Exacto, y si el madrid jugara como el atleti se diria que es una mierda, de equipo pequeño, blablablaFix Me escribió:como no!! a mi el atlético me está pareciendo el mejor equipo de la liga, te crees que me importa reconocerlo?Miscojones33 escribió:Joder qué pesao. Acaso has comentado tú el partido de la Real, del Rayo, del Sevilla, etc? En la mayoría de los casos no lo haces, porque tú ves a tu equipo y opinas sobre él, y yo veo al rival y opino sobre el mismo.Fix Me escribió:Pues enteraté! porque tu comentario hablabas tanto de la primera parte como de la segunda, si no me equivoco no hay una tercera parte así que será del partido completo.
...Se ha desfondao la Real en la segunda parte...
...En la primera controlaban aunque sin crear mucho peligro...
Curiosamente siempre que el Madrid gana siempre ves "peros" en el rival...que si son una banda, que si estan cansados, que si juegan sin intensidad....cualquier cosa antes que reconocer que todo eso se puede deber al buen hacer del Madrid, y ojo que no siempre es por eso...pero el sábado fue más que evidente.
Aun no te he visto decir lo buenos que somos los líderes.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
Pues creo que al futbol. Unas veces muy bien y otras no tanto. La mayoria de sus partidos genera bastantes ocasiones y creo que son divertidos de ver, que es de lo que se trata.Miscojones33 escribió:-NR- a qué juega el madris?
Que al madrid se le exige mas? perfecto. Pero es que parece que hay que compararse con el barsa de guardiola o yo que se.
-
Lo decía por aquello de "equipo pequeño".-NR- escribió:Pues creo que al futbol. Unas veces muy bien y otras no tanto. La mayoria de sus partidos genera bastantes ocasiones y creo que son divertidos de ver, que es de lo que se trata.Miscojones33 escribió:-NR- a qué juega el madris?
Que al madrid se le exige mas? perfecto. Pero es que parece que hay que compararse con el barsa de guardiola o yo que se.
Siendo objetivos el madris juega bien sus armas, buena defensa, buenas contras, buenas jugadas... Pero el Atleti también juega bien las suyas: buena defensa (la mejor de la Liga), buenas contras, buenas jugadas, buen balón parado...
si se aguanta sin encajar el primer arreón de los alemanes no debería haber muchos problemas, si ellos marcan pronto podrían entrar ciertas dudas y ellos motivarse aun más, en cambio si el madrid los coge en una contra y hace gol ahí se acaba todo....recordad el año pasado en cuartos creo que fue también frente al Galatasaray que se acabo sufriendo teniendo la eliminatoria practicamente resuelta.
-
-
-
El Borussia ha jugado un partidazo y el Madrid ha estado acojonado 70 u 80 minutos...fallas un penalti y regalas dos goles, poco más se puede hacer para que el rival levante una eliminatoria...el mejor al margen de Iker que ha salvado un par de ellas ha sido Casemiro que en 15 minutos ha hecho lo que no han hecho los demás en 90, echarle huevos y pelear por los balones divididos que hasta ese momento el Borussia ganó todos....
pero bueno en champions se sufre siempre, ya lo comenté antes, el año pasado sufrimos contra el Galatasaray o que se lo cuenten hoy al PSG...el caso es que otro año en semifinales.
Pd. preocupante el estado de forma de X. Alonso está irreconocible y eso lo nota el Madrid muchísimo.
pero bueno en champions se sufre siempre, ya lo comenté antes, el año pasado sufrimos contra el Galatasaray o que se lo cuenten hoy al PSG...el caso es que otro año en semifinales.
Pd. preocupante el estado de forma de X. Alonso está irreconocible y eso lo nota el Madrid muchísimo.
-
Visto lo de hoy todo el mundo querrá al Madrid, es el chollo del sorteo 
Del partido no opino, hacÃa tiempo que no veÃa algo tan lamentable. El mejor Casillas y el segundo mejor el armenio del Borussia que falló dos de solo empujar, el resto rematadamante mal. Bale y Benzema han hecho que se eche de menos al cojo de Morata e Isco casi hizo buena la lamentable primera parte de Illarra.
Un despropósito completo y más viendo que cada vez que se pisaba el área se hacÃa mucho daño al Borussia pero ni por esas, tres veces contadas se animaron.

Del partido no opino, hacÃa tiempo que no veÃa algo tan lamentable. El mejor Casillas y el segundo mejor el armenio del Borussia que falló dos de solo empujar, el resto rematadamante mal. Bale y Benzema han hecho que se eche de menos al cojo de Morata e Isco casi hizo buena la lamentable primera parte de Illarra.
Un despropósito completo y más viendo que cada vez que se pisaba el área se hacÃa mucho daño al Borussia pero ni por esas, tres veces contadas se animaron.
-
Es la hostia! porque igual en la jornada 17 puedes regalar un gol al Getafe...pero que puta falta de concentración es esa que hace que regales dos en cuartos de champions? que falta de intensidad es esa que hace que pierdas todos los balones divididos? a ver si espabilan que en 7 dias es la final de copa y visto como están ambos igual acaba 7-6
-
yo si pasan los que tu has dicho prefiero en este orden:
Chelsea-Atlético-Bayern
pero no porque crea que el chelsea es el más sencillo, sino porque me gustaría en primer lugar joder a Mou y en segundo lugar tener la posibilidad de que la final sea contra el Atlético (creo que esto sería muy complicado...pero bueno)
a mi "acojonar" como mucho el Bayern...creo que contra los otros dos tendriamos que llevar el cartel de favoritos.
Chelsea-Atlético-Bayern
pero no porque crea que el chelsea es el más sencillo, sino porque me gustaría en primer lugar joder a Mou y en segundo lugar tener la posibilidad de que la final sea contra el Atlético (creo que esto sería muy complicado...pero bueno)
a mi "acojonar" como mucho el Bayern...creo que contra los otros dos tendriamos que llevar el cartel de favoritos.