Qué página de Indie recomendáis, de noticias y eso (tipo manerasdevivir pero en indie)? Yo sólo conozco jenesaispop.com.
Y para descargar discos en descargarga directa? Alguna página que tenga bastante indie?
Indie en internet
-
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
yo visito bastante indiespot.es que está dedicada enteramente al indie, y también otras que no son de indie exclusivamente, pero si le dedican bastante espacio, como muzikalia y mondosonoro.
También miro de vez en cuando nme.com, que si bien no es indie, sino de pop/rock británico, suelen dar cobertura a grupos "indies".
En cuanto a lo de las descargas, no puedo ayudarte, ya que casi todo lo que bajo es via torrent, megaupload, mediafire... vaya, los míticos, y lo que no, el viejo recurso de buscar en google y a ver si hay suerte.
También miro de vez en cuando nme.com, que si bien no es indie, sino de pop/rock británico, suelen dar cobertura a grupos "indies".
En cuanto a lo de las descargas, no puedo ayudarte, ya que casi todo lo que bajo es via torrent, megaupload, mediafire... vaya, los míticos, y lo que no, el viejo recurso de buscar en google y a ver si hay suerte.
-
-
- Contactar:
de música, me gusta bastante http://sangrespanola.blogspot.com/
aver, para bajar un disco pongo en google: disco + vagos.fm
pero si es cuestión de visitar algún blog q vayan subiendo discos interesantes... sangre española
(notar q tienen el link a sangre extranjera y tal... luego, es un blog perfecto)
aver, para bajar un disco pongo en google: disco + vagos.fm
pero si es cuestión de visitar algún blog q vayan subiendo discos interesantes... sangre española
(notar q tienen el link a sangre extranjera y tal... luego, es un blog perfecto)