¿Alguien tiene alguna duda de que el futuro es mestizaje?
Nomadak tx
Nomadak tx
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4YV9GaWwfDY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4YV9GaWwfDY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si tocamos los huevos y nos ponemos finos... aquà no hay mestizaje alguno
Tampoco hay futuro ya que no hay innovación apenas, sino una recopilación de tratados folk o un estandar, si lo quieres llamar asÃ. Los cantos armónicos (presentes en el vÃdeo), por ejemplo, no han sido alterados en milenios. ¿Mestizaje? No, folk. Mestizaje, bajo mi criterio, podrÃa ser lo que hacen los siberianos Yat-Kha que fusionan los cantos armónicos con melodÃas y ritmos rock.
Eso sÃ, el trailer está bastante guapo, habrá que ver el documental. PelÃn simple el ritmo central para poder casar con él todos los instrumentos y voces, pero bien casados entre sÃ.
Eso sÃ, el trailer está bastante guapo, habrá que ver el documental. PelÃn simple el ritmo central para poder casar con él todos los instrumentos y voces, pero bien casados entre sÃ.
Oye, he buscado a los Yat-Kha esos y están interesantes.
A mí el trailer este me ha recordado a partes de pelis de Tony Gatlif... por ejemplo a la parte del taller de "Vengo", no sé si la habréis visto. Igual me decís que son como un huevo y una castaña, pero bueno, es lo que ha venido.
A ver si encuentro el documental.
A mí el trailer este me ha recordado a partes de pelis de Tony Gatlif... por ejemplo a la parte del taller de "Vengo", no sé si la habréis visto. Igual me decís que son como un huevo y una castaña, pero bueno, es lo que ha venido.
A ver si encuentro el documental.