HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Vie Sep 27, 2013 12:12 pm

¿Antes de la herida? Para una vez que sois competitivos...
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Vie Sep 27, 2013 12:27 pm

[quote="fløyteHundore"]La columna de Roncero de hoy no tiene desperdicio. Mientras, y pasando ya del cacareado tema, yo me sigo preguntando cómo jugará el Madrid mañana. ¿Seguirá de pretemporada? ¿Veremos a un equipo de segunda? ¿Será acaso de Europa League? ¿O nos tendremos que conformar con ver un par de carreras de cien metros lisos?[/quo

Un proyecto que lleva tres semis de Champions consecutivas y se cambia de cabo a rabo, en estilo, formación... Pues esto es lo que pasa, no creo que hubiera hecho falta todo esto, se trae un entrenador que sepa lo que quiere, algunos refuerzos, un tío que aproveche lo que se le dejaba y partir de ahí le vaya dando su estilo al equipo, incluyendo cosas, haciendo cambios. Pero había que contentar al piperío con el cambio de estilo. Y lo más importante, un tío que no dude en pegar un banquillazo a la estrellita que no se deje los cuernos. En 2 meses el madrid habrá empatado fuera de casa con equipos de zona baja y la caverna se cansará del pacificador y empezará a pedir a un Capello, que los ponga firmes en cuanto empiecen a tontear
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 27, 2013 1:51 pm

Miscojones33 escribió:
fløyteHundore escribió:La columna de Roncero de hoy no tiene desperdicio. Mientras, y pasando ya del cacareado tema, yo me sigo preguntando cómo jugará el Madrid mañana. ¿Seguirá de pretemporada? ¿Veremos a un equipo de segunda? ¿Será acaso de Europa League? ¿O nos tendremos que conformar con ver un par de carreras de cien metros lisos?
Si gana será como los últimos 20 años: pegada + ayuda arbitral.
.
jajajajajaja el tiempo es una maravilla, hace que cada uno se monte su propia realidad de lo ocurrido y lo defienda como tal!!

la afirmación es grandísima!!! jajajajjajajajjajaj
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 27, 2013 1:53 pm

ShulginWC escribió:¿Antes de la herida? Para una vez que sois competitivos...
Con todo lo que he visto...

Fíjate, un día ví que metíamos un gol, y el árbitro y el linier lo señalaban como tal y acabó siendo pitado un fuera de juego inexistente. Acojonante.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 27, 2013 2:36 pm

si pero lo que viste un día como por arte de magia no se convierte en norma de los últimos 20 años...coño que has visto como os han ganado de todas las formas posibles (que no han sido pocas) y si...también solo con pegada y hasta igual con poca justicia.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 27, 2013 2:39 pm

A ver Misco, tampoco te flipes, nos ganasteis en la copa..., punto!

Ahora tendréis que esperar otra porrada de años para volver a ganarnos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 27, 2013 2:45 pm

necesitan poco para venirse arriba, ganar un partido en el que se pudieron llevar media docena de goles con un poco de acierto....

creo que este derbi es el primero en años en el que realmente llegaís mejor que el madrid, no digo por encima en la clasificación eh? digo mejor en los demás aspectos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 27, 2013 3:15 pm

Vamos a quedar 2-3. No me flipo diciendo que os vamos a golear.

Siempre robáis, es una realidad.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Sep 28, 2013 11:03 pm

Es que sí...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fwWd_-IqofQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fwWd_-IqofQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Sep 28, 2013 11:20 pm

:fiu:
Fix Me escribió:yo creo que va a ser un clásico, el atletico acaba goleado y con 10 en el campo.
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 28, 2013 11:26 pm

kutxiart escribió:A ver Misco, tampoco te flipes, nos ganasteis en la copa..., punto!

Ahora tendréis que esperar otra porrada de años para volver a ganarnos.

:roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 29, 2013 12:17 am

Hola amigos.

Dos preguntas:

Xabi Alonso cómo está?
Si contra el Elche hubieran echado a Ramos quién hubiera jugado hoy?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 29, 2013 12:27 am

Fix Me escribió:Misco que expectativas tienes para el derbi? yo creo que os vamos a dar un meneo, eh?
Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 8:37 am

hemos pasado a ser el "patético" de Madrid....menuda verguenza de partido del Madrid...peor que el del Elche, dan pena.

a X. Alonso le queda tiempo
si hubiese echado a Ramos habría jugado o Nacho o Varane que creo que ya estaba recuperado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 8:40 am

Benzema tiene que pasar por el banquillo ya, hizo más morata en 10 minutos que el frances en 180....

yo creo que el resultado fué corto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 8:46 am

Me voy a citar yo también, ya es el segundo partido en el que le echo en falta.
Fix Me escribió:Yo estoy muy desilusionado con la venta de Ozil, creo que nos vamos a arrepentir de ello.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 8:57 am

y jugando así no es que no ganes el derbi...es que la próxima semana al levante de Caparros tampoco se le gana eh?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 29, 2013 11:03 am

Felicidades Misco!!!!
(La cosa esta cambiando... Jajajaja)

Enhorabuena a todos los atléticos, PARTIDAZO ayer del Atleti que no dejo hacer nada al Madrid.

