HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 2:08 pm

Fix Me escribió:La del villarreal digas lo que digas, que Di Maria lo busca, que Di María arrastra la pierna sea como sea...el derribo se produce con la cadera del jugador del villarreal no te fijes solo en la pierna izquierda, fijate también en la derecha...para mi penalti de libro muy bien buscado por el Argentino.
No estoy de acuerdo. Buscar o forzar un penalty es una cosa, dejarse caer contra la pierna del defensa no es falta del defensa.

Si no hubiera hecho eso ya te digo yo que era penalty, porque se lo iba a llevar por delante clarísimamente, pero es que en este caso el contacto lo provoca Di María.

Exagerándote mucho, es como si un jugador se tira de cabeza contra las piernas de un defensa y dice que le ha golpeado con las rodillas que eso es falta.
KON

Mensajepor KON » Jue Sep 26, 2013 2:33 pm

kutxiart escribió:Ya, si tengo claro que el madrid ayer fue ayudado , pero de ahí a decir atraco...
Ramos tendría que haber sido expulsado, también estoy de acuerdo.

Pd. Y rectifico, ayer dije que lo de Pepe era penalti, acabo de er la repe y NO LO ES, es falta de Pepe.
Que tiene que pasar para que digas que es atraco? que juegue el barsa? :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 26, 2013 2:49 pm

KON escribió:
kutxiart escribió:
KON escribió:los árbitros favorecen tanto al Barsa como al madrid pero lo de ayer ya no es beneficiar, fue un robo descarado, un escándalo lo mires como lo mires.
Para mi un robo-atraco fue lo del Chelsea, lo de ayer me parece una ayuda al equipo grande y joder al pequeño, lo que suele pasar siempre.
Joder kutxi, la expulsión de Ramos es clarísima, si no ve la falta aún pero si la ve es amarilla, pase. Pero es que se vio que estaba esperando a que metiera el Madrid para pitar al final y como vio que no pitó penalty. Si es que se veía que iba a pitar un penalty en el córner. Eso fue premeditado y te lo ha reconocido Fix que es madridista.
Es que es lo que acabo pensando...no me puedo explicar que se pueda ser tan malo...
Por cierto Muñiz a la "nevera" y dicen que no por el partido de ayer, curiosamente es por el del Barça, que para algunos no hubo ningún error del colegiado.
Última edición por Fix Me el Jue Sep 26, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 26, 2013 2:55 pm

Tomad antes de que la pongaís vosotros.
Imagen

Pd.aunque el que atracó al elche fue el gominas....pero está gracioso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 26, 2013 2:59 pm

Misco de cualquier manera esto de cara al fin de semana no os viene mal a los Atléticos...después de todas estas polémicas el arbitro se pensará mucho antes de tomar cualquier decisión que pueda beneficiar al Madrid.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 26, 2013 3:02 pm

Aquel gol del Sevilla fue legal (con mucho partido por delante) y el gol en el tiempo de descuento que se alargó indebidamente... también hay que meterlo, oiga, que no se meten los goles solos (todavía).

No expulsar a un jugador en el primer tiempo, alargar hasta el infinito e inventarse un penalti... que sí, que también hay que meter los penaltis, pero vamos... meter un penalti no es tan fácil como irse de cinco y chutar, todos lo sabemos...

Al menos la única persona sabía aquí -Carlitos- es capaz de reconocer que jugando así no ganan el derbi.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 3:18 pm

Fix Me escribió:Misco de cualquier manera esto de cara al fin de semana no os viene mal a los Atléticos...después de todas estas polémicas el arbitro se pensará mucho antes de tomar cualquier decisión que pueda beneficiar al Madrid.
La historia lo demuestra... jajaja.

No nos hace falta que nos ayuden, sólo que no nos roben. Nada de gol-penalty-fuera de juego.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 26, 2013 4:10 pm

Muñiz, a la nevera

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera al colegiado Muñiz Fernández. Este castigo, según la Cope, es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla.

Lo acontecido en el Martínez Valero será analizado por el Comité el próximo martes. Según la citada emisora no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Sep 26, 2013 4:10 pm

Arbeloa - Piqué, dos patas del mismo banco.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 26, 2013 4:23 pm

SI, y el de siempre empezando, como con lo de Bankia
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 26, 2013 4:26 pm

el Mari escribió:Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña.
Que culpa tendrán los pobres aquipos de segunda. Este tío hace tiempo que tendrían que haberle prohibido arbitrar hasta partidos interescolares.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 26, 2013 4:38 pm

KON escribió:
kutxiart escribió:Ya, si tengo claro que el madrid ayer fue ayudado , pero de ahí a decir atraco...
Ramos tendría que haber sido expulsado, también estoy de acuerdo.

Pd. Y rectifico, ayer dije que lo de Pepe era penalti, acabo de er la repe y NO LO ES, es falta de Pepe.
Que tiene que pasar para que digas que es atraco? que juegue el barsa? :lol:
Jajajaja!

Pobres equipos de segunda como lo desciendan.

