F.C. Barcelona 2014/2015
-
Vaya tela!! Jajajabatmanfcb escribió:Que se joda por traidorMal de muchos escribió:¿Creéis que Thiago tiene futuro? Tercera lesión de rodilla consecutiva y otros 4/6 meses en el dique seco, con solo 23 años esas rodillas no tienen pinta de soportar una carrera en la élite.
Que mal que estáis...
(Acabo de leer en Twiter, Valdés y Thiago son al Barcelona, lo que Lobo a ETA, que se jodan!!!)

Probrecico.
-
batmanfcb escribió:Que se joda por traidorMal de muchos escribió:¿Creéis que Thiago tiene futuro? Tercera lesión de rodilla consecutiva y otros 4/6 meses en el dique seco, con solo 23 años esas rodillas no tienen pinta de soportar una carrera en la élite.

Pique dia a dia se supera. Menos mal que no es ronaldo o messi que si no le tendrian frito porque madre mia, entre las bombas fetidas y estas que lia es para darle de comer a parte
Primera que lo he dicho de broma(en verdad melasuda lo que le pasa) pero si estoy jugando en el Barça y cobro 5 millones y viene el Madrid y me da 15 estas que me voy.-NR- escribió:habria que veros que hariais cuando os ponen x millones sobre la mesa...arriesgar tu futuro economico y profesional de toda tu vida por ser de x equipo...de retarded total, vaya
y a los que decis que Thiago no es una rata no se donde cojones teneis la cabeza.
El señorito se fue con una bajada de clausula que todo el mundo achaco a un fallo de Tito/Roura por no darle los minutos y a los directivos que la firmaron (el padre de éste es otro perlita), sí fue un despiste, pero él fue tan cabron como para que no le importara que había estado dos meses lesionado al principio de la temporada y que volvió como una puta mierda al equipo.
Se piró del barco que se hundía porque todo el mundo le ha dicho siempre que es muy bueno, después la realidad es que en el Barça no llego a mostrar nada excesivamente bueno, sólo algo distinto al resto de centrocampistas y que nunca cuajo.
Por mi que siga triunfando en esto de los hospitales, que me da exactamente igual.
-
Si gano 1.000 ? y me ofrecen 2.000, da por hecho que me voy, pero si jugase en el Barça gano 5 millones de ? y me ofrecen 10, no, no me iría.-NR- escribió:habria que veros que hariais cuando os ponen x millones sobre la mesa...arriesgar tu futuro economico y profesional de toda tu vida por ser de x equipo...de retarded total, vaya
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ya eso lo dices, cuando no vas ganar 5 millones en tu vida ni vas a jugar en el barca ni en la play
encima los aficionados somos muy borregos, que a cesc (por ejemplo) lo pidieron durante 5 años, y al año siguiente medio camp nou estaba cansado de el, y se ha tenido que volver a ir
o a casillas, que despues de estar mil años salvando al madrid, todavia hay gente que lo quiere casi que lapidar publicamente...
la memoria es fragil, y en el futbol mas
encima los aficionados somos muy borregos, que a cesc (por ejemplo) lo pidieron durante 5 años, y al año siguiente medio camp nou estaba cansado de el, y se ha tenido que volver a ir
o a casillas, que despues de estar mil años salvando al madrid, todavia hay gente que lo quiere casi que lapidar publicamente...
la memoria es fragil, y en el futbol mas
-
-
Lo que dice Malde confirma en cierta lo que pienso en este tema.McGrass escribió:encima los aficionados somos muy borregos, que a cesc (por ejemplo) lo pidieron durante 5 años, y al año siguiente medio camp nou estaba cansado de el, y se ha tenido que volver a ir
En el fútbol no puedes vivir de las rentas del pasado, asà que entiendo el cabreo que pudieran tener con Cesc y que tienen algunos con Casillas.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues a eso voy, que no hay memoria, criticais a thiago por irse, si se abria quedado y no corrido, o no jugado o lesionado todo el año diriais que hubiese sido mejor venderlo
y ahora pasa lo mismo con pique, hace 4 años era el mejor central del mundo (que lo era ayudado por puyi), y ahora no vale ni para jugar al mus (que es cierto), ahora se lee que ojala se hubiese vendido hace 3 años, si se hubiese ido en aquella epoca le hubiesen criticado...
y lo de que no correr no os vale para el barca, pues claro, ni para el madrid, in el levante, ni el rayo ni el logroñes.... pero en todos los equipos hay unos cuantos que no corren
y ahora pasa lo mismo con pique, hace 4 años era el mejor central del mundo (que lo era ayudado por puyi), y ahora no vale ni para jugar al mus (que es cierto), ahora se lee que ojala se hubiese vendido hace 3 años, si se hubiese ido en aquella epoca le hubiesen criticado...
y lo de que no correr no os vale para el barca, pues claro, ni para el madrid, in el levante, ni el rayo ni el logroñes.... pero en todos los equipos hay unos cuantos que no corren
-
No sé si me he pasado por aquí durante la temporada... Estoy algo desenchufado, prácticamente no veo partidos ni resúmenes ni nada, pero tengo la sensación de que el Madrid está tan fuerte y el Barça no acaba de afinarse ni arriba ni abajo y que el partido de la semana que viene... Me estoy giñando vivo.
Hombre, el madrid fuerte fuerte tampoco,esta en su linea, irregular y demoledor a la par, pero con eso el año pasado le dio para mucho, lo que si que es cierto es que el barsa parece un permanente "meh", haciendo algunos partidos absolutamente coñazo y a veces ganando mas por inercia que por otra cosa. Pero vaya, que no veo a ninguno de los dos equipos muy solidos para el proximo fin de semana, cualquier de los dos puede salir escaldao, el problema es que como gane el barsa son ya 7 puntazos...barrikada escribió:No sé si me he pasado por aquí durante la temporada... Estoy algo desenchufado, prácticamente no veo partidos ni resúmenes ni nada, pero tengo la sensación de que el Madrid está tan fuerte y el Barça no acaba de afinarse ni arriba ni abajo y que el partido de la semana que viene... Me estoy giñando vivo.
-
-