Supersubmarina, ¿los nuevos Vetusta?

Para el llamado rock "indie"
Señor Lobo

Supersubmarina, ¿los nuevos Vetusta?

Mensajepor Señor Lobo » Dom Mar 07, 2010 4:38 pm

Con sólo su primer disco, ya están en una gran multi (Sony) que apuesta fuerte por ellos. En spotify su anuncio me sale a todas horas. Lo indie vende, cada vez más, y Sony parece haberse dado cuenta de ello.

El single es este, a mí me suena bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=E0p1mmXnmEA

(la inserción está desactivada)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 07, 2010 6:03 pm

cierto esq los vetusta son malos a rabiar, como todos los Habitaciónroja-Lovelesbian-Second-News-etc., pero éstos son peores aún eh
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Mar 07, 2010 7:26 pm

A mí la de LN Granada me gusta, pero el disco entero me cansa bastante...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Mar 07, 2010 7:35 pm

Es un grupo más...lo malo de lo indie es que es todo tan igual...cada nuevo single que son tan fugaces...son tan Parecidos...que o me enganchan las letras...o mal vamos...y en este caso no me van..

De esos que citais me quedo de calle con LHR
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 07, 2010 9:51 pm

A ver lo que pasó fue con Vetusta es algo que no va a volver a pasar en años y no es algo que ataña sólo al indie. Un día en el mundo es un discazo, aunque no te guste Vetusta. Es un disco muy trabajado, mucho. Se nota a la legua que es su primer disco en toda su carrera, diez años o más, y cada canción, cada matiz, está pensado y repensado hasta la extenuación. Muchas veces he dicho que ese disco es casi como una especie de recopilatorio. Si un grupo se tira tantos años sin editar nada cuando lo hace tiene muchísimo material. No hay canción mala en Un día en el mundo.

Los Supersubmarina estos... habrá que escucharlos, pero no creo que lleguen, ni de lejos, a editar un disco como el debut de Vetusta. Pero es que no creo que nadie dentro del indie lo consiga, ni dentro del rock, metal, punk,... Ahora bien, si hablamos de salir en la tele, en los 40, promociones y demás... cualquiera puede. Sólo hay que tener dinero.
larebe6

Supersubmarina en Rockola.fm

Mensajepor larebe6 » Lun May 31, 2010 4:38 pm

Hola!!

Podéis ver una entrevista a Supersubmarina en la web de Rockola.fm:

rockola.fm/artista/supersubmarina/entrevistas

Saludosssss
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jun 02, 2010 4:29 pm

Estoy viendo el vídeo promocional de Supersubmarina y, bueno. No sé ni qué pensar. Eso de "los nuevos Vetusta" les queda un poco grande. Me han parecido más de lo mismo y ni me han gustado, en especial la voz del cantante.