Primavera Sound 2012

Para el llamado rock "indie"
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 05, 2012 4:24 pm

No se ha puesto por aquí la distribución por días:

http://www.sanmiguelprimaverasound.es/programacion
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 05, 2012 5:36 pm

vaya domingo chulo chulo que les ha quedao :D
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Dom Feb 05, 2012 5:55 pm

No sabia que iban The War on Drugs.

Me gustaria verles este año, si ahi suerte...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Feb 14, 2012 9:06 pm

Ayuda! Sortean una entrada para el primavera sound...

Un componente de uno de nuestros grupos es aficionado/a a correr e incluso ha
participado en una maratón... ¿de qué grupo se trata?

Pistas:
1- El/la artista ha aparecido en revistas de atletismo.
2-El grupo actuará tanto en San Miguel Primavera Sound como en Optimus
Primavera Sound.

Estoy buscando pero no encuentro nada
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Feb 15, 2012 12:43 pm

Rueda de prensa de Oporto ahora mismitico.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Feb 18, 2012 12:11 am

Jimy escribió:Está guapo el cartel, es innegable, pero me jode este tipo de festis gafapastas con entradas millonarias y sin zona de acampada...y que caigan en este juego gente como Refused y (aun peor) Trash talk dicen bastante poco de ellos. Bueno, sí dice bastante, que les gusta más la tela que aun tonto un lápiz.

Refused que se reuna, me parece bien, why not, tuvieron la boca muy grande con el comunicado ese pero bueno, se entiende. Ahora, que vuelvan para tocar en este tipo de festis, o en el Coachella ese que da grima, manda cojones. Si aún volvieran haciendo giras normales en salas, pero así pierden la (poca) integridad que tenían.

Y Trash Talk pues bueno, son fijos en la mayoría de festivales, es el grupo de hc posiblemente más famoso, no es de extrañar verles aquí. Pero la diferencia es que en el resto de paises les han visto hasta en la sopa, que la primera vez que vengan aquí sea a un festival de 180 euros...mal.
Para mí Refused tienen menos credibilidad que un gitano en una biblioteca. Por cierto, se dice que 200.000 euros tienen la culpa de la reunión de la banda.

Y Trash Talk ya tangaron bastante pasta a cierto sello barcelonés con su primera demo editada, además que aunque toquen hardcore no tienen nada que ver con el hardcore/punk.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié Mar 14, 2012 11:41 pm

¿de aquí quiénes vais ya seguro?
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Jue Mar 15, 2012 10:53 am

Yooooooo! va a ser mi primer Primavera, tengo unas ganas :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Mar 15, 2012 12:52 pm

Yo me compré la entrada para el sábado el otro día :). Y también es mi primer Primavera jeje.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Mar 15, 2012 2:06 pm

Me la acabo de comprar ahora, solo para el jueves. Ya me hubiera gustado estar todo el festival, pero se me va demasiado de presupuesto. Además llegaré el miércoles por la tarde para ver los de esa noche que son gratis.

Refused, Wilco, Afghan whigs, Beirut, Death cab for cutie, Franz Ferdinand, Melvins... el drama ahora va a ser elegir entre unos y otros como coincidan.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Mar 15, 2012 2:40 pm

Yo de ir, iría el jueves también, pero tengo que seguir pensándolo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Mar 15, 2012 3:45 pm

de ir sólo un día yo también sólo iría el jueves (XX+Wilco)
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié May 09, 2012 3:58 pm

Bjork no va ni a Barcelona ni a Oporto, por problemas de garganta.

Entre hoy y mañana salen los horarios.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 10, 2012 8:44 am

pos lo siento por quienes querían verla, aunque personalmente me resulta más una ganancia que una pérdida. a ver si cae algún fichaje importante en su sustitución

PD. Una reunión de Juniper Moon y mañana estoy en BCN
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue May 10, 2012 11:34 am

Pues a mí me jode mucho, era de mis mayores atractivos para comprarme la entrada el sábado, a ver con qué la sustituyen (si es que la sustituyen con algo).
Antoine_Doinel
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Vie May 11, 2012 12:39 pm

A mi tb me ha jodido, tenía ganas de verla :(
Saint Etienne pasan al sábado por Bjork, y han confirmado a The Walkmen para el miércoles en el Arc de Triomf
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié May 16, 2012 5:33 pm

The walkmen por Saint Etienne el miércoles.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié May 16, 2012 5:56 pm

Y el jueves... buff ni puta idea de lo que hacer, va a haber decisiones muy dolorosas.