La cosa ya se esta torciendo demasiado pronto, como el año pasado, seguramente en cualquier otra Liga perder 5 puntos con todo lo que queda no sería un desastre, pero no creo que el Barcelona deje escapar muchos puntos, queda mucho, todo por decidir... Pero hay que apretar.
(Viene el Barcelona dentro de poco, y como salgamos de ahí a 8 Puntos, la Liga dejara de interesarnos)

Veo al equipo de Ancelotti que no juega a nada, no defiende bien, no ataca bien salvo invidualidades de sus craks, y en el medio campo no se sabe si atacan o crontruyen.

Lo único que me gusto fue Morata, muy bien el chaval, en los pocos minutos que tuvo fue el que más ganas le puso, pide paso y habría que darle una oportunidad YA!

Pd. Aceptó "cambio" Benzema por cualquier delantero que meta goles y tenga sangre en las venas.
No dudo que es un jugadorazo, pero el Madrid necesita un delantero que meta goles.

No me gusta nada este comienzo de Temporada!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 11:26 am

lo mismo que en el Bernabeu se silba y critica muy fácil, arrancar el aplauso es igual de fácil, darte una carrera a por un balon "imposible", pelear un balón perdido lo recuperes o no...eso se aplaude siempre, si metes gol bién pero si no hay que hacer algo más, Morata lo hace cada vez que sale, Benzema se toca las pelotas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 29, 2013 12:53 pm

¡Qué gustazo de partido! Me esperaré a mañana a hacer sangre, pero vaya... ufff.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 2:24 pm

el partido realmente fue bastante malo...si no tienes filias o fobias en juego le quitas echando hostias.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 29, 2013 4:48 pm

Fin de CIRCO, jajaja.

Ahora seriamente, estáis a 5 puntos, pero de milagrolbitro. No tenéis juego y encima os falló la pegada. Y acabó como tenía que acabar.

Xabi Alonso es mucho Xabi Alonso, y lo estáis echando mucho en falta. Cuando el año pasado no estaba lo pasabais mal, y ahora también. Se habla mucho de Özil, que también, pero yo creo que la clave está aquí, porque realmente Isco está supliendo bien a Özil, es quien juega en su puesto.

Benzená no es tan malo, pero no es un killer.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 29, 2013 7:06 pm

Para mí el partido cumplió y con creces.

Si eso los elogios que los suelte Misco, pero vimos a un equipo dispuesto muy bien tácticamente sobre el campo, sobretodo de manera defensiva, que ahogó y desesperó al Madrid. El Atlético, limitado adelante, con lo justo, hizo un daño infinito con dos jugadores mientras en el otro lado Benzema estaba de picnic y ese portugués... si no se movía tampoco la veía.

No sé, el Atleti jugó su partido y vaya que lo jugó. Marcó un gol pronto, se cerró un poco más, dejó de jugar por rachas, defendió hasta inutilizar por completo a una de esas delanteras formadas para hacer historia,... El partido también dio momentazos:

Cada vez que veía a Arbeloa llegando en posición de extremo desdoblando a Khedira... ¿en serio? Todo un placer estético y visual ver como Di Maria se iba hacia al centro a estorbar, más si cabe, al poco espacio que se dejaban Cristiana y el que pasea (dos que pierde el equipo cuando no tiene la pelota y hay que presionar, y a ver si no son tres cuando juegue el galés).

Y no sé, si eso que siga otro. Pero si ya habíamos visto a otro equipo hacerle cosquillas al Madrid, lo de anoche fue un desnudo en toda regla. Cierto es que salió con algo más de ímpetu en el segundo tiempo y cuando el Atleti se fue un poco abajo consiguieron hacer lo que saben: correr. Pero lo de anoche es para poner a los jugadores a picar piedra en Valdebebas.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Sep 29, 2013 7:28 pm

Diego lopez debio ser expulsado
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 29, 2013 7:33 pm

ganaron en todos los aspectos, mucho mejores fisicamente, mejores tácticamente, se llevaron todos los rechaces y eso no es casualidad, robaban rápido, atacaban con peligro y defendian de lujo...parecía un partido contra un rival de otra división.

Pero el partido en si fue bastante feo, lleno de interrupciones, lleno de imprecisiones sobre todo por parte del Madrid, ocasiones solo tuvo un equipo y un par de ellas...