FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 11, 2014 7:32 pm

Pues yo cada minuto lo veo más negro. El Atlético está apretando y el Barça se ha olvidado de meterla.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 11, 2014 7:34 pm

El empate del Atleti me da un poco de miedito, no lo niego. Pero si metiéramos uno...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 11, 2014 7:39 pm

Eso sí, Alves sigue demostrando que va por libre y sí, está claro que la energía en el equipo va a cambiar... con otro lateral que no se dedique a rifar balones haciéndonos perder cada ataque. Nos jugamos la liga y venga a centrar balones. A ver si le ponemos un lacito y lo tiramos por Europa.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 11, 2014 7:41 pm

Vaya tela de equipo... Estás cerquísima de ganar la liga, y después de cenorrio, asado, día de fiesta, no puedes ganar al Elche, vaya tela.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 11, 2014 7:42 pm

Y Messi, dónde anda?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 11, 2014 7:50 pm

Que se vayan todos a tomar por culo los jugadores estos de mierda.

FORÇA BARÇA!
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 11, 2014 7:51 pm

Que poca vergüenza de equipo. Espero que el Atleti gane, porque me daría mucha vergüenza ganar esta liga, vaya tela.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 11, 2014 7:52 pm

Más suerte estáis teniendo. Con esa actitud no mereceis estar en la pelea.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 11, 2014 7:53 pm

Javilón escribió:Y Messi, dónde anda?
Llamame lo loco pero yo lo vendia. menuda guarrada le esta haciendo este año al Barça. a ver si se piensa esta por encima de nuestro club.

A tomar por culo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 11, 2014 8:06 pm

Miscojones33 escribió:Más suerte estáis teniendo. Con esa actitud no mereceis estar en la pelea.
Pues a mi hoy no me ha parecido tema de actitud. Se ha intentado todo, pero me da la impresión que muchos jugadores han llegado fundidos mental y físicamente. Aparte de un entrenador con cero recursos tácticos. Pasotismo solo lo veo en Messi.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 11, 2014 8:09 pm

Tengo sensaciones ambivalentes.

Por un lado... lo de siempre: partido malo, desidia, falta de ganas e ideas. Otro segundo tiempo para olvidar, cambios que no sirven para nada y ninguna ocasión destacable.

Por otro... el peor Barcelona de los últimos siete u ocho años puede ganar una liga horrible con ochenta y nueve puntos. Recalco lo de los puntos porque... si imaginas algunas victorias cantadas como hoy, Getafe, Granada y Valladolid... estaríamos hablando de superar los cien puntos. Y ojo que es una temporada mala, malísima, pero estamos ahí... hay cierta invitación al optimismo porque el equipo (con los retoques que todos sabemos y hablamos) puede dar más de sí. Invita al optimismo porque nuestra peor versión puede ganar la liga por encima del mejor Atlético que se recuerda y un Madrid bastante mejor que los últimos años.

Esto último también es para tenerlos picando piedra de por vida. Está claro que jugando con un poco más de ganas, lo hubieran conseguido antes. Hay que matarlos a críticas por todo lo que está pasando porque no es normal...

Y aunque esta temporada ha sido pésima, aún quedan dos partidos y todavía podemos escapar con un "gran temporada" frente a un "otro sonoro fracaso". (Esto es forofismo puro y duro).
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom May 11, 2014 8:19 pm

Hoy despues del primer tiempo estaba animado pero vaya segunda parte de mierda

Alexis es un paqueton
Pedro horrible
Adriano lleva unos partidos desconocido
Messi ...
Fabregas falla tambien muchisimo

En fin a ver lo que pasa el finde que viene que supongo que se pondra en solitario el partido con respecto a los horarios

Y que cojones, temporada horrible y hay que hacer limpieza de jugadores, pero que se haga despues de ganar al atletico que por estadistica aunque sea habra que ganarlos alguna vez esta temporada, por agarrarme a algo

Aunque jugando asi nos pintan la cara
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 11, 2014 8:19 pm

Alemán, si no me equivoko al Barcelona sólo le queda un partido, la final de la Champions creo que no la juega.

El Barcelona esta claro que puede ganar la liga, pero todo indica por como ha sido la temporada que el Atleti no perdiendo le vale, y el Barcelona buscando la victoria concede mucho, muchísimo.

