FUTBOL (Temporada 2012/2013)

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 3:27 pm

Y Beckham lo más seguro que se vaya al PSG.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... rmain.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 5:42 pm

¿Buonanotte al Granada? No entiendo nada.

Y últimas novedades.

http://www.mundodeportivo.com/20130131/ ... 81498.html
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 10:47 pm

Me cagüen la puta...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 11:30 pm

Fernando Navarro al ver ayer que lo de Carvalho era legal le ha imitado, pero...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 31, 2013 11:43 pm

jajaja ale misco con los cojones de corbata! :P
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 11:45 pm

Monreal al Arsenal por 13 millones.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Feb 01, 2013 12:00 am

batmanfcb escribió:jajaja ale misco con los cojones de corbata! :P
Buah, deberíamos haber ganado por 3 ó 4 a 1, que en la primera parte se nos han ido un par...

Pero vamos, en la cuadra esa de Zevilla metemos 2 fijo.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Feb 01, 2013 2:06 am

Sevilla y Atlético parece que hicieron un homenaje a la selección de balonmano por el título que acaban de conseguir :roll:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 01, 2013 9:54 am

Joder lo que falló Adrian ayer.. esperemos que en el partido de vuelta no lo paguen :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Feb 01, 2013 10:12 am

_Mikel_ escribió:Sevilla y Atlético parece que hicieron un homenaje a la selección de balonmano por el título que acaban de conseguir :roll:
Lo de Godín fue más accidental, él iba corriendo a la portería y le dio el balón. Los del Sevilla se tirarón a por él.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 01, 2013 11:32 am

Yo creo que eso no debia haber sido tarjeta roja. Es involuntaria por como bota el balon, y creo que tampoco le da tan descaradamente en la mano...

Quiza penalty y amarilla
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Feb 01, 2013 11:37 am

No entiendo que lo de Spahic sea amarilla (lo expulsó por ser la segunda), y lo de Godín, roja directa...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Feb 01, 2013 1:07 pm

XabarinClub escribió:No entiendo que lo de Spahic sea amarilla (lo expulsó por ser la segunda), y lo de Godín, roja directa...
Yo me planteé lo mismo. Porque el uno se tira para darla y al otro le cae. Pero luego pensé que si a Godín se le pita mano tienen que sacarle roja porque la bola iba a gol.

El problema es que realmente no hay voluntariedad, pero una vez pitado es roja.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 01, 2013 5:08 pm

Eurovisión manda.

La final de la Copa puede cambiar de fecha

La RFEF está estudiando modificar la fecha de la final de la Copa del Rey, inicialmente prevista para el 18 de mayo, por la coincidencia con el festival de Eurovisión. Según una información recogida por Europa Press, la modificación debería ser aprobada por la Junta directiva de la Federación y por la Liga de Fútbol Profesional.

"Nosotros queríamos poner la final de Copa un sábado, para que los niños puedan ir al estadio. Porque en 'prime time' un miércoles es difícil que pueda ir toda la familia al estadio. Además, cuando pusimos la fecha no sé si se sabía ya la fecha de Eurovisión", dijo un portavoz de la Federación a la citada agencia. Fue Televisión Española la que solicitó el cambio de fecha al fijarse para el 18 de mayo el festival de Eurovisión

http://www.mundodeportivo.com/20130201/ ... 89555.html
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Feb 01, 2013 6:35 pm

Miscojones33 escribió:
XabarinClub escribió:No entiendo que lo de Spahic sea amarilla (lo expulsó por ser la segunda), y lo de Godín, roja directa...
Yo me planteé lo mismo. Porque el uno se tira para darla y al otro le cae. Pero luego pensé que si a Godín se le pita mano tienen que sacarle roja porque la bola iba a gol.

El problema es que realmente no hay voluntariedad, pero una vez pitado es roja.
El penalti de Godín aunque sea involuntario es claro, corta un balón que va a gol y por eso es la roja también, otra cosa es que yo no sacaría roja.

La de Spahic es amarilla si interpreta que es involuntaria (al caer le da al balón sin querer, aunque a mí me parece voluntaria), está en una esquina del área, no es ocasión tan manifiesta como la otra.

