F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo creo que si tiene un poco más de paciencia acabara siendo titular (sustituto de Xavi) seguro.
También es cuestión de lo que el quiera, jugar en equipos buenos como el City, Manchester...
O tener más paciencia y ser el 4 del Barcelona para muchos años. Además estoy convencido de que tendría minutos, pues Xavi no esta para jugarlo todo.
Además puede ser recambió también de Iniesta y Fabregas.
En fin, me parece un jugadorazo.
También es cuestión de lo que el quiera, jugar en equipos buenos como el City, Manchester...
O tener más paciencia y ser el 4 del Barcelona para muchos años. Además estoy convencido de que tendría minutos, pues Xavi no esta para jugarlo todo.
Además puede ser recambió también de Iniesta y Fabregas.
En fin, me parece un jugadorazo.
-
-
Según 'Daily Mail', el Manchester United ya ha cerrado un acuerdo con Thiago Alcántara, que cobraría cerca de seis millones de euros por temporada.
... y el United lo publica en su web
El portal web oficial del Manchester United recoge las numerosas informaciones que colocan a Thiago Alcantara en los Red Devils para la próxima temporada.
... y el United lo publica en su web
El portal web oficial del Manchester United recoge las numerosas informaciones que colocan a Thiago Alcantara en los Red Devils para la próxima temporada.
-
-
- Contactar:
-
a mi me parece una cagada total, no entiendo como han podido llegar a esta situacion con thiago
y no solo con thiago,se va a "bindar" a tello pasando de 10 a 14 mill la clausula y nos vamos a desprender de deulo y rafiña
para colmo estamos emperrados en gastarnos un dineral en un central de 30 años y asi envejecer mas la plantilla
no se quiza soy muy catastrofista pero no me gusta nada como pinta la cosa
y si se va thiago zubi y tito deberian ir detras
y no solo con thiago,se va a "bindar" a tello pasando de 10 a 14 mill la clausula y nos vamos a desprender de deulo y rafiña
para colmo estamos emperrados en gastarnos un dineral en un central de 30 años y asi envejecer mas la plantilla
no se quiza soy muy catastrofista pero no me gusta nada como pinta la cosa
y si se va thiago zubi y tito deberian ir detras
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
La celebración de los jugadores con los Dracs.Dössierista escribió:Campeones de Fútbol Sala, partido vibrante que se podÃa haber resuelto sin problemas si no es por el partidazo que se pegó el porterazo del Pozo Murcia, Rafa.
http://www.mundodeportivo.com/20130622/ ... 89123.html
ENORMES!Dössierista escribió:La celebración de los jugadores con los Dracs.Dössierista escribió:Campeones de Fútbol Sala, partido vibrante que se podía haber resuelto sin problemas si no es por el partidazo que se pegó el porterazo del Pozo Murcia, Rafa.
http://www.mundodeportivo.com/20130622/ ... 89123.html
muy poquito...realmente 3 partidos, contra el barça la intercontinental, contra japón y méxico...acabo de ver que ayer ganaron a Italia...es lo que tiene vivir con un dia de desfase...
Pero bueno, si quereis tirad de emeroteca y recordad aquella Copa América en la que Robinho deslumbró al mundo quedando pichichi y siendo elegido mejor jugador del torneo, para al final ser todo humo.
como para sacar muchas conclusiones en la copa confederaciones.
Pero bueno, si quereis tirad de emeroteca y recordad aquella Copa América en la que Robinho deslumbró al mundo quedando pichichi y siendo elegido mejor jugador del torneo, para al final ser todo humo.
como para sacar muchas conclusiones en la copa confederaciones.
-
Ya te lo dijo RoncerÃn, este no es Robinho.Que tú lo hayas visto poco no significa nada.
Y la comparación más exacta de brasileño que luego no era para tanto en realidad es Denilson no Robinho, en Madrit todo lo encumbran más de lo normal.Siempre hay nuevos Di Stéfanos, Beckenbauers, Zidanes, Pelés y siempre queda en nada, asà va la prensa merengona.
Y la comparación más exacta de brasileño que luego no era para tanto en realidad es Denilson no Robinho, en Madrit todo lo encumbran más de lo normal.Siempre hay nuevos Di Stéfanos, Beckenbauers, Zidanes, Pelés y siempre queda en nada, asà va la prensa merengona.
creo que eso de "el nuevo tal o cual" es propio de toda la prensa deportiva no sólo la merengona....
pero vamos que no digo que sea un Robinho o un Denilson...eso está por ver, ya que la liga brasileña tampoco es un rasero en el que medir el nivel real de un jugador y la confederaciones pues tampoco lo es, he puesto de ejemplo Robinho que como ejemplo es bueno, jugó una copa América espectacular y luego nada, nada en ningún equipo hasta que volvió a la liga brasileña y una vez más se salió
No creo que muchos por aqui hayan visto muchos más partidos de Neymar de los que he dicho.
pero vamos que no digo que sea un Robinho o un Denilson...eso está por ver, ya que la liga brasileña tampoco es un rasero en el que medir el nivel real de un jugador y la confederaciones pues tampoco lo es, he puesto de ejemplo Robinho que como ejemplo es bueno, jugó una copa América espectacular y luego nada, nada en ningún equipo hasta que volvió a la liga brasileña y una vez más se salió
No creo que muchos por aqui hayan visto muchos más partidos de Neymar de los que he dicho.
-