Veremos, esta emocionantisimo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 11, 2014 8:33 pm

Sí, sí. Nos queda un partido, pero también jugamos en Lisboa de la misma manera que el Madrid juega en Barcelona el próximo fin de semana. Si se nos ocurre ganar la liga, quien sabe si nos confundiremos y lo haremos, y el Atlético le pinta la cara al Madrid... Estaríamos hablando de un pobre Barça capaz de luchar contra todo y ganar la liga ante el mejor Atlético de la historia y otra inversión fallida del tito Flo.

Y ojo que no estoy diciendo que esto nos sirva de paraguas para disimular una temporada de mierda. No, no. Las cosas están muy claras y las sabemos todos.

Y el Madrid igual... si el Barça gana la liga y ellos no ganan la Champions... la que le puede caer a Flo y al equipo sería graciosa, sobretodo tras estos últimos partidos de liga en los que se ha borrado.

Vuelvo e insisto que no nos sirve de excusa ni le quita importancia a todo lo que ha pasado y la temporada, se gane la liga o no, se debe calificar de fracaso. Pero que un fracaso tumbe al mejor Atlético y otra obra faraónica de Florentino... sería curioso, mucho.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 11, 2014 9:12 pm

Es que como eres, bueno como sois.
Si el Madrid gana no pasa nada, se la habra encontrado, pero si pierde a meterse con Florentino... Como si el fuera el responsable de que el Madrid se deje ir en estos 3 últimos partidos.
Estoy convencido de que vamos a ganar la Champions algún día, después de tres intentos vamos a una final, si no es este, será al que viene, o dentro de dos o de tres... es cuestión de tiempo.

Lo único que estoy de acuerdo es que el peor Barcelona de los últimos tiempos depende de el para se campeón en su casa, y esto es así. Dicho esto creo que al Atleti no se le escapa, a no ser que el Barcelona haga el partido del año y el Atletico el peor de toda la temporada.

Espero un Atleti atrás, ordenado y a desquiciar ante un Barcelona que sólo le vale marcar, con los huecos que van a dejar, con la defensa y el portero que tienen, los balones aéreos, las jugadas a balón parado... horrible tiene qu estar el Atleti para no hacer contra el Barcelona lo que ha logrado las 5 veces que se ha enfrentado a ellos este año.

Si yo fuera del Barcelona vería la posibilidad, que esta ahí, es real y puede ocurrir... pero lo NORMAL es que Pinto se coma alguna, que Messi vomite o no se entere, que Alves deje libre a Luis F, que los centrales la líen...

Emocionante va a estar, y lo que me duele es que el Madrid haya dejado la oportunidad de estar en el "ajo"
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom May 11, 2014 9:24 pm

A mí lo que me parece fatal es que nos tomen a todos por gilipollas.

"Hoy lo hemos dado todo" (Tata Martino)

Anda, a plantar zanahorias por ahí.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 11, 2014 9:34 pm

kutxiart escribió:Es que como eres, bueno como sois.
Kutxiart, sabes que yo siempre defiendo a mi equipo pero se estan riendo en nuestra puta cara.

El Barça le paga a Messi todo lo que quiere y mas y el desgraciado va anando, preparandose para el mundial.

El fabregas tanto que lloro que quera venir y que ha hecho en 3 años? nada

Encima se van de comidas...es que es para cagarse.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 11, 2014 10:38 pm

Yo creo que los tres de arriba se lo tendrían que hacer mirar estas últimas semanas. Yo si fuera del Madrid estaría bastante cabreado con la manera que han despreciado la liga, se lo juegan todo a la carta de la décima, y como salga mal, se van a quedar con una temporada de mierda.

Y el Atlético lleva dos "match balls" desperdiciados.

Al final, resulta que el peor Barça de los últimos 6 años llega a la última jornada dependiendo de si mismo para ganar la liga. También habría que repasar la lista de adversidades que ha tenido que sufrir el equipo en el último año: Tito recae del cáncer en la pretemporada y muere al final de la misma, lesiones de media y larga duración de Valdés, Messi, Neymar y Piqué, el anuncio de Puyol de que deja el club y su no-recuperación, los problemas de hacienda de Messi, el contrato de Neymar, los escándalos de la junta directiva...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 11, 2014 11:39 pm

Y la culpa de todo eso que es de Florentino???

