FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 17, 2014 12:26 am

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 17, 2014 3:27 am

Arbeloa debió ser expulsado.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Abr 17, 2014 6:51 am

Yo tengo claro que Alves, Neymar y Messi no deberían jugar en lo que resta de temporada. No lo merecen.

Y Tata destitución pero ya, por melón y poner una vez tras otra la misma alineación que no ha funcionado.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 17, 2014 9:57 am

Hoy no es dia de dar palos, creo que hoy toca reflexionar a la directiva y asumir errores y empezar a tomar decisiones

Eso si lo de leo es ya mas que preocupante, yo me niego a creer que se a apagado como lo hizo ronaldinho pero da simtomas de ello, es que lleva unos partidos que no es que no le salga nada, es que no lo intenta que es mas grave, aunque se haya ganado el derecho a tener partidos malos tiene que dar la cara y si tiene algun problema hablar con quien sea y poner las cartas encima de la mesa
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 17, 2014 10:57 am

Pues ayer era el último partido en el que iba a correr, una vez fuera de champions, practicamente descartados para la liga y estando el mundial en 2 meses, si no se dejó la piel contra el Madrid en la final de copa olvidate que lo vaya a hacer en lo que resta de liga.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Abr 17, 2014 12:31 pm

Messi se podria ir ya sacando el billete para Brasil...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 17, 2014 3:09 pm

Fix Me escribió:Pues ayer era el último partido en el que iba a correr, una vez fuera de champions, practicamente descartados para la liga y estando el mundial en 2 meses, si no se dejó la piel contra el Madrid en la final de copa olvidate que lo vaya a hacer en lo que resta de liga.
Por eso lo digo, si ayer no lo hizo no se cuando
Ojala me equivoque pero ronie empezó así, me resultaria muy triste que un jugador con 26 años que es cuando normalmente estan madurados en cuanto al juego no vuelva a levantar cabeza
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 17, 2014 3:56 pm

Como haga un buen mundial se lo van a comer por "hijo de puta".
Yo no me creo que este muerto, desde el año pasado con las lesiones solo creo que no esta bien, que ha perdido la forma, que tiene miedo (desde que volvió de la lesión) a romperse y perderse el mundial... Un cúmulo de cosas se le han juntado, pero no creo que este para venderlo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 17, 2014 4:21 pm

Mis comentarios no iban por ahí

Lo que me parece penoso es que disfrutando lo que hemos disfrutado haya imbeciles que vayan a llamarlos mercenarios y a insultarles
Necios jamas vereis nada parecido a lo que han hecho
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 17, 2014 5:59 pm

tony_bolinga escribió: Lo que me parece penoso es que disfrutando lo que hemos disfrutado haya imbeciles que vayan a llamarlos mercenarios y a insultarles
Si, eso no lo entiendo, son los mismos de los títulos, y los mismos que hubieran "incendiado" Canaletas si llegan a ganar.
Como tu dices, Necios!

El partido del domingo va a ser interesante ver como les recibe a los jugadores el CamNou.
Como no encarrilen pronto el partido y el Bilbao haga daño puede dar hasta pena.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 17, 2014 7:07 pm

Se acabo la temporada para alba y neymar, un mes de baja cada uno
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Abr 17, 2014 7:24 pm

tony_bolinga escribió:Lo que me parece penoso es que disfrutando lo que hemos disfrutado haya imbeciles que vayan a llamarlos mercenarios y a insultarles
Muy malos aficionados, que se suben al carro cuando van bien las cosas y a insultar cuando no salen bien.

Desde luego este año no es el del Barça, ya empezó todo el gafe con Tito y teniendo que buscar un entrenador casi acabada la pretemporada, ya que se pasen estas 5 jornadas que quedan lo mejor posible y que se planifique bien la temporada que viene.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 17, 2014 7:27 pm

tony_bolinga escribió:Se acabo la temporada para alba y neymar, un mes de baja cada uno
Vaya colofón de temporada para Neymar. :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 17, 2014 7:48 pm

tony_bolinga escribió:Se acabo la temporada para alba y neymar, un mes de baja cada uno
A preparar el mundial!!!

... yo creo que en este final de temporada y con muy poco en juego van a caer más (y no por lesiones graves), sobrecargas, tensión, esguinces...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 17, 2014 9:56 pm

el Athletic puntua en el camp nou...ahora mismo es el mejor momento para ir a pescar algo a Barcelona y el Athletic se sigue jugando bastante en ese partido.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 18, 2014 3:04 am

Ojalá gane el Bilbado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Abr 18, 2014 1:29 pm

Llevo un poco meditando...

Y sí, creo que es lo mejor. Hay que hacerle sentir a Martino que juega como visitante este domingo. Y también a muchos jugadores. Por el bien del club deseo que no pierdan muchos partidos, pero siendo sincero no me importaría una humillación y destrucción total de aquí a final de temporada.

