C.Ronaldo: Yo no intercambio mi camiseta con asesinos.

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 23, 2013 9:07 am

Dössierista escribió:Si es por eso nadie querría ponerse la de la puta selección española.
yo nunca me la pondría...pero sabes que hay mucha gente que aspirar a vestirse esa camiseta es lo más en sus carreras, muchos más por éxito personal que por sentimiento patrio.

HDZ seré un maleducado pero te repito, tenga o no tenga culpa de nada el jugador, yo no cambiaría mi camiseta nunca con la selección de Israel y tampoco lo haría nunca con la de EEUU, creo que si sientes la que vistes intercambiarla es algo más que un gesto deportivo.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Abr 23, 2013 9:48 am

Y entiendo perfectamente tu postura, aunque no la comparta :)

¿Crees que a Cristiano le mueven los mismos motivos?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 23, 2013 10:54 am

no, no creo...pero si se que un minúsculo gesto en esa dirección de alguien tan mediático llega a más gente que las acciones de miles de personas anónimas cada día en esa misma dirección.

mi postura no se si será correcta pero no me gusta ser demasiado hipócrita, hace poco tuve que jugar 2 partidos de futbito contra un equipo de la guardia civil y yo lo siento mucho (bueno no lo siento nada) pero no estrecho manos con esa gente al final del partido, seré "mal deportista" pero lo que no haría fuera del campo tampoco lo haré dentro.
Zador

Mensajepor Zador » Mar Abr 23, 2013 11:09 am

Fix Me escribió:no, no creo...pero si se que un minúsculo gesto en esa dirección de alguien tan mediático llega a más gente que las acciones de miles de personas anónimas cada día en esa misma dirección.

mi postura no se si será correcta pero no me gusta ser demasiado hipócrita, hace poco tuve que jugar 2 partidos de futbito contra un equipo de la guardia civil y yo lo siento mucho (bueno no lo siento nada) pero no estrecho manos con esa gente al final del partido, seré "mal deportista" pero lo que no haría fuera del campo tampoco lo haré dentro.
Pues a mi me parece muy loable que no les estreches la mano. Seré yo también un mal aficionado al futbol. :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 23, 2013 2:37 pm

Fix Me escribió:
Dössierista escribió:Si es por eso nadie querría ponerse la de la puta selección española.
yo nunca me la pondría...pero sabes que hay mucha gente que aspirar a vestirse esa camiseta es lo más en sus carreras, muchos más por éxito personal que por sentimiento patrio.

HDZ seré un maleducado pero te repito, tenga o no tenga culpa de nada el jugador, yo no cambiaría mi camiseta nunca con la selección de Israel y tampoco lo haría nunca con la de EEUU, creo que si sientes la que vistes intercambiarla es algo más que un gesto deportivo.
Lo digo por este caso determinado de culpar a los dirigentes y extenderlo a un futbolista.
De EEUU no te pondrás, pero seguro que de algún equipo NBA sí.Yo no me pongo camisetas de selecciones o equipos que no sean el mío.Un colega me regaló una suplente del Ajax (la de hace años) y a los dos minutos me la tuve que quitar porque no me decía nada, aunque sea bonita no me siento cómodo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 23, 2013 3:27 pm

que va!! no me gustan las camisetas de Basket!!...yo de otros equipos que no sea el mio solo tengo al del Boca Juniors, pero porque es un equipo que tiene mi simpatía...por lo demás no me gusta tener camisetas de otros clubs.