FC Barcelona 2013/2014
-
todo esto debia estar previsto, el pobre tito esta expuesto a un mal enorme desde hace tiempo y la direccion deportiva debe estar preparada desde hace tiempo
igual que con el central, que debia estar fichado desde hace meses
yo espero que no sea el tata, podria desencadenar mil y un rumores sobre sugerencias de los messi
igual que con el central, que debia estar fichado desde hace meses
yo espero que no sea el tata, podria desencadenar mil y un rumores sobre sugerencias de los messi
-
-
-
A mí el Tata no me dice nada, no lo conozco prácticamente nada, solo he visto jugar a su Paraguay en el Mundial y las dos últimas Copas América y un par de partidos de Newell's.
Si bien su estilo puede encajar con el del Barça no me gusta que no conozca el club ni su cantera (aunque por lo que he leído es un técnico que confía en ella).
Rosell no acierta ni para atrás. Aunque era mi favorito no me creía lo de Luis Enrique, un cruiffista y de la casa (continuando con lo que dejó Laporta) era mucho para esta junta.
Por otra parte me alegro por el Celta, no se merecía la puñalada por parte de Lucho.
En fin, encaro esta nueva temporada con muchísima menos ilusión que las anteriores, pero habrá que otorgarle un voto de confianza al nuevo entrenador y desearle toda la suerte del mundo.
Si bien su estilo puede encajar con el del Barça no me gusta que no conozca el club ni su cantera (aunque por lo que he leído es un técnico que confía en ella).
Rosell no acierta ni para atrás. Aunque era mi favorito no me creía lo de Luis Enrique, un cruiffista y de la casa (continuando con lo que dejó Laporta) era mucho para esta junta.
Por otra parte me alegro por el Celta, no se merecía la puñalada por parte de Lucho.
En fin, encaro esta nueva temporada con muchísima menos ilusión que las anteriores, pero habrá que otorgarle un voto de confianza al nuevo entrenador y desearle toda la suerte del mundo.
-
Miscojones33 escribió:Messi es el "president" del Barça.kutxiart escribió:Da igual que tengamos de el buena o mala impresión, debe de ser colega de Lionel, el que cada vez se demuestra que es el "capo", y ojo no digo que no lo merezca.
Pero que por otra parte se ha ganado más que nadie hacer o deshacer a su medida. Si en mi empresa tuviera a uno que me diera ese rendimiento, yo haría lo que me pidiese.
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
El Tata golosa este pilló al equipo argentino en segunda y lo hizo campeón y semifinalista de "champions".
En el Barça el entrenador pinta poco, el sistema de juego está claro, sólo hay que saber cuándo y a quién rotar para no llegar a final de temporada en plan chof.
Eso sí, la Supercopa de España se viene pa Madrid.
En el Barça el entrenador pinta poco, el sistema de juego está claro, sólo hay que saber cuándo y a quién rotar para no llegar a final de temporada en plan chof.
Eso sí, la Supercopa de España se viene pa Madrid.
-
-
-
-
-
-
-
Dos Santos se queda en la plantilla
Estamos a 1 de agosto y no termina de cerrarse la plantilla y tenemos muchos puestos por cubrir
por mucho neymar que tengamos el equipo hace aguas por atras y no se soluciona
si valdes se lesiona tenemos un cantamañanas de suplente que no vale pa na pero es amigo de messi
uffff este año y los sucesivos toca sufrir bastante
Estamos a 1 de agosto y no termina de cerrarse la plantilla y tenemos muchos puestos por cubrir
por mucho neymar que tengamos el equipo hace aguas por atras y no se soluciona
si valdes se lesiona tenemos un cantamañanas de suplente que no vale pa na pero es amigo de messi
uffff este año y los sucesivos toca sufrir bastante
La mejor liga del mundo!_Mikel_ escribió:Cuanto dramatismo y pesimismo, que pensarán los otros 18 equipos que no tienen ni para fichar jugadores mediocres y para 2 buenos que tienen se van...
Empezará la liga, el Barça ganará 15 partidos seguidos, todos los de la liguilla de champions y todos contentos.