FC Barcelona 2013/2014
-
-
-
-
-
-
Enhorabuena culeros!!!!!
No ha estado mal el partido, un empate me hubiese parecido más justo, pero quizás el Madrid en el primer tiempo lo hizo todo mal, el experimento de Ramos olía mal desde el primer momento, y poner a Bale de inicio tal y como estaba tampoco parecía muy acertado.
En el segundo tiempo hemos crecido y creo que hemos merecido un poco más, ante un Barcelona para mi de los más flojos de los últimos tiempos, ante un Barcelona muy flojito, pero aún así les ha válido por que le han puesto más "Carácter y actitud" sobre todo en el primer tiempo.
Pd. Ver acabar al Barcelona perdiendo tiempo y esperando que pasen los minutos, me parece lo más positivo del partido.
Vais a echar mucho de menos a Valdés. GENIO!
No ha estado mal el partido, un empate me hubiese parecido más justo, pero quizás el Madrid en el primer tiempo lo hizo todo mal, el experimento de Ramos olía mal desde el primer momento, y poner a Bale de inicio tal y como estaba tampoco parecía muy acertado.
En el segundo tiempo hemos crecido y creo que hemos merecido un poco más, ante un Barcelona para mi de los más flojos de los últimos tiempos, ante un Barcelona muy flojito, pero aún así les ha válido por que le han puesto más "Carácter y actitud" sobre todo en el primer tiempo.
Pd. Ver acabar al Barcelona perdiendo tiempo y esperando que pasen los minutos, me parece lo más positivo del partido.
Vais a echar mucho de menos a Valdés. GENIO!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
joder!! esta si que es buena....para eso primero tendría que haber tirado 3 veces entre los 3 palos no?...diría que casi no lo ha hecho en los 90 minutos....que me corrijan y me digan tiros a puerta (no fuera) el barça hoy, como para irse con 3 goles de diferencia al descanso.Javilón escribió:La segunda parte sobretodo ha sido pésima. A mi me ha gustado la primera, he visto al Barça para irse 3-0 al descanso, lástima de Messi, que no está fino.
Joer, la de Messi que se queda solo delante del portero, aunque la tire fuera es una ocasión clarísima, no jodamos.Fix Me escribió:joder!! esta si que es buena....para eso primero tendría que haber tirado 3 veces entre los 3 palos no?...diría que casi no lo ha hecho en los 90 minutos....que me corrijan y me digan tiros a puerta (no fuera) el barça hoy, como para irse con 3 goles de diferencia al descanso.Javilón escribió:La segunda parte sobretodo ha sido pésima. A mi me ha gustado la primera, he visto al Barça para irse 3-0 al descanso, lástima de Messi, que no está fino.
-
Eso digo yo, un mano a mano que acaba fuera es mucho más peligroso que un tiro desde fuera del área blandito a las manos del portero.Javilón escribió:Joer, la de Messi que se queda solo delante del portero, aunque la tire fuera es una ocasión clarísima, no jodamos.Fix Me escribió:joder!! esta si que es buena....para eso primero tendría que haber tirado 3 veces entre los 3 palos no?...diría que casi no lo ha hecho en los 90 minutos....que me corrijan y me digan tiros a puerta (no fuera) el barça hoy, como para irse con 3 goles de diferencia al descanso.Javilón escribió:La segunda parte sobretodo ha sido pésima. A mi me ha gustado la primera, he visto al Barça para irse 3-0 al descanso, lástima de Messi, que no está fino.
desde luego...y ya está no hubo más....es que yo no ví que el Barça crease mucho más peligro en todo el partido....una de Neymar que para D. López y fin....
decir que se puede ir 3-0 al descanso es pensar que meta todas las que tiene más alguna más que no tuvieron y claro el Madrid falle las suyas porque la del "penalti", que para mi no es, se trata de una ocasión clara de khedira.
decir que se puede ir 3-0 al descanso es pensar que meta todas las que tiene más alguna más que no tuvieron y claro el Madrid falle las suyas porque la del "penalti", que para mi no es, se trata de una ocasión clara de khedira.
