REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Además que sería absurdo, la sanción, si es como la del Barça, permite fichar a quien quieras, lo que no deja es inscribir, por lo que Danilo, por ejemplo, no podría ser inscrito por muy fichado que esté ya.
Otra cosa sería si, como el Barcelona, recurriesen la sanción y la FIFA otorgara la cautelar hasta que se agoten las vías de recurso.
Otra cosa sería si, como el Barcelona, recurriesen la sanción y la FIFA otorgara la cautelar hasta que se agoten las vías de recurso.
-
Es una cuestión mental, porque por oportunidades no será... Este año lo ha tenido "fácil" con tanta lesión para hacerse un hueco en el equipo pero si no lo ha hecho es porque no está preparado mentalmente para este equipo yo creo.
Y no es malo, contra el Celta hizo cosas que me gustaron, pero luego a la hora de defender o de superar la presión del rival le falta garra y sangre fria. Es una pena pero da la impresión de que entra con medio, no se lleva ningún balón dividido, y no se coloca tampoco demasiado bien. Y tenía capacidad para ser el sucesor de Alonso pero...
Y no es malo, contra el Celta hizo cosas que me gustaron, pero luego a la hora de defender o de superar la presión del rival le falta garra y sangre fria. Es una pena pero da la impresión de que entra con medio, no se lleva ningún balón dividido, y no se coloca tampoco demasiado bien. Y tenía capacidad para ser el sucesor de Alonso pero...
¿Oportunidades? Tener oportunidades es jugar de titular aunque juegue mal como por ejemplo Bale o Luis Suarez en el Barsa al principio. No jugar un rato cada 3 meses porque no tienes a nadie más. Si ha puesto a Khedira medio lesionado y que se va a ir o a Lucas Silva que no ha hecho nada tampoco antes que a él.
-
Todo el rollo este de que hay que darle oportunidades, titularidad blabla en otros equipos vale, en madrid, barsa etc. no. Si te arrugas cuando te sacan es que no estas para estos trotes.
Los que valen para el madrid cuando tienen oportunidades las aproovechan. Asi de simple. No es que sea malerrimo, pero no vale para este equipo,tampoco hay que darle mil vueltas. No sera ni el primer ni el ultimo jugador que cuesta una millonada y se va sin pena ni gloria.
Los que valen para el madrid cuando tienen oportunidades las aproovechan. Asi de simple. No es que sea malerrimo, pero no vale para este equipo,tampoco hay que darle mil vueltas. No sera ni el primer ni el ultimo jugador que cuesta una millonada y se va sin pena ni gloria.
si tu ves al Illarra de la Real no es ni el espejismo del que se ha visto en el Madrid desde que ha llegado...muchos llegan a este club y quedan "retratados", no dan la talla que exige, o se arrugan...a mi me parece que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, pero como tantos otros, ahora mismo está claro que no vale para un club de la exigencia del Madrid...y si el entrenador ve a alguien en los entrenamientos que lo hace mejor o que el considera que así será lo lógico es que lo ponga.
El Madrid necesitaba ese tipo de jugador cuando le ficharon...no es que fuera un antojo como en otros casos.
Misco entiendo tu frustración de que Illarra no jugase la vuelta contra el Atlético y si lo hiciese Ramos...
El Madrid necesitaba ese tipo de jugador cuando le ficharon...no es que fuera un antojo como en otros casos.
Misco entiendo tu frustración de que Illarra no jugase la vuelta contra el Atlético y si lo hiciese Ramos...
-
-
-
-
Pero vamos a ver, las oportunidades se ganan en los entrenamientos, y con tantas lesiones Illarra ha tenido tiempo de sobra de hacerse valer en ellos. Carletto hubiera sido el primer beneficiado de tenerle disponible, pero si no ha sido así es porque el chaval no ha dado el do de pecho, no porque a Ancelotti no le salga de los huevos ponerle o le caiga mal.
Yo le he visto jugar practicamente todo en el Madrid y es que cae casi siempre en la intrascendencia, cuando directamente no la lia en zonas peligrosas. No se, yo si creo que ha jugado lo suficiente como para demostrar algo, hoy mismo en un partido tan poco exigente como el del Almeria era buen momento para reivindicarse, pero si no lo hace aquí...no lo puedes sacar contra un Barça.
Yo le he visto jugar practicamente todo en el Madrid y es que cae casi siempre en la intrascendencia, cuando directamente no la lia en zonas peligrosas. No se, yo si creo que ha jugado lo suficiente como para demostrar algo, hoy mismo en un partido tan poco exigente como el del Almeria era buen momento para reivindicarse, pero si no lo hace aquí...no lo puedes sacar contra un Barça.
El Illarra que ficho el Madrid era un jugadorazo, que se salió en la Real y lo bordo con la selección sub 21.
Pero por lo que sea en el Madrid no le han salido las cosas, tampoco voy a decir que haya sido un desastre, pero no es ni la mitad del jugador que se fichó, e insisto, oportunidades las ha tenido, pero claro el mister (como dice Fix) no es tonto y si lo vemos nosotros el aun vera mas, y sabrá que para las fechas importantes es mejor un experimen que el.
Estamos ahí...
El Sábado el partido mas duro que nos queda, para mi muchísimo más duro que el del Valencia.
Pero por lo que sea en el Madrid no le han salido las cosas, tampoco voy a decir que haya sido un desastre, pero no es ni la mitad del jugador que se fichó, e insisto, oportunidades las ha tenido, pero claro el mister (como dice Fix) no es tonto y si lo vemos nosotros el aun vera mas, y sabrá que para las fechas importantes es mejor un experimen que el.
Estamos ahí...
El Sábado el partido mas duro que nos queda, para mi muchísimo más duro que el del Valencia.