Esto ya es otra cosa! JajajafløyteHundore escribió:Cierto. Defenderán con siete y no con ocho, lo siento.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
Fix Me escribió:Como todos entonces....sondeando el mundo culé parece que hoy el Barça se juega la temporada!
tengo a 3 contactos del móvil con el escudo del Bayern en su foto de perfil, a ver quien adivina de que equipo son!!
Hoy no solo van a llorar los del Bayern, tambien los del Barcelona, que se quitarian una Champions (ahora) con tal de que el Madrid no la gane, ni que juegen la final...

Lo vamos a pasar mal, pero es el dia, lo tenemos en nuestra mano y yo creo que hoy NO LO VAN A DEJAR PASAR.
He estado mirando para apostar y solamente se paga a 1,65 por euro apostado, esto es una muy buena seña de lo bien que lo tenemos.
Ganar en Alemania se paga a 4,80
Última edición por kutxiart el Mar Abr 29, 2014 10:55 am, editado 1 vez en total.
-
Yo la verdad es que me la suda bastante quien gane hoy, si gana el madrid pues mira, no me voy a amargar por ellos.Fix Me escribió:Como todos entonces....sondeando el mundo culé parece que hoy el Barça se juega la temporada!
Os parecera una tonteria pero lo que me jode es el tema de los petardos y mi perro.
Ya ya tambien cuando gana el Barça.kutxiart escribió:Pero eso pasará tanto con las vitorias del Madrid como con las del Barcelona.batmanfcb escribió: Os parecera una tonteria pero lo que me jode es el tema de los petardos y mi perro.
Mi perro también sufre, se pone loca y no entiende el porque de tantos ruidos...
Se asustan mucho porque creen que van a morir. una tortura vamos.
Pues fijate yo aquí tengo un "quebranto" en el caso de que pasemos a la final no tengo muy claro a quien quiero....Miscojones33 escribió:Hasta la final, vamos Bayern!
(Y en la final que gane el Atleti).
por una parte quiero que el Atlético llegue a la final, me encantaría! y por otra, en el supuesto de ganarla, prefiero ganarsela al Chelsea que al Atlético....
-
-
Yo vivo con miedo a un comunicado de prensa de última hora de la UEFA en el que digan que para salvaguardar el fútbol y los valors, el terreno de juego pasa a ser redondo, se suprimen las porterías y el que tenga más posesión gana. Pep inventaría el fútbol (por segunda vez), desterraríamos la lacra de la incidencia del físico en un deporte de élite y el Bayern campeonaría.
Al menos espero que esto no ocurra, lo cual aumenta exponencialmente las posibilidades de que el Madrid al menos compita esta noche, y si puede pasar mejor.
Al menos espero que esto no ocurra, lo cual aumenta exponencialmente las posibilidades de que el Madrid al menos compita esta noche, y si puede pasar mejor.
-
Bueno es el momento y estoy "confiante" (una vez más), tras tres años creo que es el momento de tener suerte, y confió en ellos.
A la cuarta va la vencida!!!!
Jugamos con todo, hoy hay que pelear, vamos a sufrir, pero un gol lo tenemos que meter.
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.
Estoy de los nervios.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!

A la cuarta va la vencida!!!!
Jugamos con todo, hoy hay que pelear, vamos a sufrir, pero un gol lo tenemos que meter.
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.
Estoy de los nervios.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!

-
-
-
-
-
-