Miscojones33 escribió:No, porque como te he dicho te da una ventaja.
No es "según convenga", es un hecho. Si el madris pierde con el Córdoba es una cagada, y si le mete 3-0 es de lo más normal, porque no compiten en iguales condiciones. Así de sencillo.
claro que es una cagada, como lo es pinchar con el Valencia o Sevilla, para mi el presupuesto, a parte que claro está es una ventaja a la hora de fichar (aunque te puedes equivocar), te da un plus de responsabilidad o exigencia para ganar los partidos, para mi cada partido que pierde el Madrid es un pinchazo, pero asumo que se pierden partidos y en momentos de la temporada con más probabilidad que en otros, por eso es fútbol y no matematicas...voy a ls que insinuabas de:
Lo otro lo entiendo el mejorclusdelmundo no puede aspirar a ganar a dos equipos a los que dobla en presupuesto.
eso el Madrid no lo hace nunca, siempre aspira a ganar, pero el presupuesto no tiene nada que ver en sus aspiraciones para la victoria, al igual que analizar en el momento que te vienen esos dos rivales....que el Madrid piensa en ganarlos tenlo seguro, pero que pinchar contra ellos a pesar de tener la mitad del presupuesto tu y yo sabemos que no es un sorpresón.