A mi de verdad lo que más me duele y no entiendo es que no tenia ninguna necesidad de ese protagonismo y de alargar tanto, después del gol del Elche tendría que haber pitado el final.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 26, 2013 6:10 pm

Pues yo creo que el tiempo fué lo único que aplicó correctamente, eran 3 min. Se perdió más de 1 en la celebración del gol del elche y el corner en el que se inventa el penalti no llega a sacarse en el 94, no??
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 26, 2013 6:42 pm

Según Marca, el Elche empata en el minuto 92, el Madrid se vuelve a adelantar en el 96 y el partido termina en el 98.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 26, 2013 6:53 pm

el penalti es en el 93:57seg acabo de verlo.....creo que está bien aplicado ese descuento, contando que incluso cuando señala el corner amonesta al portero y lo que se perdió en la celebración del gol del Elche 1 minuto más no es nada descabellado.

El otro día en el partido de champions contra el galata el primer tiempo acabo en el minuto 50, a parte de la prolongación que fueron 3 minutos durante el descuento se lesionó Drogba y se alargó...es algo que es completamente correcto, y lo mismo da que sea por una lesión, cambio, gol o expulsión.

Y estoy muy de acuerdo en lo que dices antes de que los goles no se meten solos, pero da la casualidad que el que ya lo había metido (la parte dificil a priori) y se lo anularon fue el sevilla.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 26, 2013 7:10 pm

No seré yo quien dude de ti y tampoco me voy a poner a ver el partido ahora para ver el minuto correcto. La web de As da el gol de ese portugués... en el 95.

Mi comentario sobre el gol no es en relación al Sevilla y su gol legal, ya lo dije en su momento. Messi aquella noche metió un gol pasado el tiempo de descuento, pero como digo: hay que meterlo, no aparece dios y se inventa un penalti.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Sep 26, 2013 7:38 pm

Qué enfadados estaban los ilicitanos esta mañana :esono:
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Sep 26, 2013 7:47 pm

Debo ser el único madridista que suscribe las palabras de Piqué...más que un robo lo veo eso, una broma, un chiste. De mal gusto para el Elche pero yo no dejo de descojonarme. Está clarísimo que lo de ayer fue clamoroso, así que mejor tomáoslo con humor porque las pataletas no van a dejar de hacer que a los equipos grandes (TODOS) los ayuden los árbitros y a los pequeños los perjudiquen. En lo que no estuvo fino Gerard es que otras veces es a ellos a quien les echan una mano.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 26, 2013 8:06 pm

Pique (el cual últimamente lo apreciaba más), ayer debería de haberse callado, eso no sólo es meter la pata, es que exiate el 100% de posibilidades de que le va a pasar a ellos.

Puedo entender que los aficionados hablen, pero ellos en esos aspectos están mejor calladitos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 26, 2013 8:28 pm

fløyteHundore escribió:No seré yo quien dude de ti y tampoco me voy a poner a ver el partido ahora para ver el minuto correcto. La web de As da el gol de ese portugués... en el 95.

Mi comentario sobre el gol no es en relación al Sevilla y su gol legal, ya lo dije en su momento. Messi aquella noche metió un gol pasado el tiempo de descuento, pero como digo: hay que meterlo, no aparece dios y se inventa un penalti.
si, si claro joder! el gol es en el 95, piensa que estuvieron un rato de protestas desde que señala el penalti hasta que lo lanza.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 26, 2013 9:58 pm

Es que con el tiempo añadido no hay nada que decir, primero porque lo que marca el cuarto árbitro es orientativo, luego es el árbitro principal el que tiene la potestad de pitar antes o después de lo marcado. Como se ha dicho aquí, durante el tiempo añadido también se pierde tiempo.
Y a todo los que habláis de la noche del Sevilla, recordaros que Mbia debió ser expulsado en la primera parte de aquel partido o que el club hispalense se hinchó a pegar patadas. La jugada del gol de Cala (que, como ya dije en su día, para mí debió subir al marcador) es muy estricta, pero con el reglamento en la mano es punible. Y en lo del tiempo de aquel día pues lo dicho, además fueron 7 segundazos de añadido...
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Vie Sep 27, 2013 12:34 am

Mal de muchos escribió: Y a todo los que habláis de la noche del Sevilla, recordaros que Mbia debió ser expulsado en la primera parte de aquel partido o que el club hispalense se hinchó a pegar patadas.
Antifútbol. Vamos a lo que importa, ¿quién ganó la posesión?
inimum

Mensajepor inimum » Vie Sep 27, 2013 1:44 am

Adriano Galliani has officially announced Kaká's return to San Siro. AC Milan have completed the move this Sunday after Gareth Bale's sale was confirmed.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Sep 27, 2013 10:01 am

La columna de Roncero de hoy no tiene desperdicio. Mientras, y pasando ya del cacareado tema, yo me sigo preguntando cómo jugará el Madrid mañana. ¿Seguirá de pretemporada? ¿Veremos a un equipo de segunda? ¿Será acaso de Europa League? ¿O nos tendremos que conformar con ver un par de carreras de cien metros lisos?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 27, 2013 10:25 am

fløyteHundore escribió:La columna de Roncero de hoy no tiene desperdicio. Mientras, y pasando ya del cacareado tema, yo me sigo preguntando cómo jugará el Madrid mañana. ¿Seguirá de pretemporada? ¿Veremos a un equipo de segunda? ¿Será acaso de Europa League? ¿O nos tendremos que conformar con ver un par de carreras de cien metros lisos?
Si gana será como los últimos 20 años: pegada + ayuda arbitral.

Si empata será porque ellos metieron un gol y el Atleti 4.

Si pierden será porque ellos metieron un gol y el Atleti 7 u 8.