HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Nb9DCblGsEI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Nb9DCblGsEI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Muy interesante esta encuesta... El Madrid más odiado que nunca y el Barça se mantiene como el club que más simpatías levanta entre los seguidores del resto de aficiones (ojo la encuesta está hecha entre las aficiones, la gente que va a los campos de fútbol).
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 1372799659
Y aquí el gran analista (bufón) haciendo balance del estudio:
http://opinion.as.com/opinion/2013/07/0 ... 59321.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 1372799659
Y aquí el gran analista (bufón) haciendo balance del estudio:
http://opinion.as.com/opinion/2013/07/0 ... 59321.html
-
Lo de besar el escudo es la manera que tiene el público del Bernabeu de hacer pasar por el aro a todo el que llega al Madrid para demostrarles quién manda en el club. Cuando le gritan eso yo lo que oigo es "ArrodÃllate"
Luego se atreverán a decir que no siente la camiseta, mientras se les caÃa la baba con "madridistas de toda la vida" como Mourinho...
A pesar de que sea un fichaje innecesario, no lo considero del todo inoportuno y tengo ganas de verle en acción. Con suerte se hace pronto un hueco y desbanca a todos los demás (Algunos piensan de verdad que es compatible con Ozil...)
Luego se atreverán a decir que no siente la camiseta, mientras se les caÃa la baba con "madridistas de toda la vida" como Mourinho...
A pesar de que sea un fichaje innecesario, no lo considero del todo inoportuno y tengo ganas de verle en acción. Con suerte se hace pronto un hueco y desbanca a todos los demás (Algunos piensan de verdad que es compatible con Ozil...)
-
-
A mà lo que me jode es que vendemos a un delantero contrastado, de 25 años!!!, algo fallón? pues sÃ, pero lleva 107 goles en 190 partidos de liga (Benzema por ejemplo lleva 54 en 124...) y todo por 25-27 millones
Después quieren fichar un chaval, Illarramendi, de 23 años, que apunta maneras no lo niego, pero que solo lleva un año de titular en primera y un año bueno le sale a cualquiera, por 30 millones más IVA
Si es que parecemos el BCE regalando dinero a todo el mundo!!!!
Después quieren fichar un chaval, Illarramendi, de 23 años, que apunta maneras no lo niego, pero que solo lleva un año de titular en primera y un año bueno le sale a cualquiera, por 30 millones más IVA
Si es que parecemos el BCE regalando dinero a todo el mundo!!!!
Teniendo en cuenta que al Madrid el dinero no le importa en absoluto y en este equipo valorar cifras cuando se habla de jugadores es bastante superfluo...si se quiere fichar a un mediocentro para acompañar a Xabi Alonso, antes que Illarra que pongan la pasta en la mesa por Javi MartÃnez. Ya lo dejaron escapar en su momento pero con el Madrid no tiene sentido esta expresión ya que cuando quiere algo lo consigue con dinero.
Este no es una promesa, es uno de los mejores del mundo en su posición. Javitxu sà serÃa el fichaje ideal, lo llevo diciendo varios años.
Este no es una promesa, es uno de los mejores del mundo en su posición. Javitxu sà serÃa el fichaje ideal, lo llevo diciendo varios años.
Asà queda mejor, porque todos sabemos que si pregunta el Atleti por 20 seguro que lo saca (aunque este año le va a costar más porque todos saben la pasta que sacó por Falcao) y si viene un inglés igual por menos.KON escribió:los precios que paga el Madrid por jugadores peores...
Ojo, para mà es un buen fichaje, incluso harÃa lo que dijo Asier, les damos a Xabi que aún tiene 2-3 años aprovechables y reducimos el precio un poco. Yo solo me quejo que el Madrid paga un 50% más de lo que le vale a cualquier otro club y después los deja salir a precio de saldo. Culpa de Floren por andar presumiendo de dinero