REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 08, 2015 1:41 pm

Yo no creo que toda la culpa sea del Mister, los jugadores están hirribles, no creamos nada de juego, en el medio campo perdemos todos los partidos..., pero dicho esto a finales de año cuando la racha de victorias jugábamos como los ángeles, y ahora todo se ha venido abajo...

Yo creo que es algo mas sicológico, de falta de creérselo, de pensar que ya vendrán los goles... , y cuando todo va mal, siempre puede ir peor, hace falta mucho mas trabajo y compromiso por parte de todos.

El Barcelona ahora esta con dinámica positiva, y el Madrid todo lo contrario.

Espero que tengamos arreglo.

Pd. Batman, te devuelvo el Gif (que es muy molón! Jajajaa), pero lo recuperare!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 08, 2015 1:45 pm

kutxiart escribió:
Pd. Batman, te devuelvo el Gif (que es muy molón! Jajajaa), pero lo recuperare!!!
Preveo un pique epico con los gifs hasta el final de temporada :)

Suerte.

PD:

Imagen
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 08, 2015 2:23 pm

kutxiart escribió:Yo no creo que toda la culpa sea del Mister, los jugadores están hirribles, no creamos nada de juego, en el medio campo perdemos todos los partidos..., pero dicho esto a finales de año cuando la racha de victorias jugábamos como los ángeles, y ahora todo se ha venido abajo...
Solo faltaba que con los jugadores que tiene Ancelotti no jugasen alguna vez bien. La cosa es que cuando lo hacen es por calidades individuales y no por la pizarra del entrenador.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 08, 2015 2:23 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 08, 2015 3:44 pm

Mal de muchos escribió:
Fix Me escribió:El Madrid hoy, de nuevo, nefasto

Criticar a Ancelloti, en mi opinión, es de master de ventajismo, podrá gustarte más o nada...pero hay algo que respaldan y justifican una carrera y son los títulos...puedes engañar a uno un tiempo, pero a tantos tanto tiempo no es fácil, algo tienes que ofrecer.

Aramís me debes 2,50 euros! el otro día la clavaste y hoy te has quedado en la mitad.

Queda un mundo, aquí no está decidido nada ni mucho menos, es más, no hace falta ni ser regular, 3 o 4 partidos buenos te pueden salvar la temporada
De ventajismo nada, ahí están mis mensajes en mi perfil para ver que decía lo mismo hace 4 años.
Y a los resultadistas está claro que lo que os importa son los títulos, pero un entrenador que no juega un pimiento será un gran gestor de grupos (como lo es Ancelotti) pero como entrenador deja mucho que desear.
Tampoco será casualidad que solo haya entrenado equipazos, por lo que es más fácil tener títulos. Y tampoco es casualidad que ninguno de sus equipos haya jugado una mierda.
no digo que tu no pensases eso hace 4 años, pero entiendo que algo más que una buena gestión de grupo tendrá un entrenador con esa cantidad de títulos, claro que no es casualidad que solo haya entrenado equipazos, eso es por algo más...el Madrid cerró una primera vuelta haciendo un fútbol que no hacía en años, creo que algo de labor del equipo técnico habrá....

Para mi, a día de hoy, es el entrenador perfecto para el Madrid.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 08, 2015 4:33 pm

Lo de que tampoco será casualidad entrenar solo equipazos lo decía irónicamente, pasó de entrenar a un segunda como el Reggiana (y ascenderlo, que tiene mérito) a todo un Parma de los Buffon, Cannavaro, Thuram, Dino Baggio, Crespo, Asprilla... y de ahí a la Juventus, el Milan AC, el Chelsea, el PSG del jeque y al Real Madrid.
Si no gana titulos entrenando a estos que se dedique a la calceta. La cosa es que ninguno e esos equipos jugó a una mierda más allá de partidos buenos de sus individualidades, que es lo que hacía el Madrid de la primera vuelta, en cuanto esas individualidades han desaparecido (por lesiones como Modric o por fundición física como Kroos) el Madrid no juega a una mierda, como todos los equipos de Carlo. Y aún así están en posición de ganar Liga Y Champions. El Tata el año pasado también estuvo a dos partidos de hacer doblete...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 08, 2015 5:15 pm

Hombre...Guardiola pasó de entrenar en 3ª división logrando el ascenso a 2ªb del filial del Barça a entrenar a todo un FC Barcelona....te llega esa oportunidad, por ser quien eres, de entrenar a un grande con super estrellas y tienes que hacerlo bién, si fracasas tal vez ahora puedas estar entrenando a un Tottenham en lugar de al B. Munich....vease Villas Boas, que gana 3 títulos en un año con el oporto y ahora anda en la competitiva liga rusa con el Zenit, o como Di Mateo que ganas una champions y otro título con el chelsea pero te tienes que ir a entrenar al Shalcke y es porque creo que tienes que ofrecer algo más que simplemente títulos para estar y llegar a ciertos equipos y mantenerte en ellos.

vamos que creo que tienes que ser un profesional del engaño si logras que Parma, Juve, Milan, Chelsea, PSG y Madrid te fichen siendo un mal entrenador.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 08, 2015 5:43 pm