Ya está bien de autocomplacencia. Hay que empezar a ponerle los cascabeles al gato, tener mano dura y no dudar. Hay que salir al frente, pedir perdón y decir que el proyecto, con Martino al frenta, ha fracasado, que no continuará la próxima temporada y que se harán muchos cambios estructurales. No hablo de abrir una crisis interna ni señalar a jugadores transferibles, ellos mismos ya se señalan, solo es reconocer abiertamente el fracaso. Además, es boberia esperar a final de temporada para decir que el Tata no sigue cuando lo sabe todo dios.

Hay una lista de bajas considerable: Pinto, Bojan, Affelay, Tello, Cuenca, Dos Santos, Song y Alves como mínimo. A los que añadir Adriano, Cesc, Mascherano, Alexis o Pedro (todo es posible en este equipo). No incluyo a Xavi porque perder a los tres capitanes la misma temporada es un golpe demasiado serio, pero habría que ser coherente y hacerle ver que no va a jugar la próxima temporada tanto como esta.

Y ojito con lo que se va a fichar. El portero es indiscutible, lo necesitamos. Centrales se necesitan, sí. ¿Pasará Bartra, entonces, a ser cuatro central? ¿Se fichará a un lateral derecho titular o se confía en Montoya? ¿Qué pasará con Rafinha y Sergi Roberto? Porque se está confiando mucho en Rafinha, pero por delante siguen estando Xavi, Cesc, Iniesta, Sergi Roberto y solo juegan dos. Esto sin contar el posible fichaje de un centrocampista. Y arriba igual: solo hay una plaza disponible. Y lo que se fiche tiene que mejorar, no podemos tener a otro Alexis, Neymar o Song.

Creo que el equipo necesita un serio correctivo. Necesita alguna humillación más de aquí a final de temporada para que todo el mundo vea las carencias y la mala planificación, que todo el mundo se quede retratado (jugadores incluidos) y que la renovación de la plantilla sea sin miramientos. Hay que hacerle ver a la plantilla que salvo Messi, Iniesta y Busquets, no hay nadie intocable.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Abr 18, 2014 5:46 pm

Llamadme lo que querais pero creo que neymar es un jugador muy aprovechable, le saldran o no las cosas pero lo intenta y da la cara y para venir de brasil y sin adaptación previa a europa puede darnos tardes de disfrute

Y bueno pienso que si no nos dejan fichar puede que a la fuerza nos salga una hornada de chavales que puedan aportar bastantes cosas aunque no se gane nada pero que le den garra al equipo pero para eso hay que tener a alguien que crea en ellos que se la juegue con ellos

De lo que no me fio es de zubi&company

Lo que si tengo claro es que hay que agradecer a este equipo lo que nos ha dado porque echando la vista atras persomalmente con 35 años que tengo jamas he visto algo parecido a lo que he podido ver durante estos ultimos 10 años habiendo visto tambien al fcb de cruyff que fue enorme
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Abr 18, 2014 5:50 pm

A mi neymar me parece una de las mejores noticias para el barsa este año, tampoco es que haya sido la repanocha, pero es muy buen jugador y creo que va a dar mucha guerra. Mas alla de que tenga que hacerse mirar lo de sus teatros, a la enesima el rollo de que es delgadito ya no cuela, pero por calidad no creo que haya siido un mal fichaje, lo malo ha sido que por dejarse 100 kilos ahi supongo que fue uno de los motivos por los que no se reforzaron otras posiciones, pero vaya, salvo que se eche a perder por temas personales creo que desgraciadamente vais a tener neymar para rato
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Dom Abr 20, 2014 12:25 pm

fløyteHundore escribió:Creo que el equipo necesita un serio correctivo. Necesita alguna humillación más de aquí a final de temporada para que todo el mundo vea las carencias y la mala planificación, que todo el mundo se quede retratado (jugadores incluidos) y que la renovación de la plantilla sea sin miramientos. Hay que hacerle ver a la plantilla que salvo Messi, Iniesta y Busquets, no hay nadie intocable.
Después de la humillación del Bayern salió el jardinero a decir que el resultado había sido excesivo, que no merecían haber perdido, que tuvieron la posesión...

El discurso de siempre. Yo me alegro de tanta falta de autocrítica, la travesía por el desierto con ese discurso de echar balones fuera para no asumir responsabilidades y tomar medidas puede ser curiosa...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 20, 2014 8:31 pm

Madre de dios. Madre de dios. Madre de dios.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 20, 2014 9:03 pm

En los veinte minutos que vi nos han bailado y casi nos meten el mejor gol de la temporada. Juegan en nuestro campo, presionan arriba, ganan todos los rechaces,... cierto es que Alexis falló una justo después de la de Aduriz, pero bah. No vamos a ninguna parte.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 20, 2014 9:30 pm

Golazo de aduriz
Cada balon perdido es una contra peligrosa del athetic

Cuesta horrores ya no marcar sino que vaya algo entre los 3 palos

Hacia años que no veia al equipo tan mal
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 20, 2014 9:34 pm

Hemos remontado gracias a un error de Alexis que no acierta a tirar y una cantada del portero del Athletic. Injusto resultado para el Athletic. Imagino que terminaremos pidiendo la hora en el corner.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 20, 2014 10:16 pm

ha hecho más ocasiones el Barça aun así es un coladero, la chilena de Aduriz es para verla una y otra vez.