¿ Ha sido casillas un portero de elite alguna vez ?

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 14, 2015 12:27 am

Pues entonces habéis visto muy poco fútbol. O no tenéis ni idea.
Así que el mejor portero que habéis visto jamás es un inútil con los pies, es un paquete por alto y no ha evolucionado ni aprendido nada desde los 17 años...
Smaichel, Buffon, Khan, Van der Sar, Neuer, Cech, Barthez, Valdés unos paquetes todos...
KON

Mensajepor KON » Jue May 14, 2015 1:49 am

Para empezar para ser tan prepotente aprende a escribir Schmeichel. No sé si sabes que lo principal de un portero es que no le metan goles. Se puede no ser muy bueno por alto y ser malo con los pies y salvarle infinididad de partidos y darle títulos a sus equipos con paradas que es lo que cuenta. Para eso pones a Messi de portero con unos zancos y así será el mejor portero de la historia.

Ahí tienes su palmarés y lo comparas si quieres con el de esos porteros que has puesto (y muchos años, por no decir la mayoría, sobretodo con el madrid, en la que los que le hacían mínimo 6 o 7 ocasiones clarísimas de gol por partido):

Un mundial, 2 eurocopas. 5 ligas, 3 Champions, 1 mundial de clubes, 2 supercopas de europa, 2 copas del rey, 4 supercopas de España, 2 copas intercontinentales.

Mundo
Único capitán en levantar la Copa del Mundo y dos veces la Eurocopa
Único jugador con 100 victorias en partidos internacionales con su selección: con España el 1 de julio de 2012 en la final de la Eurocopa 2012 ante Italia
Único portero con más partidos internacionales imbatido: con España en 91 partidos mantuvo la portería en cero.
Imbatibilidad en fases eliminatorias (octavos, cuartos, semifinal y final): en Eurocopa y Mundial, desde la eliminación de España ante Francia en el Mundial 2006, totaliza 10 partidos completos y 990 minutos sin recibir un gol.
Imbatibilidad en finales: desde el gol del ghanés Bernard Bortey en la final de la Meridian Cup de 1999 hasta el primer gol de Fred en la final de la última Copa Confederaciones, Casillas acumuló 589 minutos (casi 10 horas) seguidos de fútbol en finales sin recibir un solo gol en contra. Una del Mundial (2010), dos de la Eurocopa (2008 y 2012), dos de la Champions (2000 y 2002), una de la Copa del Rey (2011)y una de la Meridian Cup (1999).
Tercer arquero campeón del mundo con más de 140 partidos internacionales encima: Matthäus (150), Thuram (142) y Cafú (142)
Mejor porcentaje de partidos imbatido a nivel selección: 60% (en 91 partidos no recibió goles).
Mejor promedio de goles recibidos a nivel selección: 0,56 por encuentro (84 goles en contra en 153 partidos disputados).
Mejor porcentaje de victorias a nivel selección: 73% (111 victorias en 153 partidos disputados).
Menor porcentaje de derrotas a nivel selección: 10% (15 derrotas en 153 partidos disputados).
Portero con más partidos disputados entre Mundial y Eurocopa: 29
Primer portero que sale victorioso en tres tandas de penales de Eurocopa o Mundial

Europa
Portero más joven en debutar en la Champions League: El 15-09-1999, con 18 años y 118 días
Portero más joven en disputar una final de cualquier competición europea: Titular con 19 años y 4 días ante el Valencia en la final de la Champions 1999-00
España
Minutos imbatible en la historia española: 952 (noviembre 2013 - febrero 2014)
Único portero español que ha logrado mantener su portería imbatida durante más de 600 minutos en partidos de competición oficial (779 minutos en 2012 y 632 minutos en 2008).
Portero más eficiente de la Liga: 84,6% de las intervenciones que realizó (2618 de 3096 situaciones de gol)
Mayor imbatibilidad en la Copa del Rey: 8 partidos sin recibir un solo gol (2013-14)59
Dieciséisavos de Final: Olímpic de Xàtiva 0-0/2-0
Octavos de Final: C. A. Osasuna 2-0/2-0
Cuartos de Final: R. C. D. Español 1-0/1-0
Semifinal: Atlético de Madrid 3-0/2-0
Selección
Jugador con más Convocatorias: 183
Jugador con más Partidos disputados: 152
Jugador con más Minutos jugados: 12.083
Jugador con más Victorias: 111
Jugador con Más partidos como capitán: 88

Real Madrid
Portero más joven en la historia del club en debutar en Primera: El 12-09-1999 con 18 años y 115 días
Portero que más minutos lleva imbatido en la historia del Madrid: 962.

