El Club de los Cobardes
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
De mi no os acordéis, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno que sale prácticamente todos los días y lo ignoran.
Y ya se lo dije a la ignacia: Aquarius después de ir a correr y no he tenido agujetas desde el día que volví a coger la costumbre.
Lo malo es cuando llegue de nuevo al lluvia, que al final me da la pereza y me quedo en casa.
Yo ya le he pedido un cacharro de esos para medir pasos, pulsaciones, metros recorridos, ritmo cardiaco, ... a Naturgas con los puntos de la factura de gas y electricidad, jajaja.
Podómetro creo que lo llaman.
Uno que sale prácticamente todos los días y lo ignoran.
Y ya se lo dije a la ignacia: Aquarius después de ir a correr y no he tenido agujetas desde el día que volví a coger la costumbre.
Lo malo es cuando llegue de nuevo al lluvia, que al final me da la pereza y me quedo en casa.
Yo ya le he pedido un cacharro de esos para medir pasos, pulsaciones, metros recorridos, ritmo cardiaco, ... a Naturgas con los puntos de la factura de gas y electricidad, jajaja.
Podómetro creo que lo llaman.
-
Lo del cuenta kilómetros no creo que me sirva. Prefiero ir algún día a zonas donde hay señales para corredores, te dicen cuántos kilómetros van de un sitio a otro.
Por google maps lo tenía mirado, y más o menos me salen a unos.. 7 u 8 kilómetros en 35-40 minutos. 5 minutos para un kilómetro... no es tiempo de maratón, pero bueno, tampoco voy como un viejecillo.
Lo de los meniscos es una putada. A mí se me inflaman cada cierto tiempo, aunque ahora llevo unos meses que van perfectos. Los ejercicios y estirar bien es la clave, pero sobre todo el tiempo. Es normal que esos 2 filamentos de mierda no se acostumbren fácil a que estés 50 minutos metiéndole castañas de peso sin parar.
Otra putada: salir a correr acompañado. En los últimos 3 meses he salido a correr con un amiga. Ella no quiere salir a correr sola. Total, como yo voy mucho más rápido, si voy delante la envicio, y si voy detrás aminoro mucho mi marcha y además la visión de su súper culete me pone enfermo y luego le tengo que meter mano, es un martirio. Ahora ella se ha lesionado. Suena cruel, pero me alegro. Como salir a correr solo, no hay nada.
En fin, esta tarde-noche saldré a correr. Tengo un fuente de patatas asadas que quemar.
Por google maps lo tenía mirado, y más o menos me salen a unos.. 7 u 8 kilómetros en 35-40 minutos. 5 minutos para un kilómetro... no es tiempo de maratón, pero bueno, tampoco voy como un viejecillo.
Lo de los meniscos es una putada. A mí se me inflaman cada cierto tiempo, aunque ahora llevo unos meses que van perfectos. Los ejercicios y estirar bien es la clave, pero sobre todo el tiempo. Es normal que esos 2 filamentos de mierda no se acostumbren fácil a que estés 50 minutos metiéndole castañas de peso sin parar.
Otra putada: salir a correr acompañado. En los últimos 3 meses he salido a correr con un amiga. Ella no quiere salir a correr sola. Total, como yo voy mucho más rápido, si voy delante la envicio, y si voy detrás aminoro mucho mi marcha y además la visión de su súper culete me pone enfermo y luego le tengo que meter mano, es un martirio. Ahora ella se ha lesionado. Suena cruel, pero me alegro. Como salir a correr solo, no hay nada.
En fin, esta tarde-noche saldré a correr. Tengo un fuente de patatas asadas que quemar.
Re: El Club de los Cobardes
Juasjuasjuas, vaya famagallipato escribió:Crown se va contusionando por las fiestas chungas a las que va

La verdad es que los días de actividad se van notando, jeje. Me pasa un poco como a Roja, me resultan más productivos los días que salgo a correr por la tarde que los que voy por la mañana, que me noto mucho más cansado. La semana pasada estuve saliendo temprano porque quería ver luego el atletismo, y cuando me fui el lunes por la tarde me sorprendí a mí mismo del ritmo que llevaba. No es que fuera ninguna locura (de hecho, nunca he sido ni seré un gran corredor) pero joder, que ya se va notando

Lo malo es que por ejemplo ayer y hoy de jaleos por ahí, mañana de jaleos por ahí, el finde también... Me da que esta semana queda descartada, pero la que viene vuelvo a las andadas.