Lo he dicho por la sensación de control del partido y peligro a la contra que tuvo el Barça en la primera parte. El Madrid estuvo grogui todo el primer tiempo y el Barça no supo sacar provecho de la superioridad. El Madrid, aparte del mano a mano con Valdés, no se acercó para nada a al área rival. Eso es lo que he querido decir con que la primera parte "estuvo para un 3-0", no creo que sea tan difícil de entender. Igual que en la segunda el Madrid mereció mucho más y se topó con un porterazo, con el palo y con el árbitro (que por cierto, después de lo del Elche y lo de Bale del otro día, hay que tener morro para quejarse).
-
Es que cuando han estado ganando estas dos temporadas atrás al FCB no pasaba nada y ayer que han perdido ya es un robo y tal y pascual y todo malas maneras
pues oyes no haber intentado inventar nada y haber sido valiente veras como no hubieras perdido, o si, eso ya nunca lo sabremos
igual de claro que el penalti de masche es el de pepe

o que ramos debió ver roja
así que ayer se equivoco para todos lados
y eso de que os gusta ver perder el tiempo en los corners, yo eso ya lo he visto hacer mas veces y no pasa nada para eso esta el tiempo de descuento para que si vas ganando sean minutos basura, si os conformáis con eso por mi de puta madre
lo que tengo claro es que el gran FCB ya no volverá y que hay que adaptarse al nuevo juego
pues oyes no haber intentado inventar nada y haber sido valiente veras como no hubieras perdido, o si, eso ya nunca lo sabremos
igual de claro que el penalti de masche es el de pepe

o que ramos debió ver roja
así que ayer se equivoco para todos lados
y eso de que os gusta ver perder el tiempo en los corners, yo eso ya lo he visto hacer mas veces y no pasa nada para eso esta el tiempo de descuento para que si vas ganando sean minutos basura, si os conformáis con eso por mi de puta madre
lo que tengo claro es que el gran FCB ya no volverá y que hay que adaptarse al nuevo juego
xD Esto es una broma, no? Anda que no hubo chorreos de quejas arbitrales del barcelona...la aficion futbolera en este sentido es, en general, una mierda, y los medios de comunicacion azuzan siempre el tema que da gusto, en esto la aficion del baloncesto esta bastaaante por encima creo yo. Pero vamos, que no nos vendas motos motos.tony_bolinga escribió:Es que cuando han estado ganando estas dos temporadas atrás al FCB no pasaba nada y ayer que han perdido ya es un robo y tal y pascual y todo malas maneras
Respecto al partido, pues la verdad es que pudo acabar de cualquier forma, acabo asi, pues ya esta, a mi que piten o dejen de pitar un penalty no m escandaliza la verdad, estas cosas pasan en todas direcciones, mientras que no haya simulacros de agresiones y cosas asi o cosas ultracantosas, repetidas y continuadas (que no fue el caso) no me escandaliza.
te entiendo a la perfección, desde luego que no es tan dificil....aplico tu teoría y te digo que el Madrid en la segunda parte pudo meter 4 goles....pero me parecería una tontería tan grande como la que argumentas tu...podrías ser justo en tu argumento y decir al menos que la primera parte "estuvo para un 3-1"...pero es que no lo creo ni así.Javilón escribió:Lo he dicho por la sensación de control del partido y peligro a la contra que tuvo el Barça en la primera parte. El Madrid estuvo grogui todo el primer tiempo y el Barça no supo sacar provecho de la superioridad. El Madrid, aparte del mano a mano con Valdés, no se acercó para nada a al área rival. Eso es lo que he querido decir con que la primera parte "estuvo para un 3-0", no creo que sea tan difícil de entender. Igual que en la segunda el Madrid mereció mucho más y se topó con un porterazo, con el palo y con el árbitro (que por cierto, después de lo del Elche y lo de Bale del otro día, hay que tener morro para quejarse).
control del juego como siempre en estos partidos, superposesión y pocos tiros, pocas ocasiones, y juego en 3/4 partes del campo....mientras que el rival te supera o iguala en ocasiones con la mitad de control de partido.