Por partes, la diferencia es que los equipos de Guardiola juegan, y juegan muy bien.
Yo tampoco he dicho que sea mal entrenador, he dicho que sus equipos no juegan a nada, pero desde luego es un gran gestor de plantillas. Un poco como del Bosque, tácticamente entre cero y nada, pero saben llevar muy bien las plantillas llenas de estrellas y en estos equipazos a veces es suficiente.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 08, 2015 8:23 pm

Mira que leyéndote pensé en Del Bosque, que creo que se ajusta más a lo que dices, Vicente si mal no recuerdo cuando le echaron del madrid (fatal decisión en mi opinión) estuvo 1 o 2 años por turquía y adios muy buenas hasta que le llamaron de la roja cuando debía andar incluso con problemas económicos...no creo que sea comparable con Ancelloti, de ser así se lo hubiesen "rifado" grandes de Europa y no lo hicieron.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 08, 2015 10:07 pm

Fix Me escribió:Mira que leyéndote pensé en Del Bosque, que creo que se ajusta más a lo que dices, Vicente si mal no recuerdo cuando le echaron del madrid (fatal decisión en mi opinión) estuvo 1 o 2 años por turquía y adios muy buenas hasta que le llamaron de la roja cuando debía andar incluso con problemas económicos...no creo que sea comparable con Ancelloti, de ser así se lo hubiesen "rifado" grandes de Europa y no lo hicieron.
La diferencia es que Vicente pasó del Madrid al Besiktas que es el tercer equipo de Turquía (cuando lo peor que ha entrenado Carlo es el Parma de los noventa que era un equipazo) y ahí ya no basta con ser solo buen gestor. Sin ir más lejos recogió la herencia de Luis Aragonés en la selección y en cuanto esta ha acabado, nada de nada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 08, 2015 11:05 pm

Claro, claro por eso lo digo....creo que Carlo ofrece más que Vicente, sino también podría haber seguido unos pasos parecidos y sin embargo poco más o menos cada vez ha ido aumentando de nivel en cuanto a los clubs que le han contratado.

Ambos son unos fenómenos en la gestión de vestuarios, eso está claro, alguna diferencia tienen que tener viendo las carreras que han llevado.

parafraseando un poco a Mou, si Ancelloti se va del Madrid no se va a ir al Besiktas.
frbenzema2014
Contactar:

Mensajepor frbenzema2014 » Lun Mar 09, 2015 8:21 am

Mi amor Real Madrid ? Felices 113 años de Leyenda!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 10, 2015 1:15 am

Es un poco frustrante la verdad ver como el equipo se cae a pedazos y el entrenador no hace NADA aparte de sacar a Jese en las segundas partes. Es lamentable que no seamos capaces ni de levantar un resultado contrario ni de ir a comernos los partidos en la primera parte. Y yo si que culpo al entrenador, esta claro que los jugadores están horribles o cansados, pero es que es precisamente misión del mister gestionar los minutos y darles confianza a los no titulares. Porque sino, cuando tengan que salir, que es obvio que lo acaban haciendo, van a salir sin minutos y sin confianza.

Es un poco cagada que con partidos encaminados tardara en hacer los cambios hasta el min 80...

Aparte es cierto que hay cero pizarra. Hemos tenido una semana para Villareal y otra para Athletic, jugando ellos entre semana...y nos ganan en todo? Es como si no se preparasen bien los partidos y dijera, venga chavales salir a ver si cae algún golito. Y que cojones, si no funcionamos con tres arriba pues a tomar por culo uno. Que coño es esto de que juegan los tres caiga quien caiga? Si no juegan a una mierda habrá que cambiarlo. Vamos digo yo por pura lógica.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 10, 2015 7:57 am

Os vendría bien caer hoy eliminados para centraros en la Liga.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 10, 2015 9:33 pm

El Carletto este año va a hacer un Wanderlei Luxemburgo de la leche.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 10, 2015 9:40 pm

Ah, y lo de Khedira yo creo que era penalti. Vale que la bola da antes en la pierna, pero llevaba trayectoria de ir hacia el área, es decir, corta la jugada...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 10, 2015 10:15 pm

Si os llega a tocar un equipo fuerte os vais a la calle.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 10, 2015 10:36 pm

Tenéis la suerte de seguir vivos en Liga y Champions, pero más os vale espabilar, que el clásico es en poco más de una semana y con esta actitud os meten 14.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Mar 10, 2015 10:38 pm

Jojo. Madre mía. Por favor, jugadnos el Clásico así.

Ancelotti y el 4-3-3.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 10, 2015 10:39 pm

Pitada historia en el bernabeu
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 10, 2015 10:39 pm

ahora a esperar al oporto o al monaco :wink:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 10, 2015 10:42 pm

Lo de hoy ha sido vergonzoso, con todas las letras desde el 1 al 90, una puta vergüenza.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 10, 2015 10:45 pm

Tranquilo joder fix Me, habeis pasado.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 10, 2015 10:45 pm

Con una defensa un poco más seria por parte del Schalke, ahora mismo estaríais fuera de la Champions. Y ya no digamos si os llega a tocar un rival y no una comparsa...
Partido lamentable de todos y cada uno.

De todos modos el Madrid siempre tiene estas cosas, lamentable jugando pero ahí están vivos en Liga y Champions y al final repuntará la cosa e igual hasta ganan algo.
Última edición por Mal de muchos el Mar Mar 10, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 10, 2015 10:45 pm

tranquilo estoy no lo dudes, que de mi no depende, lo que no deberían es estarlo ellos...