P.D. Estoy completamente a favor de la creación del club atlético patrocinado pero exijo que no haya controles antidoping internos

-
yo ya lo he puesto en otro sitio, pero lo vuelvo a poner de nuevo...
ayer me lesioné el gemelo de la otra pierna...exactamente igual que la vez anterior, un punzazo, zas y a tomalpolsaco!
en definitiva, de nuevo descansaré unos días porque estoy medio coja, aunque no me invalida para hacer vida medianamente normal...
el martes comienzo el gim, y será con una clase de spinning, pero como prometí a mi paí-sana, no lo dejaré...
los sabados o los domingos me iré a la finca a correr...
a mi de momento no me preocupa la distancia recorrida, solo la resistencia...cuando tenga la resistencia vencida, entonces lo mismo me preocuparé por la distancia y me compraré algún cacharro donde se mida...
esque al principio voy como volando, oye, que gusto correr, recta, manteniendo la posición, con la mirada al frente...
pero cuando paso la barrera de los 15-20 minutos no me jodas, ya voy medio doblá, con la cabeza medio caída,echando babas por la boca...buff...
espero superar esto....
ayer me lesioné el gemelo de la otra pierna...exactamente igual que la vez anterior, un punzazo, zas y a tomalpolsaco!
en definitiva, de nuevo descansaré unos días porque estoy medio coja, aunque no me invalida para hacer vida medianamente normal...
el martes comienzo el gim, y será con una clase de spinning, pero como prometí a mi paí-sana, no lo dejaré...
los sabados o los domingos me iré a la finca a correr...
a mi de momento no me preocupa la distancia recorrida, solo la resistencia...cuando tenga la resistencia vencida, entonces lo mismo me preocuparé por la distancia y me compraré algún cacharro donde se mida...
esque al principio voy como volando, oye, que gusto correr, recta, manteniendo la posición, con la mirada al frente...
pero cuando paso la barrera de los 15-20 minutos no me jodas, ya voy medio doblá, con la cabeza medio caída,echando babas por la boca...buff...
espero superar esto....
-
La resistencia la vences en unas pocas salidas. Si aguantas 20 minutos, es que algo haces mal.
Yo creo que el problema es que al principio salimos sin medir nuestra resistencia, y vamos más rápido de lo que debemos. Nos da vergüenza ir como viejecitos. Es mucho más importante ir a un paso mínimo, y aguantar 40 minutos. Correr 20 minutos puede no servir para nada. Si te cansas, es porque estás corriendo a más velocidad de la que debes.
Primero a paso lentísimo con el objeto de aguantar. Cuando ya se aguante sin problemas unos 40-45 minutos, ya se podrá ir aumentando la velocidad de la marcha.
Yo creo que el problema es que al principio salimos sin medir nuestra resistencia, y vamos más rápido de lo que debemos. Nos da vergüenza ir como viejecitos. Es mucho más importante ir a un paso mínimo, y aguantar 40 minutos. Correr 20 minutos puede no servir para nada. Si te cansas, es porque estás corriendo a más velocidad de la que debes.
Primero a paso lentísimo con el objeto de aguantar. Cuando ya se aguante sin problemas unos 40-45 minutos, ya se podrá ir aumentando la velocidad de la marcha.
-
he estado corriendo 30 minutos, cuando me pasó lo del gemelo la primera vez, bajé a 25 minutos por miedo...ahora que me ha vuelto a pasar cambiaré la táctica porque tienes razón, mi hermana ayer me vió correr y me dijo que me meto demasiada caña al principio y me agoto enseguida...
debería ir mas suave para aguantar mas y no ser tan brusca...
seguiremos probando...
esto es como hacer las paellas, a veces salen caldúas, otras sequitas, otras con poco arroz, y otras con mucho. otras saladas y otras sosas...hasta que un día, queda en su punto! y ya a partir de ese día casi siempre queda genial!
debería ir mas suave para aguantar mas y no ser tan brusca...
seguiremos probando...
esto es como hacer las paellas, a veces salen caldúas, otras sequitas, otras con poco arroz, y otras con mucho. otras saladas y otras sosas...hasta que un día, queda en su punto! y ya a partir de ese día casi siempre queda genial!
Yo también tenía la mala costumbre de empezar muy fuerte, aunque he mejorado bastante en esto. Empiezo más flojo y voy subiendo (si puedo) el ritmo paulatinamente.
El problema que sigo teniendo (lo noto yo y me lo han dicho) es que mi zancada es demasiado corta. He intentado mejorar esto, pero alargándola siento como que corro antinatural. No sé, a ver si poco a poco...
El problema que sigo teniendo (lo noto yo y me lo han dicho) es que mi zancada es demasiado corta. He intentado mejorar esto, pero alargándola siento como que corro antinatural. No sé, a ver si poco a poco...
-
Pues te digo (inaina) lo mismo que a mi amiga al principio: si tienes que ir como Chiquito de la Calzada, vas. Es importante encontrar el ritmo según el cual puedas aguantar 40 minutos (y que te sobren fuerzas). A partir de ese ritmo, ir tirando.
