a punto de its over 9000
todo muy bien y muy bonito...te olvidas que en frente hubo un equipo que hizo las cosas de manera sobresaliente, mención especial a los laterales._Mikel_ escribió:Pues a mí me parece justo.
Imagina que el partido va 2-1 y con esa amarilla Alonso corta una jugada clarísima de gol para el Bayern, ¿te seguiría pareciendo injusto que no juegue la final? Si no hace la falta quizá no haya ni final...
La entrada era completamente evitable, aunque con lo que pega en cada partido entiendo que esas jugadas le salgan aunque quiera evitarlas xD
Y respecto al Bayern estoy seguro que con Thiago hubiera sigo otra cosa porque es alguien que sí se adecua a la forma de juego que quiere Guardiola, pero está claro que ni Schweinsteiger ni Kroos son jugadores que jugar en corto y rápido, un entrenador debe adecuarse a los jugadores que tiene y creo que Guardiola este año no lo ha hecho, intenta imponer un estilo de juego que con lo que tiene es difícil que salga bien.
No hicieron ni una jugada buena en toda la semifinal, se limitaban a poner centros que daba la sensación que podían estar un mes centrando que no iban a rematar ni una.
Robben y Ribery fatal fatal fatal, del holandés es esperable porque su juego se limita a una jugada que lleva repitiendo 10 años y que ya normalmente no le sale. Ribery es un 5% de lo que fue el año pasado, supongo que siempre es difícil sentar a la estrella pero la verdad que aportó más al madrid que al bayern, quizá Gotze en su lugar hubiera hecho algo más.
Mención aparte para los centrales, hace tiempo que no veía a una pareja tan mala y lenta. Y pensar que Boateng es titular con Alemania...
supero ya las 3 decadas de madridismo eh? jajajajjajajja_Mikel_ escribió:
Y por cierto, seguramente soy del Madrid desde mucho antes que tu nacieras, que por tu comentario parece que piensas que soy un culé resentido que no reconoce la superioridad del Madrid
Pues lo mismo que tu creías que el Atlético iba a ganarle la final de copa al Madrid cuando se habían tirado unos 15 años sin ganarle un partido...mi opinión es que la hubiesen ganado de depender de si mismos.Miscojones33 escribió:Se me hace curioso que se de por hecho que el Barça ganaría al Atlético en el Nou Camp cuando este año no han sido capaces en 3 partidos ahí y otros 2 en el Calderón.
Lo veo diferente. No se llevaba todo el año diciendo que eran unos matados que estaban acabados. Al Barça le habéis estado dando leña, ahora cuando os viene bien son la polla?Fix Me escribió:Pues lo mismo que tu creías que el Atlético iba a ganarle la final de copa al Madrid cuando se habían tirado unos 15 años sin ganarle un partido...mi opinión es que la hubiesen ganado de depender de si mismos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado