REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 12:13 pm

Miscojones33 escribió:Y este año todavía no habéis ganado nada...
Ya estamos...
(Supercopa de Europa y Mundialito..., pero bueno)

... pero que con la Decima tenemos para años!!!!

Vamos a pelear por lo que queda, pero que si por desgracia no se logra nada, a pensar en el proximo año.

Ehhhhh. vosotros???
Habeis ganado algo vosotros???
(La supercopa de España, no??
Pues ya esta, temporada salvada!!!)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 12:59 pm

Os gusta el Sorteo de la champions o que??

Yo solo espero que no se confien, que la Juve es muy dura, a mi me recuerda al Atleti del año pasado, Cuidado!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Abr 24, 2015 1:03 pm

A ti seguro que si pedazo de perroflauta.

nah a mi me mola, hubiera preferido a la juve, pero prefiero el bayern que al madrid, asi que mira, 50% de contento estoy.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 24, 2015 1:47 pm

Por mi perfecto, es el rival que todos querían, no será un paseo pero siempre es mejor jugar contra ellos que con los otros dos....sobre todo dos partidos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 24, 2015 2:00 pm

kutxiart escribió:Yo solo espero que no se confien, que la Juve es muy dura, a mi me recuerda al Atleti del año pasado, Cuidado!!!
Yo veo al madris superior, peeero es mucha tralla. Ya comenté hace tiempo que un semifinalista tendría 6 semanas seguidas con dos partidos a la semana, además en caso de madris y Barça jugándose la Liga (y Bayern y Juve están "de vacaciones").

Yo no descartaría que cayeran los dos.

Mi favorito es el Bayern.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 2:04 pm

Ya Misco, pero la Liga yo creo que ahora va a pasar a segundo plano, y a lo mejor después de esta jornada a ningún plano.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 24, 2015 2:46 pm

Se lo vais a poner en bandeja al Barça para que opte al doblete/triplete?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 3:04 pm

No en bandeja, es que el Madrid en pocos días tiene mucha tela...

Sevilla, Juventus, Valencia y Juventus entre los días 2 y 12 de mayo.

Jugamos Sevilla en el Pizjuán el sábado 2 de mayo, justo antes de visitar a la Juventus el martes 5 de mayo.
(El Sevilla juega ante la Fiorentina esa misma semana)

Lueho jugamos ante el Valencia en el Bernabéu el 9 de mayo, antes que jugar la vuelta de la champions.

Es que es jodido, yo de todas formas creo que esta semana es clave, lo mejor es ir partido a partido, como diría el entrenador del reciente equipo eliminado de la champions.

Saber que va a pasar solo lo sabe Misco, los demás no tenemos ni idea.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 24, 2015 3:19 pm

Te decía lo de en bandeja por lo de que igual este finde ya os despedíais de la Liga. Lo otro lo entiendo el mejorclusdelmundo no puede aspirar a ganar a dos equipos a los que dobla en presupuesto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 3:31 pm

No he dicho que no pueda, he dicho que es complicado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 24, 2015 5:41 pm

kutxiart escribió:
Saber que va a pasar solo lo sabe Misco, los demás no tenemos ni idea.

jajajajajjajaja ojo con Aramís que en ocasiones clava una!

a mi lo que me queda es una duda....

vamos a ver, cuando el Madrid pierde con un equipo "menor" que él, la cantinela es que no todo es dinero, que un equipo a base de talonario no asegura ganar, que luego hay que jugar en el campo patatín patatán (para mi con toda la razón del mundo), pero luego resulta que cuando el Madrid gana a esos equipos o se tiene que enfrentar a ellos, esos mismos que esgrimen el anterior argumento, nos dicen que como no va a ganar el Madrid a un equipo que dobla en presupuesto, qué claro! que haciendo un equipo a golpe de talonario, no sé qué, no sé cuantos....a ver, aclararos, o una cosa o la otra.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Abr 25, 2015 3:21 am

Es sencillo, disponer de un presupuesto de 500 millones te da ventaja respecto a los que lo tienen de 100 (y éstos a su vez tienen ventaja sobre los de 25), pero no te asegura la victoria.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 25, 2015 8:51 am

entonces agarrarse al dinero sea cuando gane o cuando pierda, según convenga en cada caso, es una chorrada, todos sabemos que en 90 minutos, cuando entra el factor humano, pueden pasar muchas cosas y el resultado es incierto (excepto para misco que los sabe todos).

El Madrid aspira a ganar el 100% de los partidos que juega, como no puede ser de otra manera, pero hay momentos en la temporada y rivales que lo complican por mucho que los tripliques en presupuesto....y que aun así no ganarles es un "pinchazo"
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Abr 25, 2015 10:24 am

No, porque como te he dicho te da una ventaja.

No es "según convenga", es un hecho. Si el madris pierde con el Córdoba es una cagada, y si le mete 3-0 es de lo más normal, porque no compiten en iguales condiciones. Así de sencillo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Abr 25, 2015 11:10 am

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 25, 2015 11:30 am

Miscojones33 escribió:No, porque como te he dicho te da una ventaja.

No es "según convenga", es un hecho. Si el madris pierde con el Córdoba es una cagada, y si le mete 3-0 es de lo más normal, porque no compiten en iguales condiciones. Así de sencillo.
claro que es una cagada, como lo es pinchar con el Valencia o Sevilla, para mi el presupuesto, a parte que claro está es una ventaja a la hora de fichar (aunque te puedes equivocar), te da un plus de responsabilidad o exigencia para ganar los partidos, para mi cada partido que pierde el Madrid es un pinchazo, pero asumo que se pierden partidos y en momentos de la temporada con más probabilidad que en otros, por eso es fútbol y no matematicas...voy a ls que insinuabas de:
Lo otro lo entiendo el mejorclusdelmundo no puede aspirar a ganar a dos equipos a los que dobla en presupuesto.

eso el Madrid no lo hace nunca, siempre aspira a ganar, pero el presupuesto no tiene nada que ver en sus aspiraciones para la victoria, al igual que analizar en el momento que te vienen esos dos rivales....que el Madrid piensa en ganarlos tenlo seguro, pero que pinchar contra ellos a pesar de tener la mitad del presupuesto tu y yo sabemos que no es un sorpresón.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 26, 2015 9:26 pm

Benzená dimisión.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Abr 26, 2015 10:28 pm

... y Torres al paredón.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 26, 2015 10:45 pm

Le teníais que haber fichado, todavía en 4 días supera los goles de Mandzukic esta temporada.
http://www.unionjalisco.mx/articulo/201 ... -al-atleti
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 27, 2015 10:10 am

Bueno, pues se salvo una de las salidas mas complicadas que nos quedaban, 3 puntos mas y un partido menos.

El Sabado el Sevilla en el Pizjuan (No se recuerda la ultima vez que el Sevilla perdio ahi...), y antes el miercoles en el Bernabeu contra el Almeria, son los siguientes 6 puntos que no podemos dejar escapar, aunque como he dicho dias anteriores, no creo que podamos ganar una liga que esta en manos del Barcelona que tiene el miercoles al Getafe en el Camp Nou y el Sabado visita Cordoba.
Es compplicado pero mientras que estemos ahi manteniendo la distancia de los 2 puntos, siempre podra pasar algo.

Veo bien al Madrid, pero ahora mismo el Barcelona es el equipo que mas en forma me parece que esta, y como de esa "cara" ante el Bayern, Guardiola va a salir "ardiendo" de Alemania, este Barcelona pasa por encima del Bayern por muy buen equipo que sean y son los alemanes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 27, 2015 1:50 pm

tanto como "pasar por encima" no lo veo yo tan claro eh...?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Abr 28, 2015 11:53 pm

Fix Me escribió:a mi me huele a hacer el trabajo de otra manera, mejor cerrar los fichajes que se puedan ahora y no entrar en estúpidas guerras en verano que lo único que hacen es engordar los precios....aun así alguna habrá.
PUES SI ESTO ES CIERTO, OS VAN A DAR EN LOS MORROS.. Y TU TEORÍA DE "OTRA MANERA DE FICHAR" SE VA POR EL RETRETE.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/29/ ... no_rsoc=CM

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 29, 2015 7:12 am

Yo ya lo dije en su día, a mi me huele a sanción descarado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 29, 2015 7:43 am

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:a mi me huele a hacer el trabajo de otra manera, mejor cerrar los fichajes que se puedan ahora y no entrar en estúpidas guerras en verano que lo único que hacen es engordar los precios....aun así alguna habrá.
PUES SI ESTO ES CIERTO, OS VAN A DAR EN LOS MORROS.. Y TU TEORÍA DE "OTRA MANERA DE FICHAR" SE VA POR EL RETRETE.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/29/ ... no_rsoc=CM

SALUD Y S.A.
si es así que espabilen y bien sancionados estarán....pero excepto Danilo no veo yo que los fichajes sean para reforzarse "preventivamente" para la próxima temporada.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 29, 2015 11:32 am

Yo creo que si les llegan a sancionar, cosa que hasta que no se confirme no hay que asegurar, tendran una cautelar como la del barcelona
vamos creo yo