[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 29, 2014 7:37 pm

Fix Me escribió:y para efectos legales yo soy de donde estoy empadronado y no de donde he nacido...para mi hay una gran diferencia entre "nacer en" y "ser de" y lo que me parece increible es que le tenga que explicar esto a un vasco...
JAJAJAJA YA TARDABAIS EN SACAR QUE SI VASCOS O POLACOS DEL SUR. A TI CUANDO TE PREGUNTAN TU LUGAR DE NACIMIENTO DICES QUE LO HAS HECHO EN VILLARCAYO, O EN BURGOS? CUANDO TE HAGA FALTA UNA PARTIDA DE NACIMIENTO VAS A BUSCARLA A MIRANDA O A TRESPADERNE?

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 29, 2014 7:46 pm

"...para mi hay una gran diferencia entre "nacer en" y "ser de"..."

a ver si leemos o no lo quieres entender y te repito que me la pela, si me preguntan donde he nacido diré que en Burgos y si me preguntan de dónde soy diré que villarcayés, jamás diré burgalés porque no lo soy, supongo que eres capaz de ver la diferencia, no?

y no te empieces a montar películas que si vascos que si tal, eh? solo que me parecía increible tener que explicar esa diferencia a alguien de allí.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 29, 2014 7:50 pm

Fix Me escribió:"...para mi hay una gran diferencia entre "nacer en" y "ser de"..."

a ver si leemos o no lo quieres entender y te repito que me la pela, si me preguntan donde he nacido diré que en Burgos y si me preguntan de dónde soy diré que villarcayés, jamás diré burgalés porque no lo soy, supongo que eres capaz de ver la diferencia, no?
POR CUARTA VEZ, ESPERO QUE DE ESTA LO PILLES.. ME LA SUDA DE DONDE TE PUEDAS SENTIR TU, MI VECINO DE ARRIBA O EL PAPA, SI HAS NACIDO EN X PROVINCIA DE Y ERES DE AHI.. AHORA QUE LLEVES VIVIENDO DESDE NIÑO EN LA PROVINCIA DE AL LADO, FELICIDADES, PERO ESO NO VA A HACER CAMBIAR TU LUGAR DE NACIMIENTO

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Oct 29, 2014 10:11 pm

vives en un gran error y te veo poca capacidad de comprensión, yo no me esfuerzo más en explicarte una obviedad.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 29, 2014 10:27 pm

jajaa, santxo como se te va la olla, entonces todos los de oyon, viana, laguardia que nacen en logroño son riojanos?

y los de san adrian que nacen en calahorra?

ademas, pa ti la perra gorda, yo solo preguntaba que pasaba con mario barco..........

pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, asi que por favor, algun otro que siga al atheletic que me diga algo.. :roll:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 29, 2014 11:24 pm

Fix Me escribió:vives en un gran error y te veo poca capacidad de comprensión, yo no me esfuerzo más en explicarte una obviedad.
TU SI QUE NO TIENES NIVEL DE COMPRESION.. UN TIO QUE NACE EN LA BURGOS ES BURGALES VIVA DESDE NIÑO EN PALENCIA O GUADALAJARA.

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 29, 2014 11:26 pm

McGrass escribió:jajaa, santxo como se te va la olla, entonces todos los de oyon, viana, laguardia que nacen en logroño son riojanos?

y los de san adrian que nacen en calahorra?

ademas, pa ti la perra gorda, yo solo preguntaba que pasaba con mario barco..........

pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, asi que por favor, algun otro que siga al atheletic que me diga algo.. :roll:
QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA DICE.. EN FIN.. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Oct 29, 2014 11:36 pm

https://www.youtube.com/watch?v=YoOPCRx0Akk

Por cierto, la nacionalidad de uno no va atada a donde hayas nacido, que hayas nacido en japon no te convierte en japones, vaya. Ni apelando a la ley ni a la logica mas elemental.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 29, 2014 11:43 pm

ESPERA.. QUE YA TARDABA EN APARECER LA OTRA PATA DEL BANCO.. SOLO FALTA EL KUTXI..

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Oct 30, 2014 1:27 am

SANTXO escribió:ESPERA.. QUE YA TARDABA EN APARECER LA OTRA PATA DEL BANCO.. SOLO FALTA EL KUTXI..

SALUD Y S.A.
:lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 30, 2014 9:14 am

-NR- escribió:
Por cierto, la nacionalidad de uno no va atada a donde hayas nacido, que hayas nacido en japon no te convierte en japones, vaya. Ni apelando a la ley ni a la logica mas elemental.
y es tan obvio y simple que me sorprende que alguien con la mínima capacidad para razonar no lo pueda entender.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Oct 30, 2014 9:54 am

Fix Me escribió:
-NR- escribió:
y es tan obvio y simple que me sorprende que alguien con la mínima capacidad para razonar no lo pueda entender.
ME PARECE QUE MAS DE UNO ES MAS BOBO DE LO QUE YO CREIA..

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 30, 2014 10:15 am

Ojo!! argumento irrefutable.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Oct 30, 2014 10:27 am

Fix Me escribió:Ojo!! argumento irrefutable.
Fix Me escribió:vives en un gran error y te veo poca capacidad de comprensión, yo no me esfuerzo más en explicarte una obviedad.
Fix Me escribió: y es tan obvio y simple que me sorprende que alguien con la mínima capacidad para razonar no lo pueda entender.

:roll: :roll:

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Oct 30, 2014 12:55 pm

ya te lo he intentado explicar, ya te digo que desisto...

