FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 16, 2013 7:01 pm

por cierto le veo poco sano a Tito...me ha dado la impresión de tener muy mala cara.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Jul 18, 2013 11:05 am

a ver si vamos rematando la plantilla que seguimos practicamente con las carencias de la temporada pasada
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Jul 18, 2013 11:19 pm

otro joven central que se escapa
no se que coño estan haciendo desde la direccion deportiva pero nos hacen falta jugadores en varias posiciones y parece que estan a por uvas, uvas pasas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 19, 2013 5:31 pm

Fix Me escribió:por cierto le veo poco sano a Tito...me ha dado la impresión de tener muy mala cara.
Vaya palo!!!!

Tito Vilanova dejará de ser entrenador del Barcelona y será sustituido por Joan Francesc Ferrer, Rubi, técnico que ha llegado este año procedente del Girona. El club ha convocado una rueda de prensa de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta para explicar el caso.

Vilanova, que la temporada pasada estuvo varios meses apartado del equipo a causa del tratamiento contra un tumor, ha decidido esta vez que su rehabilitación le impide ejercer como técnico del primer equipo. Según 'La Vanguardia' Vilanova presentó la dimisión esta mañana tras conocer que ha sufrido una recaída en su enfermedad.

Rubi se hará cargo temporalmente del equipo, pero se da por seguro que el Barcelona contratará un entrenador en los próximos días.

A las 8,30 rueda de prensa.

Ojalá le vaya bien.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jul 19, 2013 6:04 pm

Pues vaya. El cáncer es la puta mierda de enfermedad...

Esperemos que se cure.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Jul 19, 2013 6:54 pm

Un palo grande, soy de los que opina que Tito se tenía que ir, peor no así, no por esa miserable enfermedad. Mucha suerte de aquí en adelante.

Y en el tema deportivo la cosa no pinta bien, Lucho, Blanc, De Boer y Valverde tienen equipo. A Oscar García Rosell no lo contrata ni borracho y el resto no me dicen nada. Se habla de Villas-Boas (no me convence) y del retorno de Rijkaard...
No se, todo muy precipitado.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jul 19, 2013 7:20 pm

joder vaya puta mierda lo de tito, ojala salga adelante
y deportivamente queda tiempo para hacer algo aunque sea a modo de una temporada e ir viendo algo para el año que viene
de lo que comentais si se contrata a alguien que no este en el club el mas logico por conocimiento del club y la liga es rikjard
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jul 19, 2013 7:26 pm

A mi lo de rijkaard me parece una buena idea.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jul 19, 2013 7:41 pm

No han dicho nada en la rueda de prensa...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 19, 2013 8:37 pm

bueno chavales, no sean alarmistas, rossell sabe las decisiones antes que las tome tito, seguro que ya tiene elegido al sustituto

y lo ya dicho, mucho ánimo para tito, un cáncer de células claras AA es algo durísimo, una sentencia de muerte viviendo en libertad

por cierto fix me, muy fuerte lo tuyo, compra lotería y dime el número!!!
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Jul 19, 2013 10:19 pm

Pues creo que mas alla de la enfermedad y tal, el equipo sera mejor sin tito, me parece que tenia al equipo bastante estancado pero bueno, ya se vera
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 19, 2013 10:22 pm

Vaya verano lleva el Barcelona!!!!

A mi esto me da mucha pena, me parece un tío muy "majete", y espero que se recupere, lejos del equipo, del club, de la polémica, será más fácil.

Le deseo que tenga la mayor suerte del mundo, y que aunque no vuelva a entrenar, pueda vivir y tener salud, que es lo importante.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 19, 2013 11:34 pm

lo primero que se recupere, el resto es secundario, si bien es cierto que si no se puede dedicar al 100% lo mejor tanto para el él (sobretodo), como para el club es que venga otro.

no es por restarle meritos, pero creo que este año el barca ha tirado bastante de los creditos de guardiola, sobre todo cuando no ha estado tito.

como sustituto, pues yo creo que deberia ser un ENTRENADOR, de primer nivel, que se ajuste al estilo barca, alguien de perfil bajo va a ser devorado al instante por tanta estrella, y este año la dinamica se acaba, y el madrid se esta reforzando muy bien.

luis enrique me gusta, pero si ha dado su palabra (y firma) al celta, deberia quedarse, bielsa me parece demasiado paranoico, quizas la idea de rijkaard estaria bien, pero segundas partes.......

suerte tito
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 19, 2013 11:45 pm

Por vacilar un poco xD Guardiola!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 20, 2013 12:04 am

Pues si es una putada tener que dejar lo que te gusta por una enfermedad, pasa a diario, a mi no me sorprende más este caso que cualquier caso anónimo, soy de los que piensa que debería haberlo hecho antes, perderse varios meses, la temporada pasada, me parece demasiado para la responsabilidad que exige su cargo....

yo la verdad no me lo esperaba, pero como dije me dio muy malas sensaciones su imagen en la rueda de prensa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jul 20, 2013 12:38 pm

Que cruel es la vida, un tío tiene que dejar su profesión, lo que más le gusta por una puta enfermedad, y a los 5 minutos ya se esta hablando de quien será el sustituto.
Cosas de esta vida, la rueda gira.

