Con sólo su primer disco, ya están en una gran multi (Sony) que apuesta fuerte por ellos. En spotify su anuncio me sale a todas horas. Lo indie vende, cada vez más, y Sony parece haberse dado cuenta de ello.
El single es este, a mí me suena bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=E0p1mmXnmEA
(la inserción está desactivada)
Supersubmarina, ¿los nuevos Vetusta?
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A ver lo que pasó fue con Vetusta es algo que no va a volver a pasar en años y no es algo que ataña sólo al indie. Un dÃa en el mundo es un discazo, aunque no te guste Vetusta. Es un disco muy trabajado, mucho. Se nota a la legua que es su primer disco en toda su carrera, diez años o más, y cada canción, cada matiz, está pensado y repensado hasta la extenuación. Muchas veces he dicho que ese disco es casi como una especie de recopilatorio. Si un grupo se tira tantos años sin editar nada cuando lo hace tiene muchÃsimo material. No hay canción mala en Un dÃa en el mundo.
Los Supersubmarina estos... habrá que escucharlos, pero no creo que lleguen, ni de lejos, a editar un disco como el debut de Vetusta. Pero es que no creo que nadie dentro del indie lo consiga, ni dentro del rock, metal, punk,... Ahora bien, si hablamos de salir en la tele, en los 40, promociones y demás... cualquiera puede. Sólo hay que tener dinero.
Los Supersubmarina estos... habrá que escucharlos, pero no creo que lleguen, ni de lejos, a editar un disco como el debut de Vetusta. Pero es que no creo que nadie dentro del indie lo consiga, ni dentro del rock, metal, punk,... Ahora bien, si hablamos de salir en la tele, en los 40, promociones y demás... cualquiera puede. Sólo hay que tener dinero.
Supersubmarina en Rockola.fm
Hola!!
Podéis ver una entrevista a Supersubmarina en la web de Rockola.fm:
rockola.fm/artista/supersubmarina/entrevistas
Saludosssss
Podéis ver una entrevista a Supersubmarina en la web de Rockola.fm:
rockola.fm/artista/supersubmarina/entrevistas
Saludosssss
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: