HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Oct 29, 2013 11:00 pm

A mí no me parece que se burle de Cristiano, es una respuesta jocosa para intentar amenizar la charla (sin conseguirlo, aún me pregunto de que se reían los presentes, sobre todo ellos que no deben conocer a Chiquito).
Pero claro, siendo el presidente de la FIFA no puede hacer eso. Es más me parece lamentable que muestre afinidad por ningún futbolista sobre otro, ya que supuestamente es presidente de todos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 30, 2013 8:31 am

es bastante triste lo mires por donde lo mires, desde hablar de peluqueros a la performance que se monta...a mi si me hizo gracia pero por lo esperpéntico de la situación.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Oct 30, 2013 6:47 pm

Fix Me escribió:es bastante triste lo mires por donde lo mires, desde hablar de peluqueros a la performance que se monta...a mi si me hizo gracia pero por lo esperpéntico de la situación.
No ojo, si triste es. Y un representante de la FIFA (y menos aún su presidente) jamás debería realizar semejantes declaraciones. Ya he dicho que me parece mal hasta que halla dicho que prefiere a Messi antes que a Cristiano.
Lo que yo digo es que no intentaba burlarse de Cristiano, si no hacerse el gracioso en la charla.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Oct 30, 2013 7:29 pm

agree
y no creo que sea para tanto
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 30, 2013 10:50 pm

Buenos primeros veinte minutos de Bale y poco más, ¿no? Porque defendiendo así y con esas transiciones defensivas... tampoco vamos a tirar la casa por la ventana. Luego Bale manda un balón camino de Pekín que termina en gol y el árbitro se inventa un penalti para que la llorona meta el suyo. Penalti de Ramos, que vuelve a no ser expulsado por segunda jornada consecutiva, y segundo gol del Sevilla entre el desconcierto del medio campo del Madrid y el amigo Arbeloa que sigue haciendo méritos.

Tres a dos al descanso y otra vez árbitro protagonista, ¿o no?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 30, 2013 11:15 pm

Después de tantos años y entrenadores... tenéis un estilo. El a correr y a ver que pasa. Asín os va.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 30, 2013 11:18 pm

Me voy a cenar al descanso, vuelvo y ya va cinco a dos. Paso.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Oct 30, 2013 11:33 pm

me alegra que incluso ganando el mmadrid disfruteis con sus males. Es entrainable lo anti que vivis.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 31, 2013 12:00 am

lo positivo ha sido sin duda Benzema ha jugado un partidazo y Bale si no fuera por el piscinazo, espero que alguién le diga que deje de hacer eso, a mi me pone enfermo.

Lo peor defensivamente somos un jodido coladero y con Arbeloa en el campo rozamos es ridiculo, lo otro peor el arbitro, ha pitado 3 penaltis que no era ninguno de ellos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 31, 2013 12:07 am

la mejor noticia la vuelta de Xabi, cuanto se le echa de menos!
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Oct 31, 2013 12:19 am

Mal de muchos escribió:Es más me parece lamentable que muestre afinidad por ningún club sobre otro, ya que supuestamente es presidente de todos.
Imagen
Vergonzoso e indignante. VILLARA... digoooo, BLATTERATO!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 31, 2013 12:21 am

-NR- escribió:me alegra que incluso ganando el mmadrid disfruteis con sus males. Es entrainable lo anti que vivis.
Mientras lleguen los partidos importante y se os pinche la burbuja y sigáis debajo todo va bien. ;)

Aluego que si los álbitros...
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Oct 31, 2013 1:37 am

Fix Me escribió:lo positivo ha sido sin duda Benzema ha jugado un partidazo y Bale si no fuera por el piscinazo, espero que alguién le diga que deje de hacer eso, a mi me pone enfermo.
.
Sip. Aqui gracias a dios eso no gusta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 31, 2013 8:34 am

yo veo repeticiones y me resulta hasta embarazoso...estaría a favor de que se sancione utilizando videos por jugadas tan descaradas como la de Bale ayer...creo que sería de las pocas formas de ponerle freno a esto.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Oct 31, 2013 11:28 am

Yo estos piscinazos no los veo facil de sancionar fuera del campo, que si te tropiezas, que si pierdes el equilibrio, exucsas varias, si el arbitro lo ve que sque amarilla, eso si, y deberia darles menos miedo sacarla.
Donde si que tenia que meterse el comite de competicion o quien fuera es en las simulaciones de agresion, y meter sanciones.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Jue Oct 31, 2013 11:38 am

fløyteHundore escribió:Buenos primeros veinte minutos de Bale y poco más, ¿no? Porque defendiendo así y con esas transiciones defensivas... tampoco vamos a tirar la casa por la ventana. Luego Bale manda un balón camino de Pekín que termina en gol y el árbitro se inventa un penalti para que la llorona meta el suyo. Penalti de Ramos, que vuelve a no ser expulsado por segunda jornada consecutiva, y segundo gol del Sevilla entre el desconcierto del medio campo del Madrid y el amigo Arbeloa que sigue haciendo méritos.

Tres a dos al descanso y otra vez árbitro protagonista, ¿o no?
Eres entrañable.

Por cierto, se intuye que Bale es una bestia parda, que se va cuando encara y que tiene un cañon en la pierna, creo que ya esta tardando la prensa antimadridista en crucificarlo. Si hace 2 partidos buenos mas el Sport y el MD sacarán un DVD con sus mejores piscinazos, y al tercero consecutivo ya será una hiena y/o otro chulo comandante como Cristiano.

Tags: Rabo Galés.

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 31, 2013 12:49 pm

A mi Bale me encanta, pero hay que darle su tiempo, necesita 15 partidos como el de ayer, haciendo con el lo que se hizo el día del camp nou no se le ayuda.
Y sobre todo hay que meterlo en la derecha o el o DiMaria, pero inventos no.
DiMaria de media punta (pasador) puede ser importantísimo.

Me gusto mucho ayer Benzema, pero si no llega a marcar de nada hubiese válido el partido tan bueno que realizo.

Muy bien también Isco en el primer tiempo, horrible Arbeloa que la gente puede empezar a pagarlo con el..., y muy contentó con la vuelta de Alonso.

Y sobre Ronaldo, una vez más, me quito el sombrero. Crack!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Nov 02, 2013 10:41 pm

Imagen
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 03, 2013 1:30 am

Y que hayamos tardado una semana en encontrar esto. Me voy a tener que hacer un Tuiter para tener al crack controlado.

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 03, 2013 1:42 am

el madrid con X. Alonso en el campo bastante bién, con control del juego y mucho mas compacto, el madird sin Alonso el mismo de toda la temporada un recochineo.

tengo una buena sensación y es que Bale pinta muy muy bién, y una esperanza y es que siendo el peor madrid en varios años se ganan la mayoría de partidos cuando juguemos bién tendremos pocos problemas.

Pd. el twit de Ramos es un fake, desde luego que Ramos no es de los tios que tengan más luces en el futbol español, pero tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que la fecha que figura es el dia 16 cuando el partido se disputó el 26.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 03, 2013 11:50 am

Sigue siendo gracioso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 03, 2013 12:21 pm

es más gracioso cuando son reales, que no tiene pocos!!!...manipular comentarios es sencillo y se puede hacer con cualquiera y encima hacerlo bién para que resulte creible.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 03, 2013 5:08 pm

Para mi ayer se dio un paso atrás, después de lo que se hizo contra Málaga, Sevilla o el segundo tiempo del camp nou.

El Madrid se puso 3-0 pero para mi mucho más resultado que merecimientos de ese resultado, el rayo dio el alma, le puso más ganas y mereció bastante más.

Con Alonso el Madrid es otra cosa y lo demuestra el cambio de el primer tiempo al segundo, pero como digo para mi se ha dado un paso atrás, que el Rayo sea mejor, tenga mejores oportunidades, cree más peligro, tenga más balón... y acabes pidiendo la hora demuestra que este equipo fuera de casa esta teniendo muchos problemas para lograr los puntos.
Es preocupante que el Madrid no cierre los partidos, y que con un 3-0 van ya dos veces seguidas que nos han recortado a 3-2, para mi eso es una falta de actitud y relajamiento total.

Muy bien Bale, Ronaldo una vez más marca la diferencia, Benzema vuelve a marcar, y no me gusta nada como esta el equipo defensivamente, lo de Arbeloa empieza a preocuparme.

A ver si damos la cara el Miércoles en Turín, un sitio mítico para cerrar la clasificación a octavos.
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 03, 2013 6:48 pm

me ha hecho gracia que lo de Arbeloa empiece a preocuparte :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 03, 2013 7:37 pm

joder si empieza ahora mal vamos jajajajjajajjaja y eso que ayer probablemente estuvo peor Carvajal que Arbeloa.