Me imagino que todos estos que dan los premios y eso tampoco tienen ni idea de fútbol...

? Premios Individuales De Iker Casillas:
Distinción | Año
Trofeo Bravo 2000
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2002
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2003
Tercer Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2004
Trofeo Zamora 2007-2008
Equipo del Año de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Año según la IFFHS 2008
Mejor portero de Europa 2008
XI Mundial FIFA/FIFPro 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Equipo del Año de la UEFA 2008
Mejor portero del año según la LFP37 2009
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2009
XI Mundial FIFA/FIFPro38 2009
Equipo del Año de la UEFA 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Incluido en el Once ideal del año de la LFP por la UEFA39 2009
Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo40 2010
Aparición en la Lista del Balón de Oro 2010
Posición Nº7 en la lista del Balón de Oro 2010
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Móstoles 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila) 2010
Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010
Mejor portero de Europa 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010
Equipo del Año de la UEFA 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2011
Mejor Portero de la Historia en conseguir una Copa del Mundo 2011
XI Mundial FIFA/FIFPro 2011
Equipo del Año de la UEFA 2011
Mejor Portero del Siglo XXI 2011
Medalla de Oro de la Eurocopa 2012
Mejor Portero de la Eurocopa 2012
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2012
Mejor Portero de la Historia de España 2012

Pd; Te has olvidado de citar a Vitor Baia, Busquets, Seaman y 10 o 15 porteros del Osasuna.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 14, 2015 4:27 am

KON escribió:Para empezar para ser tan prepotente aprende a escribir Schmeichel.
Escribía desde el móvil, por eso no me puse a buscar el apellido. Me has entendido, con eso me vale.
KON escribió:No sé si sabes que lo principal de un portero es que no le metan goles. Se puede no ser muy bueno por alto y ser malo con los pies y salvarle infinididad de partidos y darle títulos a sus equipos con paradas que es lo que cuenta. Para eso pones a Messi de portero con unos zancos y así será el mejor portero de la historia.
Claro, por eso mismo he dicho que Iker ha estado durante gran parte de su carrera entre los tres mejores del mundo (incluso algún año el mejor). Lo dices como si todos los citados no hubiesen parado y dado puntos/títulos a sus equipos y/o selecciones.
Se puede ser muy malo por alto y con los pies y el mejor del mundo en reflejos y colocación como era Iker. El problema es cuando se quiere convertir a ese en el mejor de la historia, cuando tan solo en su misma época ha habido porteros igual de decisivos y más completos.

KON escribió:Ahí tienes su palmarés y lo comparas si quieres con el de esos porteros que has puesto (y muchos años, por no decir la mayoría, sobretodo con el madrid, en la que los que le hacían mínimo 6 o 7 ocasiones clarísimas de gol por partido)
El palmares de un jugador puede ser un dato más a la hora de hacer una comparación, pero en ningún caso es sinónimo de ser mejor jugador. Por que si no resulta que Karembeu fue mejor jugador que Maradona.
Y bueno, por no ir muy lejos a la hora de comparar:

Víctor Valdés VS Casillas:

Ligas: VV: 6 - IK: 5
Copas: VV: 2 - IK: 2
Supercopas de España: VV: 6 - IK: 4
Ligas de campeones: VV: 3 - IK : 3
Supercopas de Europa: VV: 2 - IK: 2
Mundial de clubes: VV: 2 - IK: 1
Intercontinentales: VV: 0 - IK: 2
Mundiales: VV: 1 - IK: 1
Eurocopas: VV: 1 - IK: 2

Total: VV: 23 - IK: 22

Por no mencionar que VV: 5 Zamoras - IK 1 Zamora

Por otra parte:

Schmeichel: 4 ligas danesas, 5 ligas inglesas, 1 liga portuguesa, 1 copa de la liga inglesa, 4 supercopas inglesas, 3 FA Cup, 1 supercopa de Portugal, 1 Champions, 1 supercopa de Europa y una eurocopa. Total: 22 títulos.

