Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Vie Jun 20, 2014 7:00 pm

En el grupo de la muerte la primera en clasificarse Costa Rica, toma ya...y le han birlao un penalti en la primera parte clarísimo.

Menudo partidazo va a ser el Italia-Uruguay, en el que se jugarán el pase.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 20, 2014 8:43 pm

Pedazo de exhibicion de francia en la primera parte. El mejor futbol hasta ahora. Los suizos no saben por donde les vienen. La exhibicion de poderio fisico acojonante, pero es que la tocan mu bien. acojonan. han vuelto, o eso parece
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 20, 2014 8:48 pm

filemon pi escribió:Pedazo de exhibicion de francia en la primera parte. El mejor futbol hasta ahora. Los suizos no saben por donde les vienen. La exhibicion de poderio fisico acojonante, pero es que la tocan mu bien. acojonan. han vuelto, o eso parece
Por cierto, y al hilo del estilo de juego de los franceses;
Donde este el futbol directo y vertical bien hecho, que se quite el tiki taka.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 20, 2014 9:00 pm

KLARETE&SPEED escribió:
McGrass escribió:a mi me ha gustado bastante inglaterra los dos dias, se va a ir a casa por mala suerte,

un equipo joven y dinamico en la onda del liverpool de este año

sturridge ha estado a un nivel espectacular
es de los que mas ha destacado
Sterling el primer partido, exhibición.

Ayer menos, porque en ataque estático le cuesta más.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 20, 2014 9:33 pm

En fin, 5 a 0 en 70 minutos y exhibicion francesa por todo lo alto. desde luego que estan dando todo el ostion en la mesa.
hasta la equipacion blanco negro es preciosa
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 20, 2014 9:43 pm

Espurgapollos escribió:Menudo partidazo va a ser el Italia-Uruguay, en el que se jugarán el pase.
Primer partido a penaltis del mundial?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 20, 2014 10:21 pm

...???
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Jun 20, 2014 10:27 pm

:esonobua: :esonobua: :esonobua: :esonobua:

SALUD S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jun 20, 2014 10:50 pm

Algunos "periodistas" y aficionados están de acuerdo con Xabi en la falta de hambre y de ilusión... Y yo me pregunto, si Xabi ya tenía la cuota de éxito y alegría cubierta, para qué coño va? Supongo que no tardará en anunciar que no vuelve con la selección antes de que al seleccionador de turno se le ocurra convocarle.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 21, 2014 1:02 am

Lo que dijo Xabi lo pensamos muchos, la gran mayoría..., sólo que creo que algunos (mala follas) lo han sacado totalmente de contexto, han traducido las declaraciones "tal cual", y si que me creo que con tanto bombo que le han dado, exista hasta gente dentro del grupo que aún lo odie más.
Yo no creo que dijese nada "feo" ni de menosprecio a nadie.
Xabi lleva razón y sólo "algunos" lo están utilizando para darle Ostias, para mi más que injustas.

Xabi fue como casi todos los demás, sabiendo que era imposible, pero pensando que lo mismo la suerte y el fútbol aún estarían de su lado... y ha sido todo lo contrario.

Para mi tendrán todos siempre un gran recuerdo por todo lo que nos han dado durante 6 años, logrando cosas que no se si volveremos a ver.
Para mi desde luego tienen todo mi respeto, eso si en este mundial han realizado un ridículo espantoso y eso hay que decirlo también.
Que Iker, Alonso, Alba, Ramos, Busquets, Xavi, Pique, Xabi ... son y serán muy grandes, aunque algunos ahora quieran tirarles mierda.

Dicho esto, creo que ahora si que el ciclo este ha terminado y varios de estos no volverán con la selección.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Jun 21, 2014 1:34 am

Lástima la eliminación de inglaterra aunque que un pequeño de la campanada siempre alegra, lo que no me gustaria es que Italia se fuera o quedara segunda porque se va a la otra parte del cuadro y la fase de eliminatorias esta descompensada para suerte de Argentina, a la que me haria gracia que Suiza jodiera en octavos.

A Francia hoy aparte de que son buenos es que les ha salido todo, y eso que han fallado un penalti, de todas formas a Suiza la han hecho parecer peor de lo que es.

Si no pasa nada raro tenemos una final anticipada en cuartos Alemania-Francia.

En el Italia-Uruguay y en el Holanda-chile van a haben hostias como panes, los chilenos facil no lo van a poner.

Si Chile le amarga el dia a Holanda y Costa Rica y Brasil quedan primeras de grupo, Italia (si pasa) Holanda, Brasil, Alemania y Francia se van al mismo lado del cuadro, al otro lado Argentina, Croacia/mexico y portugal/EEUU, Belgica, Suiza...

Croacia a la final, acordaros de esto.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Jun 21, 2014 8:34 am

Yo creo que Croacia y Suiza ni pasan, mira lo que te digo...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 21, 2014 9:03 am

Italia que pase por favor que yo quiero seguir viendo a Pirlo.

Ayer Del Bosque decía que ni los jugadores están cansados, que no hay falta de hambre, que no se cierra un ciclo...pues nada, todo bien.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Sab Jun 21, 2014 9:26 am

Espurgapollos escribió:Italia que pase por favor que yo quiero seguir viendo a Pirlo.

