REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
Hombre, repartir un partido como el de ayer tampoco creo que sea tarea fácil, por poco que aprieten les saldrá mejor.
Hay que hacer algo tácticamente, jugar con defensa de 5, meter a Coentrao en el lateral y a Marcelo en la media, ponerle algo a Bale para que si no se esfuerce le den calambres mortales... yo que se!!!
Hoy me decía el camarero del bar, que el problema es que hay muchos que no cuentan ya para este equipo y me los enumeraba, Chicharito, Sami, Coentrao, Illarra..., y claro así tampien es complicado.
Hay que hacer algo tácticamente, jugar con defensa de 5, meter a Coentrao en el lateral y a Marcelo en la media, ponerle algo a Bale para que si no se esfuerce le den calambres mortales... yo que se!!!
Hoy me decía el camarero del bar, que el problema es que hay muchos que no cuentan ya para este equipo y me los enumeraba, Chicharito, Sami, Coentrao, Illarra..., y claro así tampien es complicado.
Última edición por kutxiart el Mié Mar 11, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
5 en defensa? que somos el levante o qué? la defensa titular Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo es perfecta y además no les suele faltar actitud a ninguno...el problema viene de esa actitud con la gente de arriba y defender con 3 tíos menos, yo lo dije hace muchos meses ya, incluso cuando marcaba goles y lo hacía bastante bien, en este equipo sobra Bale, ahora mismo se lo cambiaba al ManU por Di María sin pensarlo dos veces.
-
-
Florentino comparece a las 13.30 en el palco del Bernabéu, ha citado a los medios de comunicacion.
Espero que sea para ratificar al Mister.
PD. Me encanto la entrevista de anoche de Pepe en Cope.
?El Mister no es un mano floja. No hay duda, el míster seguirá. Nos ha dado mucho?
?No es un problema de actitud, estamos jugando muy mal"
"Ancelotti entrena con más intensidad que Mourinho"
"?Casillas es el mejor portero del mundo actualmente. Que le piten es extraño. Desde que estaba Mourinho nunca quedaron claras las cosas. Yo pagué muy caro decir que había que respetarle por lo que le ha dado a España. Era injusto"
?Los pitos del Bernabéu duelen, pero nuestra afición tiene todo el derecho de pitarnos"
http://www.cope.es/Menu/programas/El-Pa ... -12/Audios
Espero que sea para ratificar al Mister.
PD. Me encanto la entrevista de anoche de Pepe en Cope.
?El Mister no es un mano floja. No hay duda, el míster seguirá. Nos ha dado mucho?
?No es un problema de actitud, estamos jugando muy mal"
"Ancelotti entrena con más intensidad que Mourinho"
"?Casillas es el mejor portero del mundo actualmente. Que le piten es extraño. Desde que estaba Mourinho nunca quedaron claras las cosas. Yo pagué muy caro decir que había que respetarle por lo que le ha dado a España. Era injusto"
?Los pitos del Bernabéu duelen, pero nuestra afición tiene todo el derecho de pitarnos"
http://www.cope.es/Menu/programas/El-Pa ... -12/Audios
-
Hombre....por lo pronto Cristiano está en el único equipo que lo pude lograr, ya es más de lo que pueden decir todos los demás, fantasmón sería si lo dice el presidente de un club que lleve 3, 5 o ninguna, el que lleva 10 y sigue vivo en la competición puede ganar la 11.SANTXO escribió:MENUDO FANTASMON EL TITO FLOREN..kutxiart escribió:Hoy Marca lleva 2 Zas!!!
Le han llamado mentiroso dos veces y desde dos sitios distintos.
Florentino "Ronaldo volverá hablar, hablará cuando gane la undécima"
SALUD Y S.A.
Yo si fuera Cristiano le iban a dar por culo a la asquerosa prensa deportiva española gane lo que gane....
Confirmado, largarán a Ancelloti.
Pasa siempre que "depositan su confianza" en el entrenador.
http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/ ... 59458.html
Pasa siempre que "depositan su confianza" en el entrenador.
http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/ ... 59458.html
Fix Me escribió:Hombre....por lo pronto Cristiano está en el único equipo que lo pude lograr, ya es más de lo que pueden decir todos los demás, fantasmón sería si lo dice el presidente de un club que lleve 3, 5 o ninguna, el que lleva 10 y sigue vivo en la competición puede ganar la 11.SANTXO escribió:MENUDO FANTASMON EL TITO FLOREN..kutxiart escribió:Hoy Marca lleva 2 Zas!!!
Le han llamado mentiroso dos veces y desde dos sitios distintos.
Florentino "Ronaldo volverá hablar, hablará cuando gane la undécima"
SALUD Y S.A.
Yo si fuera Cristiano le iban a dar por culo a la asquerosa prensa deportiva española gane lo que gane....
QUE SI, QUE TIENE 10 Y TAL Y CUAL, BLA BLA BLA.. PERO ESA INSUNUACION DE QUE VAN A VOLVER A GANAR LA CHAMPIONS... ES DE FANTASMON.. ES COMO SI YO DIGO QUE VOLVERE A ESCRIBIR EN ESTE HILO CUANDO EL ATHLETIC GANE SU 24 (25) COPA DEL VAGO.. PUES IGUAL ME TIRO SIN HACERLO 3 LUSTROS.
SALUD Y S.A.
-