Buffon: 6 Ligas italianas, 1 copa italiana, 5 supercopas de Italia, 1 UEFA, 1 Mundial. Total: 14 títulos.

Kahn: 8 Ligas alemanas, 6 copas alemanas, 6 supercopas alemanas, 1 Champions, 1 UEFA, 1 Eurocopa y 1 Intercontinental. Total: 24 títulos.

Van der Sar: 4 ligas holandesas, 3 copas holandesas, 3 supercopas holandesas, 4 ligas inglesas, 1 Carling, 3 supercopas inglesas, 2 Champions, 1 UEFA, 1 supercopa de Europa, 1 intercontinental, 1 mundial de clubes, 2 Intertotos. Total: 26 títulos.

Neuer: 3 ligas alemanas, 3 copas alemanas, 1 supercopa alemana, 1 copa de la liga alemana, 1 Champions, 1 supercopa de Europa, 1 Mundial de clubes, 1 mundial. Total: 12 títulos

Cech: 4 Ligas inclesas, 4 FA, 2 supercopas inglesa, 3 copas de la liga inglesa, 1 Champions, 1 UEFA. Total: 15 títulos.

Barthez: 2 ligas francesas, 2 ligas inglesas, 1 champions, 1 mundial, 1 eurocopa, 1 confederaciones. Total: 8 Títulos.

PD:
Vitor Baía: 11 ligas de Portugal, 9 Supercopas de Portugal, 6 Copas de Portugal, 1 liga española, 2 copas españolas, 1 supercopa española, 1 Champions, 1 Recopa, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental. Total: 35 títulos (según tu lógica, el mejor portero de la historia con diferencia...)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 14, 2015 10:47 am

Pero comparar por titulos es a veces inexacto, no lo digo por vosotros ahora , pero por ejemplo Karembeu gano dos champions, liga, mundial y eurocopa y era un paquete
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue May 14, 2015 12:02 pm

-NR- escribió: fue el mejor portero del mundo.
A lo que me respondes
Mal de muchos escribió: Casillas jamás ha estado al nivel de Buffon, simple y llanamente
Mal de muchos escribió: Claro, por eso mismo he dicho que Iker ha estado durante gran parte de su carrera entre los tres mejores del mundo (incluso algún año el mejor). )
Te aclaras o que?
te digo que ha habid ainos en los casillas ha sido el mejor del mundo, me respondes que no, y ahora dices que si? es solo por llevar la contraria?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 14, 2015 12:33 pm

tony_bolinga escribió:Pero comparar por titulos es a veces inexacto, no lo digo por vosotros ahora , pero por ejemplo Karembeu gano dos champions, liga, mundial y eurocopa y era un paquete
Mira Pinto, 2 champions, 4 ligas, 2 copas del rey y dos mundialitos! :D
KON

Mensajepor KON » Jue May 14, 2015 1:56 pm

Hombre si le cuentas a Valdés ligas y mundiales y eurocopas sin jugar... o comparas ligas danesas, portuguesas, francesas, holandesas o alemanas donde hay mucha diferencia entre un equipo y todos los demás con españolas o Eurocopas y mundiales...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 14, 2015 2:38 pm

AmigodeAjeno escribió:
tony_bolinga escribió:Pero comparar por titulos es a veces inexacto, no lo digo por vosotros ahora , pero por ejemplo Karembeu gano dos champions, liga, mundial y eurocopa y era un paquete
Mira Pinto, 2 champions, 4 ligas, 2 copas del rey y dos mundialitos! :D
Ya te dígo jajaja
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 14, 2015 3:10 pm

KON escribió:Hombre si le cuentas a Valdés ligas y mundiales y eurocopas sin jugar... o comparas ligas danesas, portuguesas, francesas, holandesas o alemanas donde hay mucha diferencia entre un equipo y todos los demás con españolas o Eurocopas y mundiales...
Lo sabía, ahora ya no es cuestión de palmares, porque Baía deja en bragas a Iker y Valdés le supera. Y si te contesto a esto, buscarás la escusa donde sea, el caso es no admitir la evidencia.
Por cierto, sí, puedo considerar que Iker ha estado por encima de Buffon, cuando este estaba en 2ª división italiana y quizás un año más, pero Buffon seguía siendo mejor portero que Iker (muy bien por alto, bien con los pies, excelente colocación y reflejos solo un punto por debajo de Iker), simplemente Iker estaba en mejor forma. De la misma manera te digo que Valdés era peor portero que Iker pero evolucionó hasta ser mejor (buen juego aéreo, excelente con los pies, buena colocación, buenos reflejos, bloca casi todos los balones, etc.)... pero solo lo superó en sus últimos 2-3 años en el Barça.
Casillas ha sido un portero de élite durante 17 años, es seguramente el mejor portero de la historia de España (de los que yo he visto sí) y ha estado siempre en el top 3 mundial. Ha tenido una carrera brillante, pero eso no es suficiente para ser el mejor de la historia.
KON