En principio van a caer Baxter dury, The afghan wings, death cab for cutie, beirut (me pierdo a Wilco :cry: ) , Refused y Franz Ferdinand, con posibles escapadas al final a otros conciertos, según vayan los horarios y como queden de lejos los escenarios.
Antoine_Doinel
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié May 16, 2012 8:44 pm

El jueves es un dia para tomar decisiones dolorosas xD. Yo creo que veré a Wilco ya que a Beirut los vi el año pasado y me decepcionaron un poco, me gustaría darles otra oportunidad, pero a Wilco no los he visto nunca, asi que... y la otra Franz Ferdinand con Spiritualized que tampoco he visto aun, pero me duele un poco porque los Francisco Fernando son una fiesta asegurada, aun asi Jason Pierce gana :D

Ahhhh y otra solapación que me ha fastidiado un poco, creo que el sábado, Real Estate y Beach House, que aun no he decidido, supongo que donde la cerveza me lleve en el momento xD

Por el resto, lo importante es que por fin voy a poder ver a Death Cab, con los que tengo una cuenta pendiente desde el FIB 2008 cuando coincidieron con el Señor Leonard Cohen.

Un par de semanas, que ganazas!
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 01, 2012 11:22 am

Recién llegado de Barcelona, que entro a trabajar en unas horas...
Lo de ayer fue impresionante, acojonante. Conciertazo uno detrás de otro. Beirut, Refused y Franz Ferdinand de 11, increíbles. El ambiente genial, no había agobios para ver los conciertos. La única pena que me traigo es la de tener que dejar algunos conciertos al poco de empezar, Wilco y Bombino sobre todo, porque tuvieron unos arranques de la ostia. De Wilco vi las tres primeras: Poor places, art of almost y I might y ya para la tercera coincidió con la primera de Beirut, Santa Fe. Para fliparlo.
La exposición de carteles me encantó también. Me han dejado muchas ganas de volver.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 01, 2012 11:26 am

En el concierto de Lee Ranaldo estuve detrás de uno que llevaba la camiseta del 2005... Sonic Youth, Iggy and the stogges, new order, arcade fire, los planetas... la ostia!
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Jun 01, 2012 1:55 pm

http://www.rtve.es/radio/20120601/ni-wi ... 2679.shtml

Crónica de ayer.

En 5 minutos hacen un especial de la jornada de ayer en Radio3.

UmaThurman, ¿qué tal Refused? ¿y Lee Ranaldo? ¿Viste a The xx?
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 01, 2012 2:13 pm

Lee Ranaldo con muchos problemas de sonido, pero bien a pesar de eso. Refused se salieron, inmensos... tocaron casi entero (y casi por orden) el The shape of punk to came. Se fueron y volvieron para tocar New Noise y la gente se puso loquísima.

A The xx no los ví, ni una canción siquiera, coincidía entero con el de refused y encima tocaban en el que estaba más alejado.

A Grimes si la estuve viendo, 20 minutos. Y sí había mucha expectación, bastante público en su concierto, pero musicalmente no me pareció nada especial.

Mudhoney lo petaron también, musicalmente y de público, no se cabía. Y Wolves in the trhone room impresionantes, aunque con menos gente porque estaba todo el mundo saliendo de Franz Ferdinand. Lo mismo con Spiritualized, me pasé a ver las dos últimas canciones, sonaban de lujo, pero no tenían mucho ambiente.

Otro sorpresón, Linda Martini, brutales. AgeIce me gustaron de principio pero después me parecieron muy repetitivos.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Jun 01, 2012 2:23 pm

He leído la crónica de radio3 ahora. Del concierto de Wilco solo vi las 3 primeras, pero solo por ese comienzo ya tuvo que merecer la pena, fue acojonante de bueno.

Baxter dury un coñazo, aguanté 15 minutos y mucho me pareció. The afghan wighs y Death cab for cutie bastante bien, impecables en el sonido y con muchas ganas.

Pero vamos, de lo que ví me quedo sin duda con Beirut, Refused y Franz Ferdinand. Por cierto, toda el estilo y elegancia sobre el escenario que le falta al cantante de refused la tuvieron después los escoceses.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 02, 2012 1:31 pm

Hum, un poco desconcertante tu último comentario. El Dennis es un pesetas, pero a que más te refieres?

Imagen