La de Navarro no la vi entera, solo la repetición de como se tiró a taponar el tiro :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 06, 2013 9:19 pm

¡Qué follada le está pegando Argentina a Suecia!
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Mié Feb 06, 2013 10:05 pm

Que pasada el arbitro del burkina faso-ghana, no habia visto semejante robo desde hacia bastante...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Feb 07, 2013 12:47 am

Por lo menos desde aquel disputadísimo Bután-Nepal.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Feb 07, 2013 1:10 am

Como se nota que vemos de fútbol lo justo y menospreciamos las competiciones de las que no tenemos ni idea.

Robo escandaloso a Burkina Fasso que a pesar de todo pasa a la final de la Copa de �frica.
Ahí lo va a tener más complicado contra Nigeria que lleva un campeonato muy bueno. A mí me hubiera gustado más una final Ghana-Mali, pero han pasado las dos que lo han merecido.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 08, 2013 8:08 pm

Pese a las promesas de DelNiù y la declaraciones de Emery (diciendo que daba su beneplácito a la estancia del chico en Argentina, deseándole que se mejore), el mayor hijo de puta del fútbol español actual vuelve a faltar a su palabra y obliga a Perotti a hacer las maletas de vuelta.

Hay que ser cerdo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 08, 2013 9:00 pm

_Mikel_ escribió:Como se nota que vemos de fútbol lo justo y menospreciamos las competiciones de las que no tenemos ni idea.

Robo escandaloso a Burkina Fasso que a pesar de todo pasa a la final de la Copa de �frica.
Ahí lo va a tener más complicado contra Nigeria que lleva un campeonato muy bueno. A mí me hubiera gustado más una final Ghana-Mali, pero han pasado las dos que lo han merecido.
¿Qué pasó? Si se clasificaron más que robo podría decirse arbitraje hijoputa, ¿no?
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Sab Feb 09, 2013 1:24 pm

Dössierista escribió:
_Mikel_ escribió:Como se nota que vemos de fútbol lo justo y menospreciamos las competiciones de las que no tenemos ni idea.

Robo escandaloso a Burkina Fasso que a pesar de todo pasa a la final de la Copa de África.
¿Qué pasó? Si se clasificaron más que robo podría decirse arbitraje hijoputa, ¿no?
Se clasificaron en los penaltyes a los que no se debería haber llegado, y en los que el arbitro ya no pudo ayudar más a Ghana.

Así por encima, al empezar el partido penalty no pitado a Burkina, al de poco penalty que solo el vio para Ghana, la segunda parte no la vi pero seguro que algo hubo.

Ya en la prologa llego el cachondeo, con un gol anulado en el ultimo minuto de la prologa, por una falta de risa, y en la segunda parte de la prologa, penalty clarisimo a favor de burkina, y el tio con toda su cara indica que se ha tirado y expulsa al jugador
KON

Mensajepor KON » Sab Feb 09, 2013 1:32 pm

que mal suena eso de prologa 3 veces
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 10, 2013 2:47 am

SucioKaos escribió:
Dössierista escribió:

Se clasificaron en los penaltyes a los que no se debería haber llegado, y en los que el arbitro ya no pudo ayudar más a Ghana.

Así por encima, al empezar el partido penalty no pitado a Burkina, al de poco penalty que solo el vio para Ghana, la segunda parte no la vi pero seguro que algo hubo.

Ya en la prologa llego el cachondeo, con un gol anulado en el ultimo minuto de la prologa, por una falta de risa, y en la segunda parte de la prologa, penalty clarisimo a favor de burkina, y el tio con toda su cara indica que se ha tirado y expulsa al jugador
¡Joder! Espero que sancionen a ese árbitro, la putada para él es que seguramente Ghana no le pague sus servicios al no clasificarse...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 10, 2013 11:21 am

Pues han suspendido al árbitro.

http://www.mundodeportivo.com/20130207/ ... 65620.html

Y el resumen del partido con las jugadas polémicas incluídas:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7TwZaXocO_A?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7TwZaXocO_A?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TwZaXocO_A