Yo también tengo zancada corta, jeje, ¡pero mira Michael Johnson!
Al principio suelo salir a paso ligero, acostumbrándome. Luego cuesta arriba hago más de la mitad del circuito, y ahí sí me centro sólo en la resistencia. Cuando llego a casa, entonces aprovecho y hago un sprint, más corto o largo, depende de cómo me encuentre. Y lo mejor de todo... cuando llegas a casa, sientes que puedes más y te sigues dando vueltas por ahí.
La música también es muy importante. Sin mi musiquita creo que no podría correr ni 10 minutos. Es más, el otro día se me acabó la batería del mp3 y al rato me paré. Yo llevo a mi novio en el mp3, música rítmica, con compás fijo, pero suave, para no acelerarse. Y cuando me siento muy bien... mi disco preferido para correr.
http://www.youtube.com/watch?v=-kJPuCWFb_g
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-kJPuCWFb_g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-kJPuCWFb_g&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Correr tocando las palmas. Una experiencia única.
Yo también tengo zancada corta, jeje, ¡pero mira Michael Johnson!
Al principio suelo salir a paso ligero, acostumbrándome. Luego cuesta arriba hago más de la mitad del circuito, y ahí sí me centro sólo en la resistencia. Cuando llego a casa, entonces aprovecho y hago un sprint, más corto o largo, depende de cómo me encuentre. Y lo mejor de todo... cuando llegas a casa, sientes que puedes más y te sigues dando vueltas por ahí.
La música también es muy importante. Sin mi musiquita creo que no podría correr ni 10 minutos. Es más, el otro día se me acabó la batería del mp3 y al rato me paré. Yo llevo a mi novio en el mp3, música rítmica, con compás fijo, pero suave, para no acelerarse. Y cuando me siento muy bien... mi disco preferido para correr.
http://www.youtube.com/watch?v=-kJPuCWFb_g
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-kJPuCWFb_g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-kJPuCWFb_g&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Correr tocando las palmas. Una experiencia única.
-
(joder con el puto descuadre...)
yo me pongo los cascos del móvil, no tengo mepetres, ni cuatro ni cinco...solo el móvil...
la música que me pongo suele variar, me he puesto los que tengo (obviamente no me voy a poner los que no tengo..), tales como: doctor deseo, huecco, lilith, warcry, delito y medio, jere, celtas cortos, shinova...osease, asi en plan caña...y claro, intento ir al ritmo en muchas canciones y asi pasa...
deberiamos hacer un recopilatorio de música para correr, mas o menos chachi de ritmo...
si se os ocurre algo que tenga una media de tres cuartos de hora de tiempo, ponedlo...
yo me pongo los cascos del móvil, no tengo mepetres, ni cuatro ni cinco...solo el móvil...
la música que me pongo suele variar, me he puesto los que tengo (obviamente no me voy a poner los que no tengo..), tales como: doctor deseo, huecco, lilith, warcry, delito y medio, jere, celtas cortos, shinova...osease, asi en plan caña...y claro, intento ir al ritmo en muchas canciones y asi pasa...
deberiamos hacer un recopilatorio de música para correr, mas o menos chachi de ritmo...
si se os ocurre algo que tenga una media de tres cuartos de hora de tiempo, ponedlo...
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kgkcCR3UBSU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kgkcCR3UBSU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
por ejemplo, el ritmo del estribillo de esta canción es el que suelo tener...
por cierto, la canción mola!
por ejemplo, el ritmo del estribillo de esta canción es el que suelo tener...
por cierto, la canción mola!
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Creo que eso es lo mejor.Crown escribió:Yo también tenía la mala costumbre de empezar muy fuerte, aunque he mejorado bastante en esto. Empiezo más flojo y voy subiendo (si puedo) el ritmo paulatinamente.
También suelo hacerlo yo, aunque tengo el problema de salir siempre cuesta abajo, jajaja y uno sin querer muchas veces se embala.
Pero además creo que es bueno para que el cuerpo "se vaya haciendo" a la caminata.
Yo caliento en casa, sobre todo tren inferior (superior apenas) tobillos, rodillas, gemelos, recto anterior y posterior y abductores, y luego salgo poquito a poco.
Y al volver como siempre tengo cuesta arriba pués acabar con una serie de fuerza, depende por dónde vuelva meto una serie de escaleras (eso es bastante bueno para la resistencia) o simplemente una cuesta arriba hasta el parquecito de enfrente de casa.
Y luego estirar. Lo que nos e si hago muy bien es estirar nada más pararme, que es lo que suelo hacer, en el parquecito de debajo de casa, o si es mejor esperar a que el cuerpo "enfríe".
Y después de secarse uno con la toallita del deporte, un Aquarius (parezco representante, jajaja)