Mensajepor KON » Jue May 14, 2015 3:53 pm

Valdés no lo supera en palmarés. Que no le puedes contar una eurocopa. un mundial y creo que alguna liga en los que no ha jugado ni un minuto. Ni puedes comparar todas las ligas de Vitor baia en el Oporto en la todopoderosa liga portuguesa con 2 eurocopas, un mundial y 3 champions no me vendas milongas. Por cierto lo del mejor de la historia lo dices tú, eso yo no lo sé. Lo que hemos dicho unos cuantos es que es el mejor que hemos visto, y eso es subjetivo. El único que se le acercaría de todos los que has dicho (los años que estaba bien claro que han sido muchos) es Buffon y para mí era mejor Casillas, también habría que ver a Buffon en el madrid teniendo en cuenta como ha defendido durante muchos años. Tu eres un forofo del barsa y jamás serás capaz de reconocer nada a ningún jugador del real Madrid, es lo que hay.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 14, 2015 4:14 pm

KON escribió:Valdés no lo supera en palmarés. Que no le puedes contar una eurocopa. un mundial y creo que alguna liga en los que no ha jugado ni un minuto. Ni puedes comparar todas las ligas de Vitor baia en el Oporto en la todopoderosa liga portuguesa con 2 eurocopas, un mundial y 3 champions no me vendas milongas. Por cierto lo del mejor de la historia lo dices tú, eso yo no lo sé. Lo que hemos dicho unos cuantos es que es el mejor que hemos visto, y eso es subjetivo. El único que se le acercaría de todos los que has dicho (los años que estaba bien claro que han sido muchos) es Buffon y para mí era mejor Casillas, también habría que ver a Buffon en el madrid teniendo en cuenta como ha defendido durante muchos años. Tu eres un forofo del barsa y jamás serás capaz de reconocer nada a ningún jugador del real Madrid, es lo que hay.
Valdés sí lo supera en palmares, te duela o no. Todas las ligas que tiene Víctor las ha ganado de titular. Y la Eurocopa y el Mundial también están en su palmares, aunque te joda. Los Zamoras parece que se te han olvidado de repente, pero no me lo digas, son mérito de la defensa no de Valdés, tenéis escusas infinitas.
Y Baía le saca 13 títulos, 13 a Iker, incluyendo Champions y UEFAs. Eres tú el que ha querido basar el valor de un jugador en el palmares... hasta que te ha salido el tiro por la culata (yo ya te he dicho que el palmares no indica si un jugador es mejor o peor)
Por otra parte que alguien diga que Casillas ha sido mejor que Schmeichel o Buffon solo puede ser fruto de la ignorancia (no haber visto jugar a los otros dos más que cuatro partidos contados) o del forofismo.
Y si tu te sientes mejor creyendo que mi opinión responde a mis colores, bien por ti. Como algún día te dé por hablar de fútbol con gente de fuera de España, igual se te cae la venda.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 14, 2015 5:29 pm

Mal de muchos escribió:Pues entonces habéis visto muy poco fútbol. O no tenéis ni idea.
Así que el mejor portero que habéis visto jamás es un inútil con los pies, es un paquete por alto y no ha evolucionado ni aprendido nada desde los 17 años...
Smaichel, Buffon, Khan, Van der Sar, Neuer, Cech, Barthez, Valdés unos paquetes todos...
aqui solo tienes idea tu...

ninguno es un paquete, pero la mayoria no han concidido en plenitud con la plenitud de casillas

smaichel, van der sar, barthez su epoca maxima es anterior a casillas

neuer es posterior, y si, probablemente su nivel de ahora sea superior al mejor casillas (o similar)

y valdes estos ultimos años si que probablemente ha estado superior a iker, pero hace unos años no

decir que no ha aprendido nada desde los 17 años es ceguera fanatica

siendo tan paquete no se como es posible que haya estado tantos años en un equipo de primerisimo nivel, ganando lo que ha ganado, y la mayoria de las veces siendo parte basica del asunto, tanto en el mandril como en la seleccion

un poco de objetividad
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 14, 2015 6:44 pm

