Primavera Sound 2012

Para el llamado rock "indie"
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Jun 05, 2012 8:09 pm

Lisabö dieron el concierto del sábado. Qué salvajada, la virgen. Especialmente crecidos, me dejaron con el culo torcío.

También estuvo genial Michael Gira, increíble lo ruidoso y jodido que sonaba con solo una guitarra. Godflesh muy buenos, creo que algo previsibles, pero joder, son Godflesh. Me sorprendieron muy gratamente Beach House y me decepcionaron Neon Indian, menudo coñazo. Justice una fiestaca, como iba sin ninguna pretensión lo disfruté mucho, viene bien algo de banalidad entre tanto concierto profundo, algo así me pasó con Grupo de Expertos (AKA Jota Flamenco), viene bien para oxigenar un poco.

Y el recinto, creo que no voy a decir nada nuevo, pero después de haber ido este año a Viña Rock y Sonisphere me sentí persona y no borrego.
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mar Jun 05, 2012 10:01 pm

Mi concierto del festival fue Spiritualized, me metieron en una atmosfera increíble, y además llevado un coro de negras, quien compite con eso xD. Me lo pase genial con Refused, que el jueves me quedó un dia un poco moñas, asi que había que pegar unos saltos.

También soberbio el concierto de Jeff Mangum en el Auditori, bueno lo que llegué a ver, ¿a quién se le ocurre abrir los accesos, con la cola que había, justo cuando empieza a tocar? es absurdo! hubo gente que entró casi a medio concierto.

Y en general, me encantó el festival, el recinto del forum esta muy chulo para hacer festivales, el escenario Rayban es una pasada, con la grada y el mar de fondo.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 06, 2012 8:06 am

me alegro que lo pasáseis bien, jorge y antoine ;D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Jun 06, 2012 9:16 am

Muchas gracias LastDanz!
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Jun 06, 2012 1:30 pm

Mille grazie, Lasti :D
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Jun 09, 2012 1:42 am

Jimy escribió:Hum, un poco desconcertante tu último comentario. El Dennis es un pesetas, pero a que más te refieres?

Imagen
A la mezcla de bailes a lo James Brown con los discursos sobre la vuelta del grupo en un tono de justificación y excusa que echaban patrás. Pero vamos, conciertazo brutal de todas maneras.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Jun 15, 2012 1:33 am

Pues Oporto estuvo genial. El recinto le da mil vueltas al de Bcn, menos gente, más barato y muy buen rollo. Los dos escenarios principales estaban en la falda de unas pequeñas elevaciones del terreno que te permitían ver los conciertos cómodamente sentado en el césped y en alto. Una gozada.

Lo malo, la lluvia del sábado y la consiguiente cancelación de Death cab for cutie :( Y los mejores conciertos de los que vi, Wilco, Kings of Convenience, Suede, The XX y Jeff Mangum.

Optimus Primavera Sound ftw!