Volviendo a leerte me recuerdas a Alfonso Rojo un día debatiendo con un catalán diciendo "mira tu DNI, ahí que pone, español no?, pues no tengo más preguntas, eres español se acabó el debate" y me sorprende mucho tanta simpleza en el argumentario.
Alabinbonban

Mensajepor Alabinbonban » Jue Oct 30, 2014 4:08 pm

El que seguro que no entra en la filosofía es Griezmann. Ahora le toca a Deia meterle dentro. La filosofía se estira tanto que un día llegará a Hungría.

Alabinbonban Blogzinea.

https://alabinbonban.wordpress.com/
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Oct 30, 2014 4:41 pm

Alabinbonban escribió:El que seguro que no entra en la filosofía es Griezmann. Ahora le toca a Deia meterle dentro. La filosofía se estira tanto que un día llegará a Hungría.

Alabinbonban Blogzinea.

https://alabinbonban.wordpress.com/
A ESE NO LE QUIERO YO EN EL ATHLETIC NI REGALADO!

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Nov 02, 2014 2:00 pm

3 PUNTAZOS ANTE EL SEVILLA.. YA LLUEVE MENOS!

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 05, 2014 10:45 pm

SE ACABO EL "SUEÑO" DE LA SHEMPIONS..

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 05, 2014 11:12 pm

Tienen opción de entrar en la UEFA?

Yo ahora lo creo que tenía que hacer el equipo es centrarse en la Liga y jugársela a la baza de la copa, ya que los gordos van por el otro lado del cuadro.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 05, 2014 11:17 pm

SI, PARA LA EUROPA LEAGUE AUN HAY OPCIONES.

SALUD Y S.A.
Última edición por SANTXO el Mié Nov 05, 2014 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 05, 2014 11:28 pm

con ganar al bate si este no puntua contra el Oporto les vale...

hoy al athletic le han dado un meneo bueno, una pena este paso por champions, no me esperaba que diesen esta imagen ni de coña.

a ver si espabilan porque en al europa league creo que pueden hacer un buen papel.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Nov 06, 2014 6:22 pm

Nose.
Muchos hablais de hacer buen papel en copa otros de europa league.
Jugando como esta jugando el Athletic daremos gracias si nos salvamos.

PD. HNT ayer de 10
Alabinbonban

Mensajepor Alabinbonban » Mié Nov 12, 2014 3:52 pm

El club se está cargando la animación por activa y por pasiva:

http://alabinbonban.wordpress.com/2014/ ... -harmaila/
KON

Mensajepor KON » Jue Nov 13, 2014 11:49 am

Mira que sois ratillas eh :lol:

Athletic y Barcelona quieren a Merino

fichaje | el club bilbaíno, que barajó ficharle en diciembre, planea ofrecer unos dos millones de euros y cerrar la operación ya; la cláusula es de 20 millones
Barcelona y Athletic siguen de cerca el crecimiento futbolístico de Mikel Merino; en el caso del club rojiblanco, fuentes de Ibaigane expusieron a este periódico su plan de realizar una oferta inminente para cerrar el traspaso del centrocampista, de 18 años, en las próximas semana. Al parecer, las primeras estimaciones del Athletic pasan por desembolsar alrededor de 2 millones de euros y dejarlo cedido en Osasuna hasta final de la presente temporada. La cláusula actual del joven jugador es de 20 millones de euros.

Las buenas manera exhibidas por Merino en su debut en Segunda división no han pasado inadvertidas para los ojeadores de los principales clubes de la Liga, que ya tenían su nombre en las agendas. El pasado mes de diciembre, integrantes del cuerpo técnico del Athletic recomendaron a Lezama la inmediata negociación con el futbolista y su fichaje. Era una estrategia bien pensada, ya que en ese momento Merino solo percibía un sueldo mensual de 132 euros, como la mayoría de los juveniles rojillos. Sin embargo, en Bilbao consideraron que llevarse un juvenil de Tajonar -una de las perlas de la - abriría la vieja herida entre los dos clubes; en resumen, el Athletic no quería entrar como elefante en cacharrería por el asunto de Merino. En ese momento la estimación de la operación que barajaba el Athletic era que, atendiendo a las cláusulas de formación (deben cobrar de este concepto su primer club, Amigo, y Osasuna) le supondría un desembolso de 70.000 o 80.000 euros.

Ahora la situación ha cambiado. El Athletic, que debe conocer también la atención que le presta la gente del Barcelona en la zona norte, parece acelerar el proceso. La noticia era ayer de alcance público en lo concerniente al interés bilbaíno. Tampoco hay que perder de vista el seguimiento que le está realizando el Toulousse francés; aunque poco tenga que hacer en la competencia con los dos clubes de la Liga, sí da una idea aproximada de la relevancia que el chaval ha cobrado.

Aunque las apreturas económicas hacen ahora de Osasuna una presa fácil en cualquier negociación, el contrato de Merino está bien cerrado desde la pasada temporada, ya que cuando a Tajonar llegaron noticias del interés del Athletic, rápidamente llamaron a los padres del futbolista para redactar un nuevo contrato. En el documento, firmado por un periodo de cuatro años, el chaval tiene una cláusula de 20 millones de euros, ampliables a 30 millones cuando juegue, al menos, 45 minutos en quince partido diferentes. - F.M.

su futuro

pasión por el fútbol y talento

Mejor que Raúl García. Los técnicos de Tajonar que han seguido de cerca la trayectoria de Merino no dudan en apuntar que sus condiciones y ubicación en el terreno no solo le asemejan a Raúl García sino que está llamado a superar las prestaciones del futbolista de Zizur. En este sentido, subrayan su pasión por el fútbol, el amor propio con el que hace las cosas, su capacidad de llegada al área y de remate, acompañado todo ello de una enorme calidad técnica. En este sentido, y tal y como está el mercado futbolístico en la actualidad, apuntan que Osasuna podría llegar a pedir por el futbolista unos 6 millones de euros.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/1 ... n-a-merino