Ynestrillas se vuelve loco del todo
-
Ynestrillas se vuelve loco del todo
http://www.publico.es/politica/500500/y ... uelve-rojo
Un extracto:
El reconocido ultraderechista se aleja de los "frikifachas" y crea "La Bandera Negra", un grupo "autogestionario y revolucionario" que defiende la abolición de la monarquÃa, se solidariza con Gamonal y homenajea a militantes del IRA.
Un extracto:
El reconocido ultraderechista se aleja de los "frikifachas" y crea "La Bandera Negra", un grupo "autogestionario y revolucionario" que defiende la abolición de la monarquÃa, se solidariza con Gamonal y homenajea a militantes del IRA.
Ynestrillas lleva ya tiempo en ese camino, claro que el articulo este de publico intenta, con cierto exito, ridiculizar descaradamente todos sus posicionamientos.
Esta claro que su pasado con las drogas y la ultraderecha le pesaran siiempre a su imagen, pero bueno, para mi, aunque no estoy deacuerdo con sus ideas, es un tio que ha mejorado muchisimo con el tiempo
Esta claro que su pasado con las drogas y la ultraderecha le pesaran siiempre a su imagen, pero bueno, para mi, aunque no estoy deacuerdo con sus ideas, es un tio que ha mejorado muchisimo con el tiempo
-
-
ehem, buenas, con perdón. a mi me parece puro marketing, simplemnte lanzar al mercado un producto con nuevo envase y apariencia. me parece un tipo astuto y peligroso y me recuerda al opositor Ukraniano Vitaly Klitchko, diría que imita sus pasos y lo que pretende es hacer un golpe de estado para alcanzar el poder, el gobierno de España. Y no lo digo de coña. Y no es tan descabellado, en Ukrania está a punto de suceder y ahora es un momento propicio. Ya se sabe que en épocas de crisis es cuando estas historias pueden cuajar. Observemos lo que dice:
....
, sus miembros se reivindican como "herederos de la rica y profunda tradición española de la resistencia a la opresión y del derecho inalienable del pueblo a terminar con los tiranos y con las tiranías"....
tipica lirica usada por grupos ultras y neonazis
...Ynestrillas promueve un "rearme moral de los Ejércitos de España y una mayor implicación de los ciudadanos españoles en las tareas de la Defensa Nacional", para lo que propone "un modelo de ejército nacional y popular". En esa línea, su "Bandera Negra" llama a "renunciar a la guerra como medio de injerencia coactiva en las naciones" y plantea utilizar a las fuerzas armadas para la "defensa y garantía de la voluntad popular", "la salvaguarda de la soberanía e independencia de la futura república" o la "intervención para el apoyo en labores de protección civil"....
esto es simplemente una llamada al golpe de estado estilo revuelta tipo Ukrania o lo que está pasando en otros sitios
....Su misión: repartir bocadillos a personas desfavorecidas. A comienzos de enero, el grupúsculo había aprovechado la llegada de los Reyes Magos para regalar juguetes a familias de escasos recursos en Getafe....
populismo de lo más burdo y cutre que te puedas encontrar. intentando pescar en los corazones en epoca de crisis
en definitiva veo paralelismos con los intentos de alcanzar el poder por grupos de extrema derecha aprovechando los disturbios en Ukrania , con el Vitaly Klitchko este cerca de alcanzar el poder, siendo un vulgar ex-boxeador. así que yo no me reiria tanto y lo miraria con cuidado a esto
....
, sus miembros se reivindican como "herederos de la rica y profunda tradición española de la resistencia a la opresión y del derecho inalienable del pueblo a terminar con los tiranos y con las tiranías"....
tipica lirica usada por grupos ultras y neonazis
...Ynestrillas promueve un "rearme moral de los Ejércitos de España y una mayor implicación de los ciudadanos españoles en las tareas de la Defensa Nacional", para lo que propone "un modelo de ejército nacional y popular". En esa línea, su "Bandera Negra" llama a "renunciar a la guerra como medio de injerencia coactiva en las naciones" y plantea utilizar a las fuerzas armadas para la "defensa y garantía de la voluntad popular", "la salvaguarda de la soberanía e independencia de la futura república" o la "intervención para el apoyo en labores de protección civil"....
esto es simplemente una llamada al golpe de estado estilo revuelta tipo Ukrania o lo que está pasando en otros sitios
....Su misión: repartir bocadillos a personas desfavorecidas. A comienzos de enero, el grupúsculo había aprovechado la llegada de los Reyes Magos para regalar juguetes a familias de escasos recursos en Getafe....