¿Quién ha dicho que Iker es o ha sido un paquete? Si precisamente estoy repitiendo una y otra vez que desde su aparición hasta hace 2-3 años ha estado en el top 3 mundial, incluso algún año puntual el primero.
Todos los porteros citados son de una época similar a la de Casillas y, algunos, han sido mejores que el madrileño, así que ya no puede ser el mejor que se ha visto.
Por otra parte, ¿qué ha aprendido Iker desde su debut? Como es normal ha ganado experiencia, pero empezó siendo un cero con los pies y así se retirará. Empezó siendo muy limitado en las salidas por alto y así se retirará.
Su juego ha sido siempre reflejos (el mejor del mundo en esto de calle) y muy buena colocación. Ahora que la edad le está restando reflejos pues eso, se notan mucho más sus carencias.
KON

Mensajepor KON » Jue May 14, 2015 11:03 pm

¿No sabes argumentar sin faltar?, paso de seguir que te den, ale agur
pd; no te molestes es una pregunta retórica
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie May 15, 2015 12:42 am

KON escribió:¿No sabes argumentar sin faltar?, paso de seguir que te den, ale agur
pd; no te molestes es una pregunta retórica
Jajajaja, no falla. Ante la falta de argumentos, tiras por la calle del medio y arreando. No he faltado en ningún sitio, pero te entiendo, te as quedado en bragas y sigues queriendo quedar de pie...
KON

Mensajepor KON » Vie May 15, 2015 1:09 am

Llamar ignorante o decir que no tienen ni puta idea a alguien en tus mundos de yupi no será faltar, para el resto del mundo sí, y no lo has dicho solo una vez que yo creo que hasta te crees tus propias mentiras. Te vuelvo a repetir que si tus argumentos son que Valdés tiene más palmarés contándole las copas que ha ganado Casillas o que el palmarés de vitor baia es mejor que el de Casillas porque ha ganado ligas en Portugal en vez de un mundial, 2 eurocopas y 3 Champions o eres muy tonto o me estás vacilando una de dos. Por cierto el palmarés para mí no es lo más importante que te lo has sacado porque no sabías que decir y encima diciendo chorradas como la de Valdés o Vitor Baia. Esto es por lo que para mí es el mejor que he visto: Se puede no ser muy bueno por alto y ser malo con los pies y salvarle infinididad de partidos y darle títulos a sus equipos con paradas que es lo que cuenta. Ser decisivo, por eso para mí es el mejor. Ale puedes seguir contando milongas y diciendo chorradas, ánimo seguro que puedes hacerlo mejor piensa
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 15, 2015 1:44 am

Acabo de leer por ahí que Valdes es "excelente con los pies" y casi me salta un ojo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie May 15, 2015 2:24 pm

KON escribió:Llamar ignorante o decir que no tienen ni puta idea a alguien en tus mundos de yupi no será faltar, para el resto del mundo sí, y no lo has dicho solo una vez que yo creo que hasta te crees tus propias mentiras. Te vuelvo a repetir que si tus argumentos son que Valdés tiene más palmarés contándole las copas que ha ganado Casillas o que el palmarés de vitor baia es mejor que el de Casillas porque ha ganado ligas en Portugal en vez de un mundial, 2 eurocopas y 3 Champions o eres muy tonto o me estás vacilando una de dos. Por cierto el palmarés para mí no es lo más importante que te lo has sacado porque no sabías que decir y encima diciendo chorradas como la de Valdés o Vitor Baia. Esto es por lo que para mí es el mejor que he visto: Se puede no ser muy bueno por alto y ser malo con los pies y salvarle infinididad de partidos y darle títulos a sus equipos con paradas que es lo que cuenta. Ser decisivo, por eso para mí es el mejor. Ale puedes seguir contando milongas y diciendo chorradas, ánimo seguro que puedes hacerlo mejor piensa
El que ignora algo es un ignorante, de falta no tiene nada.
Y el palmares lo has sacado tú (mira los mensajes) y lo primero que he dicho es que el palmares no indica la valía de un jugador. Pero resulta que Valdés tiene mejor palmares que Iker y claro, te has quedado en fuera de juego y has tirado por donde has podido.
Y decisivos han sido todos los que listé y además más completos, blanco y en botella...
Nordín escribió:Acabo de leer por ahí que Valdes es "excelente con los pies" y casi me salta un ojo.
Si me dices un portero de élite mejor con los pies, era el líbero de la defensa del Barça y en su juego con los pies se cimentaba el juego del mejor Barça de la historia.
Ahora mismo solo es mejor con los pies Ter Steguen y ahí ahí Neuer.
KON

Mensajepor KON » Vie May 15, 2015 2:58 pm

Bien, resumiendo, osea que tu único argumento es que somos ignorantes, que juega mal con los pies (te recuerdo que es portero, no jugador de campo) y que no sale (igual daba que no saliera si luego la paraba y igualmente no acababa en gol) y que Valdés ha ganado los títulos de Casillas sin jugar ni un minuto, supongo que contaría buenos chistes y animaría mucho a casillas a sacarle la que le sacó a Robben en la final, el penalty a Paraguay o las 3 tandas de penalties que tuvo que salvar para ganar un mundial y dos eurocopas. Y luego el que no tiene argumentos soy yo, la verdad que es que parece de broma
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 15, 2015 4:54 pm

Mal de muchos escribió:
Nordín escribió:Acabo de leer por ahí que Valdes es "excelente con los pies" y casi me salta un ojo.
Si me dices un portero de élite mejor con los pies, era el líbero de la defensa del Barça y en su juego con los pies se cimentaba el juego del mejor Barça de la historia.
Ahora mismo solo es mejor con los pies Ter Steguen y ahí ahí Neuer.
¿Pero para que discutir que portero juega o jugaba mejor con los pies si al final va ha estar otra vez la mula en el trigo? parece que no te das cuenta pero en este hilo muchos que no son del Madrid han aceptado que Iker ha sido el mejor portero.

¿Que a ti te parece que Valdes fue mejor que Iker...? pues bueno, es una opinión como otra cualquiera pero intentar convencer de algo que la mayoría ya tiene claro, pues sinceramente, no se a donde quieres llegar.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie May 15, 2015 5:53 pm

KON escribió:Bien, resumiendo, osea que tu único argumento es que somos ignorantes, que juega mal con los pies (te recuerdo que es portero, no jugador de campo) y que no sale (igual daba que no saliera si luego la paraba y igualmente no acababa en gol) y que Valdés ha ganado los títulos de Casillas sin jugar ni un minuto, supongo que contaría buenos chistes y animaría mucho a casillas a sacarle la que le sacó a Robben en la final, el penalty a Paraguay o las 3 tandas de penalties que tuvo que salvar para ganar un mundial y dos eurocopas. Y luego el que no tiene argumentos soy yo, la verdad que es que parece de broma
Que sois ignorantes con respecto a los otros porteros no es un argumento, es un hecho. Me imagino que habrás visto a Buffon los 4 partidos de la Champions que ha jugado contra equipos españoles y otros tantos con Italia en fases finales. Y si no es así, de lo que no sabes es de fútbol.
El resto no son solo argumentos, son los parámetros que definen a un portero.
El juego con los pies en un portero de élite es hoy en día casi tan importante como parar. Los goles que se ha comido Casillas por salir a por uvas los puedes mirar en las hemerotecas.
El "argumento" del palmares lo sacaste tú:
KON escribió:Ahí tienes su palmarés y lo comparas si quieres con el de esos porteros que has puesto
Desde el principio te dije que yo no lo considero una vara de medir válida:
Mal de muchos escribió:El palmares de un jugador puede ser un dato más a la hora de hacer una comparación, pero en ningún caso es sinónimo de ser mejor jugador
Y cuando encima te demuestro que algunos de los porteros que te cité tenían tanto o más palmares y te quedas sin un solo argumento, pues tiras por donde puedes.
Y te repito, el palmares de Víctor Valdés es el que es, si no te sirve para tus argumentos es porque estás equivocado y que quieras moldear los números para que te den la razón, lo evidencia. Aquí tienes el palmares de Víctor Valdés en As, famoso por su barcelonismo (desgraciadamente ninguna página oficial lleva la cuenta de títulos individuales de cada futbolista):
http://resultados.as.com/resultados/fic ... ldes/4042/
Nordín escribió:¿Pero para que discutir que portero juega o jugaba mejor con los pies si al final va ha estar otra vez la mula en el trigo? parece que no te das cuenta pero en este hilo muchos que no son del Madrid han aceptado que Iker ha sido el mejor portero.
Una opinión sin argumentación ninguna no pasa de opinión. Todos esos que han opinado que Iker es el mejor portero que han visto no han dado una sola argumentacicón de por que es mejor que alguno de los nombrados. Tampoco sé cuanto han visto a los citados, así que su opinión personal puede tener o no peso. Por si te lo preguntas, yo he visto el 99% de los partidos de Iker y el 75% de los de Buffon.
Nordín escribió:¿Que a ti te parece que Valdes fue mejor que Iker...? pues bueno, es una opinión como otra cualquiera pero intentar convencer de algo que la mayoría ya tiene claro, pues sinceramente, no se a donde quieres llegar.
¿Por qué inventáis para intentar quedar de pie?
¿Dónde he dicho yo que Valdés ha sido mejor que Casillas? Precisamente he dicho todo lo contrario, Iker ha estado por encima de Víctor toda su carrera salvo los últimos 2-3 años de Valdés en el Barça, lo he escrito ahí atrás. De nuevo manipuláis para buscar argumentos donde no los hay.
Lo que si he mantenido siempre, y lo mantengo, es que para el Barça yo prefería a Víctor, pues su juego se adaptaba mucho más al estilo del Barcelona.
Si te refieres al palmares, como ya he dicho arriba, desde un principio lo he descartado como argumento, simplemente lo expongo porque KON lo uso como tal patinando estrepitosamente.
KON

