Pongan la letra para que podamos admirarla y un enlace para su escucha (youtube, goear...)
PD: Sí, podéis poner más de una...

+2456464516568468468465465Shevek escribió:Pues de quedarme con una...
Hoy vine para - Folie a Tróis
Si piensas que soy pesimista es que no has comprendido nada.
Yo lanzo la crítica a esta vida disecada, pero eso no me complace.
No me quedo yo en la grada con la hinchada,
es en la cancha donde se hacen las jugadas.
Si estoy flojo, fantasmas me asaltan.
De un colega escucho un disco, cojo fuerzas y achantan.
Es normal pisar el lodo, así que no hagas leña de ti mismo cuando caigas.
Pues lo hacemos todos.
Héroes y heroínas son para el cine.
Si haces lo que crees puro dale duro y no te inclines.
Sigue con tus medios por tus pies,
planta cara al tedio rodeado de tus afines.
Hoy vine para que se grabe en tu memoria:
merece la pena creer en ti y en tus historias
Hoy vine para que se grabe en tu memoria:
merece la pena creer en ti y en tus historias.
Apuesta por ti mismo, camina o revienta.
No represento a nadie y nadie me representa.
http://www.klinamen.org/folieatrois/folie/2007/16.mp3
AUnque mi opinión tampoco cuenta mucho, no conozco más de 4 o 5 grupos.
Contando con que es de los primeros y de los más reconocidos... tu me dirásred_ilmg escribió:k fijacion teneis con nach por dios jejejejjej
aki teneis el temazo...los locos-mitsuruggy
http://www.youtube.com/watch?v=z4Bz4Gukv2k
Infumable el mitsuruggy, cancion tras cancion presumiendo de malote, que si la chevignon, que si el bardeo, que si una cuchillada, el pit bull en el video, la pose de malote,,, que se vaya a vivir al bronx y se quede allí de por vida... Pienso que el rap no tiene nada que ver con todo esto..red_ilmg escribió:aki teneis el temazo...los locos-mitsuruggy
te recomendaria ver el spanish players 2 y vieras las opiniones del propio mitsu. que facil es hablar...rockandrayo escribió:Infumable el mitsuruggy, cancion tras cancion presumiendo de malote, que si la chevignon, que si el bardeo, que si una cuchillada, el pit bull en el video, la pose de malote,,, que se vaya a vivir al bronx y se quede allí de por vida... Pienso que el rap no tiene nada que ver con todo esto..red_ilmg escribió:aki teneis el temazo...los locos-mitsuruggy
Me quedo con Cadenas de Nach que ya la habeis puesto por ahí arriba.
depende de el rap que busques tio , en cuanto a contenido ya te digo yo que no , te sigo diciendo que son estilos distintos , nach sera muy bueno haciendo canciones solo con la "o" o con la "a" , pero eso no me dice nada , las canciones de mitsu o cualquiera de ugly o ziontifik por ejemplo si que me hablan de cosas reales o de la calle, de historias que conozco con un sonido nuevo y fresco que apenas se habia escuchado aki en madrid. respecto a lo ultimo que dices : luego pedimos respeto en el rap y vamos diciendo que una cancion de un notas mea a cualquier discografia de gente k se mete rayas y es la ley de la cuidad.exar mierda exar mierda exar mierda como siempre y luego a copiar(mirar el ultimo video del tote ah no T.O.T.E jajajaj) .vasko47 escribió:superchipuguays???ja ja ja
una simple cancion de nach mea sobre discografias enteras de malotes de barrio que se meten rayas y son la ley de la ciudad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados