HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
no me gusta un pelo esa condescendencia cuando se trata de equipos de futbol...claro que no van a desaparecer pero no por eso les tienes que permitir que se organicen, en este caso bajo la excusa de un escudo de fútbol y darles su "parcela" de acción porque cantan canciones muy pegadizas a la vez que insultan, en el mejor de los casos, al negro o al vasco simplemente por serlo...yo no soy tan hipócrita, prefiero un velatorio de estadio que tener a una sarna como "ultra sur"
Yo desde luego prefiero un cementerio antes de que griten "Vascos, Asesinos", por poner un ejemplo!!!
Igual que no entiendo que en otros sitios se canté "Españoles Hijos de puta"...
Para ese tipo de animación, prefiero un cementerio.
Ahora, como animación, evidentemente son los números uno, todo precioso, mosaicos tremendos, colorido...
No se, ya lo dije, no es fácil el tema...
Me imagino que como en todos los sitios, no todo el mundo será igual, habrá excepciones, no todos tendrán ideales tan radicales...
... Y me cuesta creer que UltraSur haya acabado para siempre.
Igual que no entiendo que en otros sitios se canté "Españoles Hijos de puta"...
Para ese tipo de animación, prefiero un cementerio.
Ahora, como animación, evidentemente son los números uno, todo precioso, mosaicos tremendos, colorido...
No se, ya lo dije, no es fácil el tema...
Me imagino que como en todos los sitios, no todo el mundo será igual, habrá excepciones, no todos tendrán ideales tan radicales...
... Y me cuesta creer que UltraSur haya acabado para siempre.
-
no se lo radicales que seran todos...pero si perteneces a ultrasur o a fente atlético sabes donde estás y sabes lo que son, me la pela que digan yo voy a animar, yo no soy un nazi.... si estas ahí eres parte de ellos y no lo estás por error, tienes otras mil opciones de animar a tu equipo sin necesidad de formar parte de grupos fascistas.
Si, seguramente lleves toda la razón!Fix Me escribió:no se lo radicales que seran todos...pero si perteneces a ultrasur o a fente atlético sabes donde estás y sabes lo que son, me la pela que digan yo voy a animar, yo no soy un nazi.... si estas ahí eres parte de ellos y no lo estás por error, tienes otras mil opciones de animar a tu equipo sin necesidad de formar parte de grupos fascistas.
Misco, no me refería a Ultra Sur como número uno, me refería a los Ultras en general de cada equipo, son los que dan el colorido a las gradas, los que animan mientras otros lo ven por la tele..., pero ya digo, desde luego para mi, eso no me vale, eso no lo quiero.
-
Mira Misco, lo que me encrontre ayer sin querer, foto del Frente Atletico.
http://www.subirimagenes.net/i/140112012105857969.jpg
Esas ideas son las que se pueden encontrar en cualquier tipo de grada así, creo que lo del equipo que animen es secundario.
Bien el Atletico ayer, me encanta este equipo y como no baja los brazos nunca, ayer para mi les falto un poco de "frescura" arriba, pero jugar ante el Barcelona no es sencillo, y creo que lo positivo es que al final lograron no perder los 3 puntos.
Ayer se demostró porque estos dos equipos están empatados a puntos.
Hoy oportunidad para nosotros para ponernos a 3, recortar dos puntos y dejarlo todo abierto.
http://www.subirimagenes.net/i/140112012105857969.jpg
Esas ideas son las que se pueden encontrar en cualquier tipo de grada así, creo que lo del equipo que animen es secundario.
Bien el Atletico ayer, me encanta este equipo y como no baja los brazos nunca, ayer para mi les falto un poco de "frescura" arriba, pero jugar ante el Barcelona no es sencillo, y creo que lo positivo es que al final lograron no perder los 3 puntos.
Ayer se demostró porque estos dos equipos están empatados a puntos.
Hoy oportunidad para nosotros para ponernos a 3, recortar dos puntos y dejarlo todo abierto.
-
llegaremos terceros a la última jornada...a un puntito...volvéis a empatar y salimos campeones en el Bernabeu jajajjaja estaría bonito.
el partido bastante malo, si y Cristiano hiperfallón, se podía haber sentenciado sin problemas y ha tocado sufrir hasta el final, aunque ellos no han creado nada de peligro.
el partido bastante malo, si y Cristiano hiperfallón, se podía haber sentenciado sin problemas y ha tocado sufrir hasta el final, aunque ellos no han creado nada de peligro.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el espanyol flojito como ya sabia. y el madrid malisimo, que un equipo que vale este dineral juegue a nada es para hacerselo mirar... lo mejor que en el descanso he visto los goles de luisito perez (si bale vale 100 el uruguayo vale 1000) y los demas de la premier
carleto muy apaciaguador pero es como del bosque, 0 tactica, 0 riesgo, 0 cambios, 0 estilo
y cr7 se veia que queria ir a la gala mañana con un golito....
al acabar le he pedido al dueño del bar que me devuelve la pasta de las dos cañas que me he tomado por haber asistido a este esperpento y me ha dicho que si los del plus le devuelven el precio del partido ok.
carleto muy apaciaguador pero es como del bosque, 0 tactica, 0 riesgo, 0 cambios, 0 estilo
y cr7 se veia que queria ir a la gala mañana con un golito....
al acabar le he pedido al dueño del bar que me devuelve la pasta de las dos cañas que me he tomado por haber asistido a este esperpento y me ha dicho que si los del plus le devuelven el precio del partido ok.

Eso hice ayer con el dueño del bar que echaba el Atleti-Barça...McGrass escribió:al acabar le he pedido al dueño del bar que me devuelve la pasta de las dos cañas que me he tomado por haber asistido a este esperpento y me ha dicho que si los del plus le devuelven el precio del partido ok.
Enhorabuena Cristiano, por fin a tomar por culo el coñazo de la prensa...
Que os ha parecido la primera vuelta y que esperáis de la segunda?
A mi el Atleti me ha parecido el mejor equipo de esta primera vuelta, el Barcelona no me ha sorprendido, empezó titubeante, pero poco a poco parece que quiere reencontrarse, eso si, nada será parecido a lo de antaño, pero aún así, creo que le sobra, además han terminado campeones de invierno cuando en dos meses les ha faltado Valdés y Messi.
Al Atletico le veo muy competitivo, me encanta el equipo, el alma que tiene... me recuerda al primer Madrid de Mou, salvando las distancias. Pero como dice el cholo "hay una pequeña diferencia...", y no se sí eso le dará para todas las competiciones.
Respecto al Madrid, se puede soñar..., en una primera vuelta donde se ha jugado mal, sólo hay margen de mejora de cara a la segunda vuelta.
Lo más positivo, después de dejarnos 6 puntos ante los dos líderes Barcelona y Atletico, estamos a 3 de ellos y dependemos de nosotros.
Hay liga!
Pd. Deseo que la FIFA sea sería y le de a Ronaldo lo que se merece.
A mi el Atleti me ha parecido el mejor equipo de esta primera vuelta, el Barcelona no me ha sorprendido, empezó titubeante, pero poco a poco parece que quiere reencontrarse, eso si, nada será parecido a lo de antaño, pero aún así, creo que le sobra, además han terminado campeones de invierno cuando en dos meses les ha faltado Valdés y Messi.
Al Atletico le veo muy competitivo, me encanta el equipo, el alma que tiene... me recuerda al primer Madrid de Mou, salvando las distancias. Pero como dice el cholo "hay una pequeña diferencia...", y no se sí eso le dará para todas las competiciones.
Respecto al Madrid, se puede soñar..., en una primera vuelta donde se ha jugado mal, sólo hay margen de mejora de cara a la segunda vuelta.
Lo más positivo, después de dejarnos 6 puntos ante los dos líderes Barcelona y Atletico, estamos a 3 de ellos y dependemos de nosotros.
Hay liga!
Pd. Deseo que la FIFA sea sería y le de a Ronaldo lo que se merece.
el mejor equipo sin duda ha sido el Atlético y no le veo sintomas de empeorar mucho...tan solo un "peligro" que diego costa pierda los números que ha hecho en la primera vuelta porque fuera de él no veo demasiado gol en los colchoneros.
el Madrid jugando 2 o 3 partidos buenos (siendo muy "amable" con ellos) termina la primera vuelta a 3 puntos y dejendo buenas sensaciones en europa y practicamente en cuartos de copa...si va a más puede darnos alguna alegría aunque tendría que mejorar mucho.
el Madrid jugando 2 o 3 partidos buenos (siendo muy "amable" con ellos) termina la primera vuelta a 3 puntos y dejendo buenas sensaciones en europa y practicamente en cuartos de copa...si va a más puede darnos alguna alegría aunque tendría que mejorar mucho.
-
No, para mi tiene el mínimo valor. Creo que tendrían que aclaran bien que es lo que premia y porque, que Iniesta o Xavi no lo tengan y Messi (jugando con ellos y no siendo campeón del mundo) tenga 4 no lo entiendo del todo.
Igual que tampoco es muy justo que como se comenta no lo gane Ribery después de ganarlo todo, pero claro eso como digo no sirvió para que Xavi o Iniesta lo lograran...
No se, algo no hacen bien.
Pero dicho esto, creo que se merece ganarlo Ronaldo.
Aunque lo gane o no, estaré igual de contento.
(Bueno esto último lo digo porque creo que va a ganar Ronaldo, si se lo dieran a Messi, me cagaria en todos los estamentos FIFA, y si se lo dan al francés podría llegar a entenderlo, aunque me costaría)
Igual que tampoco es muy justo que como se comenta no lo gane Ribery después de ganarlo todo, pero claro eso como digo no sirvió para que Xavi o Iniesta lo lograran...
No se, algo no hacen bien.
Pero dicho esto, creo que se merece ganarlo Ronaldo.
Aunque lo gane o no, estaré igual de contento.
(Bueno esto último lo digo porque creo que va a ganar Ronaldo, si se lo dieran a Messi, me cagaria en todos los estamentos FIFA, y si se lo dan al francés podría llegar a entenderlo, aunque me costaría)
-
De acuerdo con esto, pero el premio es un mamoneo. ¿Como puede ser Messi el mejor delantero y CR el mejor jugador?Miscojones33 escribió:Si se lo dan a Ronaldo será merecido, pero si se lo dan a Messi o a Ribery también.
Y ya lo de Casillas segundo mejor portero o Xavi segundo mejor centrocampista es para mear y no echar gota

yo esto si que lo entiendo...un jugador es algo más que un delantero, un centrocampista, o un defensa...puedes ser el mejor delantero del mundo (que no es poco) y no dar rendimiento a tu equipo en ninguna otra faceta, no digo que sea el caso pero si que veo diferencias._Mikel_ escribió:De acuerdo con esto, pero el premio es un mamoneo. ¿Como puede ser Messi el mejor delantero y CR el mejor jugador?Y ya lo de Casillas segundo mejor portero o Xavi segundo mejor centrocampista es para mear y no echar gotaMiscojones33 escribió:Si se lo dan a Ronaldo será merecido, pero si se lo dan a Messi o a Ribery también.