Mensajepor KON » Vie May 15, 2015 7:18 pm

:qtdn: Me rindo, tenías razón en todo. Si alguna vez te contesto a algo recuérdame que lo borre, que tío más cabezón la virgen
juanma76

Mensajepor juanma76 » Sab May 16, 2015 12:12 am

para el amigo mal de muchos:

por lo de jovencito muchas gracias porque tengo 38 años y por lo de que no he visto mas futbol que el real Madrid decirte que desde el mundial de mejico 86 he seguido todos los mundiales y eurocopas(no solo los partidos de la selección española)y eso que tu conoces como champions league yo la veía cuando se llamaba copa de europa y lo que tu conoces como europa league yo la veía cuando era copa de la uefa y también un tercer titulo europeo que tu seguro que no tienes ni puta idea de que existio que se llamaba recopa de europa,que por cierto,la ultima edición de ese torneo perdió la final el Mallorca contra el lazio.de estas tres competiciones siempre he intentado ver los máximos partidos posibles(no solo los del real Madrid)he visto a todos los porteros que tu mencionas que son todos porterazos y también he visto a muchos otros porteros que tu seguro que no has visto jugar y que aparte seguro que no tienes ni puta idea de quienes son.porteros como:fillol,pumpido,shumacher,paff,proudhomme,buyo,pagliuca,dassaev,van breukelen y muchos mas y te aseguro que ninguno como casillas.muchos de ellos eran mas espectaculares pero ninguno igual de efectivo y de productivo para sus equipos como casillas.y desdeluego te aseguro que no tengo ni puta idea de futbol porque si la tuviera seria entrenador o me ganaría la vida con algo relacionado con el futbol pero te aseguro que ver futbol he visto mucho.
ya hemos visto todos que tu entiendes mucho.yo solo te digo que no he visto nunca ningún portero como el.es mi opinión.quizas tu tengas otra pero no entiendo porque tratas de imponerla a todo el mundo,pero si te hace mas feliz que te de la razón yo te la doy.ningun problema.casillas es una puta mierda de portero.mas contento asi?
KON

Mensajepor KON » Sab May 16, 2015 10:12 am

A mí de crío me gustaba Van Breukelen mucho. A los 5 primeros no los vi jugar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 2:12 pm

respondiendo a la pregunta del hilo, obviamente sí, es algo que es indiscutible...incluso batman que ha abierto el post se ha contestado a si mismo:
estoy conforme que ha sido el mejor portero durante años
no es algo ya solo de aficionados al Madrid o a otros equipos que en su mayoría están de acuerdo que ha sido de los mejores, es que entre sus compañeros de profesión es igualmente considerado uno de los más grandes.