populismo de lo más burdo y cutre que te puedas encontrar. intentando pescar en los corazones en epoca de crisis
en definitiva veo paralelismos con los intentos de alcanzar el poder por grupos de extrema derecha aprovechando los disturbios en Ukrania , con el Vitaly Klitchko este cerca de alcanzar el poder, siendo un vulgar ex-boxeador. así que yo no me reiria tanto y lo miraria con cuidado a esto
No entiendo muy bien porque le han puesto ese nombre al grupo ya que la bandera negra es la bandera anarquista, el propio Ynestrillas lo puso una vez a través de un enlace en el facebook y pienso que esto puede llevar a posibles confusiones.
Aunque el propio Ynestrillas a reconocido tener ideas anarco-sindicalistas y en su blog "La batalla de las ideas" tiene como enlaces a la CNT y a la CGT.
También dice contar en el colectivo este de Bandera Negra con activistas de procedencias diversas, que varían desde el falangismo auténtico hasta el anarcosindicalismo, pasando por ex comunistas y ex derechistas.
Yo no creo que se haya vuelto loco, simplemente con el tiempo se ha dado cuenta de muchas de las cosas sucias y malas que tiene la extrema derecha y como dicen en la presentación de su último libro "La reconquista del Estado", habiendo sido el líder del conocido como «mundillo patriota», termina por aborrecer precisamente de ese «mundillo» por intolerante, insolidario, rencoroso, nostálgico, inmovilista, xenófobo, nacionalista, homófobo y racista. En dicho libro él desenmascara escandalosos y reprobables comportamientos internos de la ultraderecha española.
Aunque el propio Ynestrillas a reconocido tener ideas anarco-sindicalistas y en su blog "La batalla de las ideas" tiene como enlaces a la CNT y a la CGT.
También dice contar en el colectivo este de Bandera Negra con activistas de procedencias diversas, que varían desde el falangismo auténtico hasta el anarcosindicalismo, pasando por ex comunistas y ex derechistas.
Yo no creo que se haya vuelto loco, simplemente con el tiempo se ha dado cuenta de muchas de las cosas sucias y malas que tiene la extrema derecha y como dicen en la presentación de su último libro "La reconquista del Estado", habiendo sido el líder del conocido como «mundillo patriota», termina por aborrecer precisamente de ese «mundillo» por intolerante, insolidario, rencoroso, nostálgico, inmovilista, xenófobo, nacionalista, homófobo y racista. En dicho libro él desenmascara escandalosos y reprobables comportamientos internos de la ultraderecha española.
-
mas que nada porque es un infiltrado del CNI que ya ha cumplido su deberAnarconia escribió:No entiendo muy bien porque le han puesto ese nombre al grupo ya que la bandera negra es la bandera anarquista, el propio Ynestrillas lo puso una vez a través de un enlace en el facebook y pienso que esto puede llevar a posibles confusiones.
Juez Dredd escribió:mas que nada porque es un infiltrado del CNI que ya ha cumplido su deberAnarconia escribió:No entiendo muy bien porque le han puesto ese nombre al grupo ya que la bandera negra es la bandera anarquista, el propio Ynestrillas lo puso una vez a través de un enlace en el facebook y pienso que esto puede llevar a posibles confusiones.
Anda ya jajajajajaja
-
pues yo creo (aunque solo es una opinion) que lo hace para captar el mayor nº posible de pardillos aprovechando el momento de crisis y malestar. intentará pillar gente que no esté muy puesta en política e historia y que se deje seducir por un mensaje ambiguo que no se posiciona claramente en una extrema derecha poco atractiva para muchos.Anarconia escribió:No entiendo muy bien porque le han puesto ese nombre al grupo ya que la bandera negra es la bandera anarquista, el propio Ynestrillas lo puso una vez a través de un enlace en el facebook y pienso que esto puede llevar a posibles confusiones.
NR ,de nacion y revolucion tu-NR- escribió:Ynestrillas lleva ya tiempo en ese camino, claro que el articulo este de publico intenta, con cierto exito, ridiculizar descaradamente todos sus posicionamientos.
-
¿eso de Nacion Revolucion NR es esto?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3 ... uci%C3%B3n
https://www.google.es/search?q=nacion+y ... d=0CDQQsAQ
http://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3 ... uci%C3%B3n
https://www.google.es/search?q=nacion+y ... d=0CDQQsAQ