuando se habla en broma a cuando se hace en serio, deberías tomarte un descanso y recapacitar. O tal vez solo estés diciendo estas tonterías por tu obsesión hacia mi y a decirme gilipolleces en todos los hilos. es si que es mas grave\triste.-NR- escribió:no hombre, es que es graciosisimo como algunos cuando os conviene considerais un mapa de hace chopocientos aiinos como un argumento (pero uno actual no, por supuesto) y cuando no, es el sentimiento popular el que hay que tener en cuenta
sea cual sea el motivo, un descanso no te hará mal.
PD: lo que es graciosísimo es verte poner siempre "in" en vez de "ñ".

eso si, Gibraltar español!!!