HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
dijeron toda la semana pasada que eran dos semanas y esta hace la primera, ademas que como se ha dicho mucho debe cambiar la dinámica en el Barcelona para que el Madrid no le gane sin CR aunque y como tb se ha dicho por aqui con que los 3 de arriba del Madrid ahoguen la salida de balón ya deberian tener un buen trecho recorrido para estar cerca de ganar la final
-
-
-
Jajaja
Vengo del bar, de estar hablando con los colegas sobre el final de liga, los del Barcelona dicen que como llegen dependiendo Atletico-Madrid a la última jornada se dejan perder o empatar seguro.
A mi me gustaría que pasará eso, si tenemos que perder la liga molaría que fuese así, con opciones y que en la última jornada el club de los valores vaya en contra del Madrid (cosa que es más que lógica, por otra parte. Yo creo que Atleti si necesita ganar, les ganara aunque no se dejen)
Todos hemos sacado la conclusión de que la liga la va a ganar el Atleti. Jajaja
Pd. La salida ha terminado apostando 20 E a que gana el Madrid la final de copa, se paga a algo más de 2,80. (No es el favorito)
Vengo del bar, de estar hablando con los colegas sobre el final de liga, los del Barcelona dicen que como llegen dependiendo Atletico-Madrid a la última jornada se dejan perder o empatar seguro.
A mi me gustaría que pasará eso, si tenemos que perder la liga molaría que fuese así, con opciones y que en la última jornada el club de los valores vaya en contra del Madrid (cosa que es más que lógica, por otra parte. Yo creo que Atleti si necesita ganar, les ganara aunque no se dejen)
Todos hemos sacado la conclusión de que la liga la va a ganar el Atleti. Jajaja
Pd. La salida ha terminado apostando 20 E a que gana el Madrid la final de copa, se paga a algo más de 2,80. (No es el favorito)
que si joder, eso está claro y si el madrid hace lo mismo en defensa que hizo frente al Barça (regalando 2 penaltis y cagandola en el primer gol) o frente al Borussia (regalando 2 goles) pues con un ataque compuesto por neymar, iniesta, messi, o bien pedro o alexis...pues te aseguro que no es tan fácil....tony_bolinga escribió:No macho pero joder vamos sin defensa
ahora bien, yo creo que ganaremos, siempre lo creo cuando juega el Madrid.
Pd. de cualquier forma que yo sepa de la presumible defensa titular (Alves, Piqué, Mascherano, Alba) solo os falta Piqué no?
Vosotros es que sois muy derrotistas.batmanfcb escribió:Hoy por hoy perder contra el Barça es para hacerselo mirar...xD
El Madrid esta bien, el Barcelona mal, lo norma es que ganara el Madrid pero el Barcelona le puede salir un buen partido, un Messi enchufadisimo y perder.
También encarábamos mejor la vuelta de Liga y nos metisteis 4.
-
A mi no me gusta celebrar, de hecho me da bastante vergüenza ajena ver a la peña loca metida en las fuentes o haciendo el cabra pitando con los coches y toda esa mierda y ver como se permiten un monton de cosas por el futbol
Si pierden me aguantaré y si ganan me alegraré sin mas, como siempre hago cuando se gana
Si pierden me aguantaré y si ganan me alegraré sin mas, como siempre hago cuando se gana
-
-
-
-
-