ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 23, 2014 12:35 am

Que nadie olvide la vuelta del Barça-Chelsea con Di Matteo como entrenador. Ese club es el anti-fútbol, aunque en supercopa el Atleti le hizo lo mismo al Barça...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 23, 2014 9:37 am

Yo creo que no tiene nada que ver.

El partido ese del Chesea venia de ganar 1-0 en su casa, y en la vuelta se resguardaron y aun asi acabo 2-2

Tampoco me vale el ejemplo del Inter de Mou en el CamNou (Dia Aspersores), pues el Inter venia de ganar y se quedo en el partido de vuelta con uno menos nada mas empezar y ademas injustamente, con lo cual se tuvo que poner a defender hasta con Etoo.

Lo de ayer es tremendo y nunca lo habia visto, desde el minuto 0, el Chelsea atacaba con 1 hasta en los cornes, y cuando recuperaban el balon, patadon arriba a darsela al Atletico, que para mi en muchas ocasiones no supo que hacer con el balon.

Veremos la vuelta, quiero imaginar que sera mas abierto.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Abr 23, 2014 9:49 am

Dössierista escribió:Que nadie olvide la vuelta del Barça-Chelsea con Di Matteo como entrenador. Ese club es el anti-fútbol, aunque en supercopa el Atleti le hizo lo mismo al Barça...
Estoy de acuerdo con Kutxiart en que no tiene nada que ver. Para mi ese partido lo pierde Guardiola y su manía de atacar, atacar y atacar (cierto es que fue ese estilo el que hizo grande al Barça). Si vas 2 a 0 y has dado la vuelta al marcador no te pueden meter un gol en el descuento de la primera parte en un contraataque, la segunda parte sí que fue jugar contra una pared y aun así si Messi no falla el penalti probablemente el Barça hubiera pasado.

Creo que no es mal resultado para el Atlético, obliga al Chelsea a ganarle y este año pocos partidos han perdido los colchoneros. Mi opinión es que para la vuelta está un 40%/60% favorable al Atlético
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 23, 2014 9:55 am

Si que es cierto que el Atlético pecó de falta de ideas, todo era muy previsible, en cuanto se podía era colgar el balón, ahí el Chelsea aunque el Atlético sea potente en el juego aereo se encuentra cómodo, pero es lógico, creo que muy pocas veces a los colchoneros este año les han dado el balón tan descaradamente y no es un equipo de toque, toque y toque, le pasaba al Madrid de Mou cuando un equipo se le encerraba bien, tocaba sufrir.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 23, 2014 11:32 am

hombre, un golito no hubiese estado mal, pero lo basico era dejar la puerta 0

ahora en londres si no juegan nada pues prorroga, pero como marque va a tener que ir el chelsea al ataque... imaginaros si ayer quedan 0-1 como hubiese sido la vuelta

al pobre torres se le critica, pero ayer se metio una tunda de pa´que, el jugador mas proximo estaba a 30 metros, se pegó con todos, presiono, corrio, y aun asi tuvo dos arrancadas bastante buenas (sobre todo la falta al borde del area en el dto).

pero vamos, nada nuevo, mou da asco

(a ver que dirian los madridistias que todavia le idolatran (¿pur que?) si hace estas cosas en el bernabeu), o si el subhumano de roncero y cia le preguntan en castellano y responde en ingles, que seguro que el simio madridista y cia no saben decir en el idioma de shakespeare nada mas que "champions")
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 23, 2014 11:53 am

Buen partido del equipo en general. Aunque quizás yo hubiera sacado a Arda antes, creo que el planteamiento del Cholo fue perfecto. Metiendo a Diego para jugar por dentro y luego sacando a Sosa para los centros laterales. La única pega y aunque parezca que no, nos jode mucho, la tarjeta a Gabi.
Ahora a esperar arropaditos allí y a aprovechar las nuestras, que bien seguro que las tenemos.

A por la primera final de 5! Vamos Atleti!
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Abr 23, 2014 12:40 pm

la baja de Gabi debe doler, creo que no se le esta dando bastante importancia de la temporada que esta haciendo, y me deja la duda de si pondrá a Koke a pelo en su sitio o se la jugara a juntar a Tiago y Mario

no se descarte que el Chelsea plantee un partido bastante similar ya que recuperara gente que puede sacarse un gol de la nada aunque perder a Terry, Lampard y Cech les quitara 'exp' de esa en partidos a muerte
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 23, 2014 2:05 pm

Fue un partido muy complicado para el aleti, que no está acostumbrado a tener el balon de esa manera y contra un equipo cerradisimo atrás. Bastante hizo el aleti.
Eché de menos una presion mas intensa, pues cuando se les presionaba como solo el aleti sabe hacerlo perdian el balon lon ingleses con más facilidad y dejaban algún que otro hueco. Pero supongo que el aleti estaba más pensando en dejar su porteria a cero y por eso no arriesgó más con la presión.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 27, 2014 6:13 pm

2 partidos chavales
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 27, 2014 6:42 pm

Lo que estamos haciendo es MUY GRANDE.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 27, 2014 8:12 pm

no he visto el partido!! pero si que he visto el chelsea - Liverpool hoy cada vez que atacaban los reds los de Mou defendian con linea de 6, los centrocampistas se meten entre los centrales y caen para ayudar a los laterales, es muy muy muy dificil hacerles ocasiones de gol, por lo que se ha visto hoy Ivanovic que no jugó el otro día lo hará de central supliendo a Terry y Hazard estará listo también....no se... me jode y ojalá me equivoque pero me temo la "mourinhada" y que con un puto gol ramplón pasará el chelsea....las posibilidades del atlético las veo casi a balón parado.

Cada vez más cerca el título de liga para el Atlético, yo aun conservo las esperanzas.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Abr 28, 2014 12:24 am

Fix Me escribió:no he visto el partido!! pero si que he visto el chelsea - Liverpool hoy cada vez que atacaban los reds los de Mou defendian con linea de 6, los centrocampistas se meten entre los centrales y caen para ayudar a los laterales, es muy muy muy dificil hacerles ocasiones de gol, por lo que se ha visto hoy Ivanovic que no jugó el otro día lo hará de central supliendo a Terry y Hazard estará listo también....no se... me jode y ojalá me equivoque pero me temo la "mourinhada" y que con un puto gol ramplón pasará el chelsea....las posibilidades del atlético las veo casi a balón parado.

Cada vez más cerca el título de liga para el Atlético, yo aun conservo las esperanzas.
si gana en el ciutat de valencia , habrá que cambiarle el nombre ...... por el "partido donde ganas una liga" ......
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Abr 28, 2014 12:27 am

ADN_Oskka escribió: si gana en el ciutat de valencia , habrá que cambiarle el nombre ...... por el "partido donde ganas una liga" ......
jajajaj ya ves!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 28, 2014 9:51 am

El Atleti no deja escapar esta liga, preparar Neptuno!!
No se les escapa, jornada tras jornada demuestran que son los mejores.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 29, 2014 9:42 pm

Bueno, mañana tenemos uno de los partidos más importantes de nuestra Historia.

Me acojona el madris en la final, pero en cualquier caso iba a estar difícil. Mañana a darlo todo, no caer en su trampa y a seguir haciendo Historia.
Última edición por Miscojones33 el Mar Abr 29, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Abr 29, 2014 9:56 pm

Suerte ;)

El único motivo por el que no quiero que pase el Atleti es por no aguantar a Xabarín dando el coñazo :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 30, 2014 12:38 am

Por favor, atléticos, pasad a la final y no me hagáis aguantar una final en la que de un lado esté el Madrid y en el otro el payaso de Mourinho. Por favor.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 1:03 am

Si de mi voluntad dependiera no sólo pasábamos a la final, sino que además el Mono Burgos le arrancaba la cabeza a Mou.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 7:31 am

vasko47 escribió:Por favor, atléticos, pasad a la final y no me hagáis aguantar una final en la que de un lado esté el Madrid y en el otro el payaso de Mourinho. Por favor.
Algunos es que lo tenéis jodido!!! Jajaja

Con quien irías???
Prefieres que se acabe el mundo fútbol antes que tener que ver eso???
Jajaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 30, 2014 7:34 am

Dias duros para el antimadridista.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 7:37 am

En unas semanas no hemos vengado del Borusia, cepillado al Barcelona en la final de Copa y se le ha dado un "repaso" en la ida y un "baile" en la vuelta al que todos denominábamos el mejor equipo de Europa.

Pobres!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 30, 2014 7:43 am

vasko47 escribió:Por favor, atléticos, pasad a la final y no me hagáis aguantar una final en la que de un lado esté el Madrid y en el otro el payaso de Mourinho. Por favor.
jajajajjajaja es bueno esto, entre que por un lado está el Madrid, por el otro podría estar Mou, pero si no es Mou es vuestro "querido" cholo...sólo os falta que jugase Iniesta la final de la champions.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 30, 2014 7:59 am

Algunos madridistas se están consolando con que Alonso no puede la final.
Os lo digo por si os sirve de ayuda para levantaros en un día como hoy. Jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 30, 2014 9:43 am

Fix Me escribió:Dias duros para el antimadridista.
A medias. Yo soy casi tan antimadridista como atlético y no me quejo. ;)
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 30, 2014 9:57 am

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Dias duros para el antimadridista.
A medias. Yo soy casi tan antimadridista como atlético y no me quejo. ;)
Yo igual.