Pd. Ayer de nuevo "fenomenal" el presidente del Barcelona, el caso este es lo mejor que ha llevado desde que es presidente.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jul 20, 2013 1:05 pm

kutxiart escribió:Que cruel es la vida, un tío tiene que dejar su profesión, lo que más le gusta por una puta enfermedad, y a los 5 minutos ya se esta hablando de quien será el sustituto.

Pd. Ayer de nuevo "fenomenal" el presidente del Barcelona, el caso este es lo mejor que ha llevado desde que es presidente.
Hombre yo lo siento mucho, pero a pesar de ser un personaje público, no hay nada que me una a él como persona salvo el simple hecho de serlo. Así que tras desearle suerte y que se recupere, pues habrá que seguir adelante. Tito es, como ya he dicho, un personaje público, pero hay miles de casos similares a diario en todo el mundo de personas anónimas y esto no se para por ello.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jul 20, 2013 2:27 pm

Parece que puede ser luis enrique el sucesor de tito, me parece buena elección y si transmite su garra y lucha al equipo es un valor añadido
lo que no me gusta de confirmarse es que se deje colgado al celta con el proyecto ya en marcha
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 20, 2013 2:29 pm

Duro no es que busquen el sustituto, sino que le hagan ya memoriales como si hubiese muerto
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Sab Jul 20, 2013 2:47 pm

Mal de muchos escribió:
kutxiart escribió:Que cruel es la vida, un tío tiene que dejar su profesión, lo que más le gusta por una puta enfermedad, y a los 5 minutos ya se esta hablando de quien será el sustituto.

Hombre yo lo siento mucho, pero a pesar de ser un personaje público, no hay nada que me una a él como persona salvo el simple hecho de serlo. Así que tras desearle suerte y que se recupere, pues habrá que seguir adelante. Tito es, como ya he dicho, un personaje público, pero hay miles de casos similares a diario en todo el mundo de personas anónimas y esto no se para por ello.
Efectivamente. Además, el 99% de la gente no tiene posibilidad de irse a EEUU a optar a los mejores tratamientos.

El cáncer es una putada, y más si ya es la segunda recaída, que es una pésima noticia, pero no deja de ser uno de los cientos de miles en España que lo sufren, y cada vez más.

Mucha suerte y ánimos, pero la vida sigue.

Dicho esto, fichar a Luis Enrique me parecería una guarrada al Celta.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jul 20, 2013 2:57 pm

Lucho es mi favorito (ya lo era tras la marcha de Guardiola) pero es cierto que es una putada para el Celta, no solo porque falte poco para el comienzo de la liga, también porque han diseñado la plantilla por y para Luis Enrique. Y también es una jugarreta para jugadores como Fontàs, Nolito o Rafinha, que si estaban en el Celta era precisamente por su entrenador.
Dicho esto, ojala venga Lucho.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Jul 21, 2013 4:45 pm

viendo como se las gastan rosell y zubi me temo que al final optaran por la peor de las opciones
ojala me equivoque y no opten por martino
y ojala tambien no se les ocurra pemsar en scolari
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jul 21, 2013 5:11 pm

Yo creo que L.Enrique, pero si no puede desvincularse del Celta, serán o Martino o Bielsa.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jul 22, 2013 12:30 pm

Se dice que Lucho tiene una claùsula para poder irse al Barcelona si hiciera falta... y sì, yo tambièn me decanto por èl. Es lo mejor que hay en el mercado para nosotros.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 22, 2013 12:30 pm

Thiago escribe una carta de despedida via tuiter, y digo yo que si no podia haber dado la cara en vez de esconderse detras de la pantalla

y esperando el nuevo entrenador a ver si no meten la pata
lo bueno de todo esto es que al menos no se sacan chorrinoticias de thiago silva

yo no se vosotros pero el verano empezo bien y con mucha ilusion y las cosas han ido empeorando y las cagadas se han ido sucediendo y a mi todo me comienza a recordar a la epoca de un personajillo tenebroso