Pero es que no fue así, eso vale para cualquier clásico de los últimos años, pero ayer no. Fíjate que he dicho "el control del partido", no "la posesión". Desde el gol de Neymar, el Barça se echó un paso atrás, le cedió el balón al Madrid (con el que no sabía qué coño hacer), y estuvieron muy atentos al corte para lanzar contras a la defensa rival, que por cierto estaba muy avanzada, y en eso me baso para decirte que le pudo haber hecho un destrozo, es mi sensación, que a poco que el de Messi hubiese entrado, le cae un capazo al Madrid, por la forma en que estaban jugando ambos equipos en ese momento.Fix Me escribió:te entiendo a la perfección, desde luego que no es tan dificil....aplico tu teoría y te digo que el Madrid en la segunda parte pudo meter 4 goles....pero me parecería una tontería tan grande como la que argumentas tu...podrías ser justo en tu argumento y decir al menos que la primera parte "estuvo para un 3-1"...pero es que no lo creo ni así.Javilón escribió:Lo he dicho por la sensación de control del partido y peligro a la contra que tuvo el Barça en la primera parte. El Madrid estuvo grogui todo el primer tiempo y el Barça no supo sacar provecho de la superioridad. El Madrid, aparte del mano a mano con Valdés, no se acercó para nada a al área rival. Eso es lo que he querido decir con que la primera parte "estuvo para un 3-0", no creo que sea tan difícil de entender. Igual que en la segunda el Madrid mereció mucho más y se topó con un porterazo, con el palo y con el árbitro (que por cierto, después de lo del Elche y lo de Bale del otro día, hay que tener morro para quejarse).
control del juego como siempre en estos partidos, superposesión y pocos tiros, pocas ocasiones, y juego en 3/4 partes del campo....mientras que el rival te supera o iguala en ocasiones con la mitad de control de partido.
Claro que a la segunda parte todo cambió, el Ancelotti se dejó de inventos y el Barça no presionó igual de bien, y el capazo le podría haber caído al Barcelona, eso no te lo he negado en ningún momento.
yo no sé si es que es fruto de que me bebí 170 cervezas o qué... pero el reflejo que se ha quedado del partido en mi cabeza es de que se perdió, justo hubiese sido empatar, se pudo incluso ganar con suerte, pero que para nada nos creo demasiado peligro el Barça...y más contando que al Madrid le venian haciendo 7 ocasiones por partido hasta un equipo de tercera.
El Barça con 4 ocasiones metió 2, el segundo un golazo (creo que el portero no está bién colocado) y el primero entra no sin una dosis de buena suerte...el Madrid tuvo 5 o 6 ocasiones y solo fue capaz de meter una al final y porque a mi juicio falla Valdes....ese control del partido, durante no más de 30 minutos creo yo, del que hablas para mi tiene un porcentaje altísimo de demérito blanco más que de mérito cule....pero oye que todo puede deberse al "lo que realmente está pasando y lo que el alcohol me hace creer que pasó".
El Barça con 4 ocasiones metió 2, el segundo un golazo (creo que el portero no está bién colocado) y el primero entra no sin una dosis de buena suerte...el Madrid tuvo 5 o 6 ocasiones y solo fue capaz de meter una al final y porque a mi juicio falla Valdes....ese control del partido, durante no más de 30 minutos creo yo, del que hablas para mi tiene un porcentaje altísimo de demérito blanco más que de mérito cule....pero oye que todo puede deberse al "lo que realmente está pasando y lo que el alcohol me hace creer que pasó".
me puedes decir, así de forma más o menos clara y que podamos entender que parte de legal tiene una carga por la espalda cuando el rival te ha ganado la posición?Mal de muchos escribió:Yo opino justo lo contrario, penalti de Adriano y carga legal de Mascherano.
Por cierto la polémica arbitral girará por donde quiera la caverna, no me cabe ninguna duda, pero roja a Ramos en el 46 y penalti de Pepe a Cesc.
PD: Alves al banquillo ¡YA!