Ayer Del Bosque decía que ni los jugadores están cansados, que no hay falta de hambre, que no se cierra un ciclo...pues nada, todo bien.
Xavi sal de ese cuerpo
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 21, 2014 10:41 am

Miscojones33 escribió:Algunos "periodistas" y aficionados están de acuerdo con Xabi en la falta de hambre y de ilusión... Y yo me pregunto, si Xabi ya tenía la cuota de éxito y alegría cubierta, para qué coño va? Supongo que no tardará en anunciar que no vuelve con la selección antes de que al seleccionador de turno se le ocurra convocarle.
Según Marca la deja.

Kutxi, lo que yo quiero decir es que si tan claro tienes la falta de hambre (expresión típica que podría aceptar), pero también la cuota de alegría y satisfacción completa (vamos, que te la refanfinfla) pues no vayas.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 21, 2014 11:34 am

Espurgapollos escribió:Italia que pase por favor que yo quiero seguir viendo a Pirlo.

todo va bien menos su puta cabeza. cobarde cobardon
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 21, 2014 12:02 pm

Yo no me esperaba semejante tomadura de pelo de Del Bosque, sinceramente. Te meten 7 goles en dos partidos y tu equipo mete 1 y de penalti que no fue ¿y resulta que no pasa nada? Me parece más grave decir eso que el hecho de que te metan 7 goles.

Ya está tardando en irse.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 21, 2014 3:52 pm

A ver, todavía les quedan unos días de estar ahí, tienen que jugar una mierda de partido sin tener ninguna opción de nada... No creo que sea recomendable ponerse a decir que ha sido todo una puta mierda. Se pasa el bochorno, se vuelve a casa, se dimite o se anuncia renovación y ya está.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Sab Jun 21, 2014 5:30 pm

Miscojones33 escribió:Algunos "periodistas" y aficionados están de acuerdo con Xabi en la falta de hambre y de ilusión... Y yo me pregunto, si Xabi ya tenía la cuota de éxito y alegría cubierta, para qué coño va? Supongo que no tardará en anunciar que no vuelve con la selección antes de que al seleccionador de turno se le ocurra convocarle.
Pues ha anunciado que se retira de la selección.

Ha sido el único honesto. La selección no estaba bien, ni física ni mentalmente. Lo voy a intentar: quieres ganar, lo das todo para ganar, pero no estás fuerte ´mentalmente´y no puedes. Creo que cualquier persona sin taras puede entender la diferencia entre poder y querer, al hablar de algo mental se complica y lo entiendo, pero creo que la diferencia entre una cosa y otra es obvia.

Lista política. De amigos. Xavi se va a jubilarse a Quatar, fue suplente en el partido en el que su club se jugaba la temporada contra el Atleti, pero indiscutible con España. Es er mejón y campeondermundoyduropa, tiene que jugar (emoticono boina).

Iker es un exjugador, cuando empezó el declive algunos veían fantasmas portugueses con tal de no aceptar la realidad, pero las mentiritas se acaban, por mucho que Los Mongolos de Cuatro y esa prensa mamadora se empeñe en matenerlas.

Piqué venía de una lesión, no se podía esperar que estuviera físicamente bien, cuando ya de antes de la lesión estaba para los leones. El argumento para no llevar a Arbeloa no aplica para Piqué, es DEL GRUPO.

Aquí se ha instalado el amiguismo y los favores cobrados frente a la meritocracia, Y AHORA ESTÁN MAMANDO, y algunos lo hemos disfrutado como cerdos en una charca.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 21, 2014 5:39 pm

Tienes más razón que un santo (que no Casillas).

Y que conste que yo era de los que pensaba que había que llevar a las vacas sagradas.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 21, 2014 6:09 pm

Pique estaba fatal y ahora parece que se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento y resulta que lesionarse para los de la ser es dar la nota y borrarse
Y que quieren que arriesgue para asegurar la tercera plaza???
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 21, 2014 7:04 pm

Me parece un poco sonrojante la defensa que se esta haciendo del seleccionador español basandose en sus valores como persona. Al oirlas cobra mas sentido aquel mitico empujon de aragones a etoo contra el banquillo que le quito mucha cantidad de tonteria.
Del bosque sera buen tipo, seguro, pero es intrascendente. Al futbol le ha aportado bastante poco, y si es conciliador con sus jugadores sera con los que lleva en sus listas, que siempre ha demostrado que son los mas poderosos. Que falta hace un entrenador que lleve al menos a los mundiales a los que mejor esten aparte de nombres, que si que las eurocopas estan muy bien y seran mas duras pero son una bakala al lado de un mundial celebrado cada 4 años. cada vez que escucho lo de las vacas sagradas se me revuelve todo. las vacas sagradas intocables me han dao asco de siempre, estas, en mi trabajo en lo que sea. deberiamos modernizarnos algo mas. tanta mediocridad desanima
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 21, 2014 9:30 pm

Puto Klose va a estar en el asilo y va a seguir enganchándolas...
Iguala a Ronaldo (el bueno) como máximo goleador de los mundiales.
Última edición por Espurgapollos el Sab Jun 21, 2014 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 21, 2014 9:33 pm

Que no hay periolisto honesto se ve en que todos hablan de renovación pero ninguno se la reconoce a Luis Aragonés
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 21, 2014 10:37 pm

Pit escribió:Que no hay periolisto honesto se ve en que todos hablan de renovación pero ninguno se la reconoce a Luis Aragonés

Hostia! la primera frase decente que aportas! :P :wink: