FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
Me temo que el Zaragoza va a bajar. No porque pierda el partido, sino porque o el Espanyol va muy primado o el Celta gana, y es el único equipo con el que el Zaragoza tiene el gol-average perdido.
El Depor por su parte puede ganar o perder, la Real funciona muy bien, pero por una parte el Depor se juega la vida en su estadio y, por otra, si el Valencia se pusiera 0-2 la Real seguramente bajaría los brazos.
Mañana será una tarde-noche de infartos.
El Depor por su parte puede ganar o perder, la Real funciona muy bien, pero por una parte el Depor se juega la vida en su estadio y, por otra, si el Valencia se pusiera 0-2 la Real seguramente bajaría los brazos.
Mañana será una tarde-noche de infartos.
-
-
-
-
Joder, me ha tenido en vilo la puta UDA un buen rato, al final un 2-1 que sabe a gloria, y ahora a no fallar en la última jornada. Almería a Primera!!!
Y tremendo partidazo la jornada próxima... Villareal-Almería... el que gane, a Primera con billete directo... buh! Y creíamos haberlo pasado mal con el Sevilla-Valencia...
Y tremendo partidazo la jornada próxima... Villareal-Almería... el que gane, a Primera con billete directo... buh! Y creíamos haberlo pasado mal con el Sevilla-Valencia...
-
-
No vi el partido del Pizjuán, y de los pocos resúmenes que he visto, solo vi la roja injusta a Jonas. Sin meterme en el tema del arbitraje, he de decir que considero mil veces más merecedor de ir a champions a la Real que al Valencia. Creo que han hecho mejor temporada y, sobre todo, han jugado mejor al fútbol.
Por otra parte, sintiéndolo por mis amigos valencianistas, me alegré de que Emery fuera el culpable de la no clasificación del Valencia. Fatalmente tratado injustamente en mi opinión.
Una lástima lo del Dépor, pero por lo menos el Celta se queda en primera. Ya podría haber bajado el Getafe en vez de los coruñeses...jeje
Yo de la última jornada me quedo con el ambiente en la Albufera en la previa del Rayo-Athletic.
Por otra parte, sintiéndolo por mis amigos valencianistas, me alegré de que Emery fuera el culpable de la no clasificación del Valencia. Fatalmente tratado injustamente en mi opinión.
Una lástima lo del Dépor, pero por lo menos el Celta se queda en primera. Ya podría haber bajado el Getafe en vez de los coruñeses...jeje
Yo de la última jornada me quedo con el ambiente en la Albufera en la previa del Rayo-Athletic.
-
No sé qué resúmenes habrán sacado por ahÃ... pero antes del dudoso penalti señalado a Richie Coast le hacen 3 al VCF (el de Soldado no deberÃa haberse señalado porque estaba en fuera de juego, pero los otros dos bastante claritos también). Y lo de Jonas se carga el partido.
Si a todo esto le sumamos las ayudas a la Real durante toda la segunda vuelta, te queda un claro: olé tu polla RFEF.
Que sÃ, que la Real ha hecho una buena temporada, a nivel de Rayo, Betis y compañÃa...que es donde habrÃa quedado sin ayudas arbitrales.
De todas formas, no es una tragedia quedarse sin champions. El año que viene ganamos la Europa League y au
Dicen que Mathieu renueva 3 años, con este de central y 10 más, a campeonar.
Si a todo esto le sumamos las ayudas a la Real durante toda la segunda vuelta, te queda un claro: olé tu polla RFEF.
Que sÃ, que la Real ha hecho una buena temporada, a nivel de Rayo, Betis y compañÃa...que es donde habrÃa quedado sin ayudas arbitrales.
De todas formas, no es una tragedia quedarse sin champions. El año que viene ganamos la Europa League y au

Dicen que Mathieu renueva 3 años, con este de central y 10 más, a campeonar.
-
Un grupo de empresarios de la ciudad aragonesa
Presentan un proyecto para comprar el Zaragoza a Agapito Iglesias
El abogado José Antonio Visús, que encabeza la iniciativa, se ha dirigido al dueño del club para solicitarle una reunión para "determinar las condiciones" y presentarle el proyecto
A ver si hay suerte.
Presentan un proyecto para comprar el Zaragoza a Agapito Iglesias
El abogado José Antonio Visús, que encabeza la iniciativa, se ha dirigido al dueño del club para solicitarle una reunión para "determinar las condiciones" y presentarle el proyecto
A ver si hay suerte.
-