REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
La nueva Grada de Animación del Bernabéu (Grada93) estará situada en las zonas centrales del Tercer y Cuarto Anfiteatro del Fondo Sur. Como se ve en la imagen tomada ayer por AS, ya se han retirado las butacas de esa zona y se sustituirán por otras que permita a los aficionados estar de pie. El aforo pasarán de las 800 personas que cabían en la pecera a 2.000 entre socios y peñistas. En la grada baja del Fondo Sur (antigua ubicación de los Ultras) las butacas están siendo cambiadas para convertirse en una zona normal. La Grada93 se estrenará en el primer partido del Madrid esta temporada: el próximo 19 de agosto en la ida de la Supercopa contra el Atlético de Madrid.
El club madridista creó esta nueva zona para acabar por completo con los aficionados radicales. Sólo se podrá acceder con pases nominales y habrá dos controles de acceso con huella dactilar: primero, en la puerta por la que les corresponda entrar al estadio, y luego, para acceder a la grada. Los aficionados estarán completamente identificados.
El fin de la grada Ultra Sur parece que esta vez va en serio.
El club madridista creó esta nueva zona para acabar por completo con los aficionados radicales. Sólo se podrá acceder con pases nominales y habrá dos controles de acceso con huella dactilar: primero, en la puerta por la que les corresponda entrar al estadio, y luego, para acceder a la grada. Los aficionados estarán completamente identificados.
-
-
-
-
-
-
-
-
kutxiart escribió:La nueva Grada de Animación del Bernabéu (Grada93) estará situada en las zonas centrales del Tercer y Cuarto Anfiteatro del Fondo Sur. Como se ve en la imagen tomada ayer por AS, ya se han retirado las butacas de esa zona y se sustituirán por otras que permita a los aficionados estar de pie. El aforo pasarán de las 800 personas que cabían en la pecera a 2.000 entre socios y peñistas. En la grada baja del Fondo Sur (antigua ubicación de los Ultras) las butacas están siendo cambiadas para convertirse en una zona normal. La Grada93 se estrenará en el primer partido del Madrid esta temporada: el próximo 19 de agosto en la ida de la Supercopa contra el Atlético de Madrid.
se va a poner la zona de cascaras de pipas perdida. lo de zona de animación me deja sin palabras. como si tuviese que haber una grada de animación en un estadio. desmonto la teoría de que solo se anima en las gradas jóvenes-ultras. mentira. ir a Vallecas.
por cierto, jalear cuando se gana 4-0 no es animar. animar cuando se pierde 0-3 es animar. en eso estais a años luz. y el barsa ni digo
Yo solo veo una posibilidad: están haciendo ejercicios distintos.filemon pi escribió:ridÃculo es poco. con lo que ha sido. es el hermano gemelo retrasadobatmanfcb escribió:
y se va diego lopez
Básicamente porque Keylor pasa siempre primero la pierna lógica (la que queda más cerca del obstáculo en todo momento) e Iker siempre la pierna contraria.
Si no fuese asà y estuviesen haciendo el mismo ejercicio, además de Casillas, el entrenador de porteros estarÃa también algo espeso porque tienes que darte cuenta de que tu jugador lo está haciendo al contrario.
-
-
pues a la par y casi menos, que ya es triste. lo digo sin haber pisao el nou camp, no animan jamas y ya no es eso, es como la vida misma, yo no necesito que me animen cuando estoy bien, necesito que me animen cuando estoy jodido y en el nou camp se pierde demasiado pronto la confianza en cada partido que no pinta bien. pues vaya mierda de manera de animar a alguien es esa. si, creo que definitivamente la afición del nou camp es la única peor en animos que la dl Madrid en el mundo casi.batmanfcb escribió:Dices el barça ni digo como si fuesemos peor que la del madrid.filemon pi escribió: por cierto, jalear cuando se gana 4-0 no es animar. animar cuando se pierde 0-3 es animar. en eso estais a años luz. y el barsa ni digo
Algunos habláis de Diego López como si fuese el mejor "Peter Schmeichel" de todos los tiempos y de Casillas como si fuese y hubiera sido el "Miguel Martínez" de un equipo de preferente.
Diego ha cumplido, Diego ha sido un profesional como la copa de un pino, me quito el sombrero ante el, y le estaremos muy agradecidos..., ahora si hay que hacer un descarte entre los 3 porteros que tiene el Madrid ahora mismo, creo que hacen lo correcto.
Todo lo injusto que se esta siendo con Diego es lo mismo o más que se esta siendo con Iker, la diferencia es que con Iker son además muchos de los mismos que "jaleaban" sus "milagros" partido tras partido.
Tiene toda la pinta de que Iker tarde o temprano saldrá mal del Madrid y pienso que es un error.
Vender a Ozil con todo lo jugadorazo que era, ha sido uno de los grandes aciertos del Madrid, económicamente dejo un dinero, deportivamente el equipo con otros jugadores fue más regular y se gano la Puta Décima, cosa que anula todo lo demás.
Y esto te lo dice uno que es apasionado de Ozil, que es el jugador con más clase que he visto en el equipo desde que se fueron Zidane y Guti, pero dicho eso era y es enormemente irregular para un equipo como el Madrid.
Modric, DiMaria o el mismo Jese sin tener su calidad dan menos pero más constante.
Diego ha cumplido, Diego ha sido un profesional como la copa de un pino, me quito el sombrero ante el, y le estaremos muy agradecidos..., ahora si hay que hacer un descarte entre los 3 porteros que tiene el Madrid ahora mismo, creo que hacen lo correcto.
Todo lo injusto que se esta siendo con Diego es lo mismo o más que se esta siendo con Iker, la diferencia es que con Iker son además muchos de los mismos que "jaleaban" sus "milagros" partido tras partido.
Tiene toda la pinta de que Iker tarde o temprano saldrá mal del Madrid y pienso que es un error.
Vender a Ozil con todo lo jugadorazo que era, ha sido uno de los grandes aciertos del Madrid, económicamente dejo un dinero, deportivamente el equipo con otros jugadores fue más regular y se gano la Puta Décima, cosa que anula todo lo demás.
Y esto te lo dice uno que es apasionado de Ozil, que es el jugador con más clase que he visto en el equipo desde que se fueron Zidane y Guti, pero dicho eso era y es enormemente irregular para un equipo como el Madrid.
Modric, DiMaria o el mismo Jese sin tener su calidad dan menos pero más constante.
-
Kutxi, de verdad, leerte es sinónimo de envidiar tu capacidad para beber del ocio del sistema sin atragantarte. Me dejas maravillado.kutxiart escribió:Algunos habláis de Diego López como si fuese el mejor "Peter Schmeichel" de todos los tiempos y de Casillas como si fuese y hubiera sido el "Miguel Martínez" de un equipo de preferente.
Dicho esto, Casillas tuvo un pasado, claro que lo tuvo. Igual que lo tuvo Palop (que, comparativamente, hizo en el Sevilla mucho más de lo que Casillas ha hecho para con el Madrid) o Kanouté. Pero no es lo mismo darles un título honorífico y un carguito, que mantenerles para siempre en su posición cuando ya no dan la talla.
Y repito: Vender o quedarse a Diego López me es indiferente (de hecho pienso que casi mejor deshacerse de él; ya aplaudí cuando lo hizo el Sevilla), pero quedarse a Casillas, Xavi, Iniesta... eso es un error garrafal, que además tiene su recuerdo muy reciente: el leño Raúl, por ejemplo.
Sobre todo cuando encima tienes canteras potentísimas que estás desangrando por culpa de estos vejestorios.