Yo estoy molesto con el equipo, sobre todo por la imagen que han dado estos últimos tres partidos, pero lo que esta claro que desde el empate contra el Valencia y sobre todo en Pucela, el equipo sólo piensa en Lisboa, y Lisboa, y Lisboa... y más Lisboa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 12, 2014 12:37 pm

Pues tiene cierto riesgo la apuesta, no digo que el Madrid no sea el favorito, que lo es, pero en un solo partido cualquier detalle te jode la champions.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 12, 2014 5:34 pm

kutxiart escribió:Y la culpa de todo eso que es de Florentino???
No, no. Flo no tiene culpa de lo nuestro. Pero está claro que si no ganan la décima, los leones se echarán encima de él... o encima de cualquiera. Por muy madridista que seas, por muy iluso que seas, si el Madrid termina la temporada con la copa será un fracaso y más si el Barça gana la liga. Siempre existe ese pique adicional, aunque si el Atleti hace doblete también dolerá igual.

Y se empezarán a ver las carencias y lloverán las críticas... y eso lo sabemos todos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 12, 2014 6:26 pm

Ya, pero para mi personalmente si el Madrid no gana la Champions será un fracaso el no ganarla, y no depende eso de que el Barcelona gane o no la liga, si el Madrid pierde la final y el Barcelona no gana la liga el fracaso para mi es el mismo.

Sobre Florentino poco más puede hacer para que el Madrid gane la Champions, si no es este año ya digo que será otro, al final caerá... El no mete los goles, no los falla..., eso es más del cuerpo técnico y sobre todo jugadores.
Para mi desde luego si el Madrid no gana este año la décima al que menos culpa le doy es a Florentino.

Si el Madrid acaba sólo con la copa, la temporada será mediocre y eso es igual gane el Barcelona la liga o no.
Desde Barcelona algunos pagarían por perder la liga si les aseguran que el Madrid no gana la Champions.
Para otros ganar la liga si el Madrid gana la Champions sería mal menor.
Y muchos blaugranas se alegrarían de que el Atleti ganara el doblete más que si el Barcelona gana la liga.

Gran parte de los aficionados que yo conozco del Barcelona lo único que desean es que el Atleti gane la Champions, eso es lo que quieren celebrar este año.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Lun May 12, 2014 8:37 pm

¿Pues no resulta que me meto en la cosa esta y leo que hay que vender a Messi?
¿Estamos locos o qué? Lleva 28 goles en Liga, 8 en Champions y 5 en Copa. Son 41 goles en una temporada (a falta de un partido), sin estar en su mejor versión y habiendo estado lesionado.
A ver qué jugador del mundo hace esos números en su peor temporada. Y luego ya si te pones a mirar los partidos jugados oficiales desde que empezó y los goles que lleva es pa mear y no echar gota. Un mínimo de credibilidad tendría que tener el muchacho, digo yo.

kutxiart, muchos -yo incluído- ven más fácil que el Atleti le gane al Madrid que el Barça al Atleti, igual es por eso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 13, 2014 12:09 pm

Dice marca que tenéis atado a David Luiz, también dice que presionan a Neymar para que no juegue el sábado.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 13, 2014 12:26 pm

kutxiart escribió:Ya, pero para mi personalmente si el Madrid no gana la Champions será un fracaso el no ganarla, y no depende eso de que el Barcelona gane o no la liga, si el Madrid pierde la final y el Barcelona no gana la liga el fracaso para mi es el mismo.

Sobre Florentino poco más puede hacer para que el Madrid gane la Champions, si no es este año ya digo que será otro, al final caerá... El no mete los goles, no los falla..., eso es más del cuerpo técnico y sobre todo jugadores.
Para mi desde luego si el Madrid no gana este año la décima al que menos culpa le doy es a Florentino.

Si el Madrid acaba sólo con la copa, la temporada será mediocre y eso es igual gane el Barcelona la liga o no.
Desde Barcelona algunos pagarían por perder la liga si les aseguran que el Madrid no gana la Champions.
Para otros ganar la liga si el Madrid gana la Champions sería mal menor.
Y muchos blaugranas se alegrarían de que el Atleti ganara el doblete más que si el Barcelona gana la liga.

Gran parte de los aficionados que yo conozco del Barcelona lo único que desean es que el Atleti gane la Champions, eso es lo que quieren celebrar este año.
Mira a ver, que me parece que te has quedado calvo detrás de las orejas ante tamaña subnornalidad.